Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Aceler Crema Para qué sirve

crema aceler

Si has padecido dermatopías inflamatorias de carácter bacteriano o no, tales como el liquen simple , eccemas y dermatitis seborreicas, es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para aliviar las molestias causadas.

Es por ello que te queremos recomendar Aceler Crema, un tópico esteroideo con propiedades anti – bióticas y  anti – inflamatorias, indicada para diversos casos de dermatosis en la piel.

En el siguiente articulo te hablaremos de Aceler Crema: ¿Para que sirve?, ¿Cómo se usa?,  efectos secundarios, precio y donde comprarla.

Aceler Crema

De acuerdo con el fabricante, cada 100 gramos de Aceler Crema está compuesta por 2 gramos de Ácido Fusidico, 0,1 gramos de Valerato de Betametasona y 100 gramos de Excipientes para complementar la fórmula.

Aceler Crema Para qué sirve

Este medicamento es recetado para tratar patologías donde se presenten  casos de dermatopatías inflamatorias de carácter infeccioso o no infeccioso.

Entre sus usos más comunes se encuentran el tratamiento para dermatitis seborreica, psoriasis, lupus y picadura de insectos.

Conoce también la crema barmicil para picaduras de insectos.

Cargando ...

El uso de esta crema está condicionado a una estricta vigilancia médica por contener Betametasona,  un esteroide cuyo consumo excesivo es perjudicial a la salud.

Te recomendamos leer los siguientes artículos

 Aceler – co plm Crema para Picadura de Insectos

Debido a su acción anti – biótica y anti – inflamatoria los médicos recomiendan Aceler crema para tratar las picaduras de insectos. Para resultados óptimos, se debe aplica un capa fina de la pomada Aceler sobre la zona afectada una vez al día durante tres días continuos.

Aceler Crema Genérico

Este medicamento es producido por varios laboratorios farmacéuticos en su presentación genérica. Podemos encontrarlo en farmacias y droguerías por el nombre de su  principio activo, el  Ácido Fusidico, que junto a otros excipientes complementan la fórmula de la pomada.

Pomada Aceler – co plm Aplicación

Según sea el caso, la dosificacion de la pomada o crema Aceler vendrá dada por receta médica. Sin embargo, en la mayoria de casos se aplica una capa fina sobre la zonas afectada en estado limpio y seco. La recurrencia de la aplicación será dada por su médico de confianza según sea la patologia a tratar.

Aceler – co plm Crema para mujeres embarazadas, en periodo de gravidez o lactancia

El uso de este medicamento bajo condición de embarazo o en periodo de lactancia queda bajo la responsabilidad del médico tratante.

Dónde puedo comprar Aceler – co plm Crema

Puedes comprar Aceler – co Crema en cualquier droguería o farmacia de tu localidad, asi como en tiendas online dedicadas al ramo farmacéutico.

Contraindicaciones Aceler – co plm  Crema

Aceler – co plm Crema está contraindicada en casos de presentarse  infecciones de carácter  fúngico y  tuberculosas de la piel,  dermatitis en la zona perianal, acné adulto o rosácea e hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Precio de Aceler – co plm  Crema

La presentación de 15 gramos de la pomada Aceler tiene un costo de $6 americanos aproximadamente. Mientras que en su presentacion de 30 gramos tiene un precio que ronda los $11 americanos.

En Las Mejores Cremas queremos brindarte la información más acertada sobre los diversos productos para la piel existentes en el mercado. Comparte tu experiencia con nosotros.

error: Content is protected !!