Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Ácido retinoico crema para que sirve, PROPIEDADES/BENEFICIOS

ACIDO RETINOICO CREMA

Este ácido convertido en crema tiene la singularidad de tratar aquellas afecciones de la piel en la que involucren el acné y las manchas, gracias a sus compuestos de la vitamina A. el ácido retinoico es producido artificialmente para tratar el proceso biológico del crecimiento celular en la piel.

El ácido retinoico en crema actúa en la maduración de las células epiteliales ayudando en la función inmunológica de las mismas. Es decir, esta crema ayuda a transformar los tipos de células del perfil proliferativo a un perfil de maduración, induciendo en cierta diferenciación.

Ácido retinoico crema propiedades

El ácido retinoico contiene tretinoína. La tretinoína es un derivado de la vitamina A y está disponible en forma de crema, líquido y gel, según estudios clínicos. Por lo general, se usará la tretinoína una vez al día más que todo de noche o dos o tres veces por semana.

ACIDO RETINOICOLa crema de ácido retinoico es una medicina de uso tópico con altas propiedades derivadas de la vitamina A, que no puede ser elaborada por nuestro cuerpo humano, de esas propiedades se obtienen múltiples beneficios, tales como reducción considerable del acné, sea este leve o severo, irritación de la piel por alguna complicación y algún daño de la piel que se vincule con

Ácido retinoico crema beneficios

El ácido retinoico, también llamado tretinoína, es un medicamento tópico recetado que se utiliza en el tratamiento del acné, así como los golpes producidos al afeitar y el daño de la piel relacionado con el sol.

Su médico determinará un plan de tratamiento apropiado para su condición y le dará instrucciones de dosificación. Una vez que su médico elabore un plan de tratamiento, deberá seguir sus instrucciones lo más cerca posible. Si no entiende algún aspecto de las indicaciones de su médico, solicite una aclaración antes de comenzar a usar su medicamento.

Ácido retinoico crema para el acné

El ácido retinoico por las propiedades de la vitamina A tiene efectos considerables en el cuidado de la piel y el manejo principalmente de la piel. El acné,, los puntos negros, las arrugas y la hiperpigmentación, cuando están tratados con las formulaciones adecuadas de ácido retinoico pueden obtenerse resultados sorprendentes.

Si usted tiene acné moderado a severo que no ha mejorado con otros tratamientos, un retinoide puede ayudar. Cuando se agrega la crema o el producto en cuestión sobre la piel, los retinoicos ayudan a liberar los poros que sirve para ayudar a reducir el brote de más acné y a eliminar impurezas por células muertas.

Además de los buenos resultados su piel también tendrá mucho mejor aspecto ya que habrá ayudado también a estimular la producción de colágeno en el cuerpo.

Ácido retinoico crema para manchas

Su efecto también es benigno para combatir las manchas en la piel, gracias a las propiedades de la vitamina A que posee. Esas manchas producidas por el sol pueden ser fácilmente borradas con esta medicina.

Te recomendamos leer: Cremas para la cara con celulas madre

Ácido retinoico para arrugas

El ácido retinoico es muy bueno para tratar las arrugas ya que en sus derivados de la vitamina A aumenta la fabricación de colágeno nuevo, aunado a que ayuda a estimular nuevos vasos sanguíneos.

Te recomendamos leer: Cremas Buenas y baratas para la cara

Peeling acido retinoico

Una práctica al usar el ácido retinoico es mediante el peeling, primero debe lavar bien el rostro o la zona donde vaya a usar la crema, se recomienda lavar con jabones neutrales para evitar alguna reacción química en cadena. Luego, usar la crema en pequeñas gotas, restregar por las noches antes de dormir y podrás observar resultados a las pocas semanas.

Cremas con ácido glicólico y vitamina c

Existen otras cremas compuestas con el ácido glicólico y vitamina C, que sirven para actuación más rápida y tratar las manchas, así como otras complicaciones de la piel, incluyendo propiamente, el acné.

Loading...
  • Acglicolic S Gel hidratante
  • Acglicolic Crema Hidratante SPF15.
  • Acerola- Orange, acción iluminadora-antioxidante

Cremas con ácido glicólico y retinoico

Hay cremas con acido glicólico y retinoico con derivados de la vitamina A con una finalidad bien compuesta, ya que principalmente ayuda a combatir el acné y las secuelas producidas por éste, como lo son las cicatrices.

  • Reti Age Serum de Sesderma
  • Nº4 Super Facial Serum de Verso Skincare
  • Redermic R de La Roche Posay
Ácido retinoico crema para que sirve, PROPIEDADES/BENEFICIOS
Rate this post
error: Content is protected !!