Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas Alisadoras Para el Cabello PERMANENTE, Afro, sin amoniaco, casera.

pelo-liso

El sueño de muchas mujeres es tener un cabello liso brillante y saludable generalmente el tipo de mujeres que optan por este tipo de tratamientos son aquellas que tiene el cabello ondulado, con mucho volumen o frizz y en búsqueda  de ese liso perfecto muchas acuden a los famosos alisados que emplean cremas con diferentes ingredientes para alisar el cabello.

Crema para ALISAR el cabello

pelo-liso

Cremas alisadoras permanentes

Entre las cremas más populares hoy en día para alisar el cabello de forma permanente tenemos:

Alisado de Crema de keratina

El alisado con crema queratina o brasileño ha sido muy popular, y es que este tipo de alisado ayuda a recuperarse al cabello dañado. Nutre el pelo y tiene un efecto que dura de 4 a 6 meses. Es para cabellos muy rizados o estropeados y encrespados, es en los que se nota el alisamientos sin embargo tiene como inconveniente que se usa químicos como el formol que pueden ser dañinos para la salud.

Alidado de Crema de macadamia

El alisado con crema de macadamia  contiene aceites esenciales aporta un brillo al cabello dándote una protección termal. Este dura entre 5 y 6 meses, sin embargo debes tener cuidado porque algunas cremas pueden contener sulfatos, sodio o formol en ex eso que pueden maltratar el cabello.

Alisado de Crema con aceite de argán

alisa el cabello dejándolo sedoso y brillante, le brinda hidratación intensa, Nutrición instantánea, lo revitaliza y protege, gracias a las propiedades de este aceite que muchos consideran milagro, en el caso del alisado con argán puede durar entre 3 y 6 meses.

Cargando...

Alisado de Crema de coco

el aceite de coco tiene múltiples beneficios entre los que se encuentra nutrir y devolver la vida a los cabellos dañados  y se a demostrado que tiene propiedades para alisar el cabello también por eso es que muchas cremas para alisados permanentes contienen este ingrediente especial el tiempo que dura el efecto del alisado oscila también entre los 3 y 6 meses.

Recuerda que estas cremas si bien es cierto dicen tener ingredientes naturales también pueden tener los componentes químicos antes mencionados y que el tiempo que dure el alisado depende del estado del cabello de cada persona y de los cuidados que esta tenga pues también requiere de cierto mantenimiento.

Componentes de las cremas alisadoras

Antes de conocer cuáles son las cremas que se pueden usar para alaciar el cabello debes tener en cuenta que muchas de estas cremas contienen químicos como el Hidróxido de sodio, Hidróxido de guanidina, Tioglicolato de amonio. De estos tres el más perjudicial para el cuero cabelludo son las cremas que contiene hidróxido de sodio en ese sentido ates de emplear una crema alisadora asegúrate que este tenga la menos cantidad posible de estos componentes para que no ocasione daños al cuero cabelludo y al cabello.

Te puede interesar cremas para el crecimiento del cabello.

Además del uso de cremas es necesario en algunos casos emplear otros productos, actualmente existen kit de alisados que una persona puede realizarse en casa o puede acudir a  una estética, personalmente yo recomendaría que asistieras a un centro de belleza profesional para que un experto evalué el estado de tu cabello y así puede recomendarte crema y los productos adecuados para alasear el pelo.

Cremas Lisadoras para Cabello Afro

Las mujeres que tienen cabello Afro definitivamente experimentas muchos problemas para mantener controlada su melena porque son cabellos mucho más rebeldes, buscan la ayuda de cremas alisadoras con el fin de tener un cabello más saludable y sobre todo manejable a continuación veremos cuáles son mejores cremas para alisar este tipo de cabello:

Crema alisadora Suprime

La alisadora Supreme con Aceite de Oliva es una alisadora que incursiona 3 componentes que permiten resultados mucho más naturales, estos son:1)Aceite de Oliva, el cual protege el cabello y el cuero cabelludo dejándolo mucho más hidratado y brillante.2)El polímero protector: es un polímero que permite dar una doble protección, protegiendo el cabello de la poca agresividad que genere la alisadora.3)Polímero potencializador: acelera el proceso, reduciendo  el tiempo del alisado.

Crema Alisadora Revlon Relaxer Super

es una crema alisadora para cabellos teñidos, no decolorados, rebeldes o gruesos. Está es una crema alisadora especial para el uso profesional, protegerá tu pelo dándole un alisado perfecto sin maltratarlo.

TCB Hair Relaxer

compuesta con proteínas que protegen y nutren el cabello  dejándolo más suave y manejable, es ideal para cabellos rebeldes y gruesos como el pelo afro.

Cremas alisadoras para peinar y modelar el cabello

A diferencia de las cremas anteriores el efecto de estas no es permanente, se usa solo para moldear el cabello antes de alisarlo con la plancha o secadora, existen diversas opciones de cremas en el mercado pero las mejores son:

Crema alisadora de Wella

promete bajar el friz y mantener controlado los cabellos más rebeldes, contiene extracto de seda  para la reparación capilar. Se aplica después de  lavar el pelo con shampoo,se seca el pelo con una toalla, aplica la crema sobre él y listo puedes peinarlo.

Crema Alisadora Hidra-Liso Extremo  Garnier de Fructis

esta crema se aplica sobre el cabello húmedo peinas el cabello como más te guste con la secadora o plancha, las chicas que la usan tienen buenos comentarios sobre esta crema porque deja el cabello sin frizz y no pierde lo forma otra ventaja es su precio por que realmente muy económica.

Crema para peinar liso perfecto de Sedal

La Crema para Peinar Sedal Liso Perfecto te permite darle forma a tu cabello mientras lo suaviza y protege. Contiene Memorizers, una fórmula que provee una fijación suave con beneficios de restyling.* Con Tecnología Selladora de Lisos y Proteína Hidrolizada es perfecto para cabello lacio o levemente ondulado y dando un liso impecable sin pelitos rebeldes.

Te puede interesar Cremas Caseras para peinar sin enjuague 

Crema alisadora Tigi Bed Head

esta crema está  formulada con  polímeros térmicos, la tecnología térmica trabaja con el calor de la plancha para producir un cabello liso y resistente a la humedad mientras una mezcla de agentes hidratantes añade fuerza y elasticidad además de suavizar la cutícula para un brillo sano.

Tresemmé Keratin Smooth

La Crema para peinar TRESemmé Keratin Smooth, enriquecida con micro partículas de Queratina Hidrolizada, nutre y alinea cada fibra de tu cabello dejándolo suave, brillante y manejable. Este producto promete controlar el frizz hasta por 48 horas.

Cremas Alisadora Naturales

Existen formas naturales y alternativas para tener el pelo lacio y sedoso que todas deseamos. Podemos hacer nosotras mismas cremas alisadoras caseras, de esta manera estaremos seguras al 100% de los ingredientes que contienen que son 100% naturales y sin los efectos secundarios que tienen los químicos de las cremas alisadoras permanentes.

A continuación veremos algunas de estas cremas naturales que podemos preparar desde la comodidad de nuestro hogar:

 Crema alisadora de Coco

uno de los beneficios del aceite de coco es el control de frizz en el cabello y combinado con los otros ingredientes puedes elaborar un crema perfecta para que tu cabello quede suave manejable y mucho más liso.

Ingredientes:

  • Medio coco fresco
  • 1 cucharada de avena molida
  • 1 cucharada de almidón
  • 1/2 taza de leche

Preparación:

  1. Agrega el coco, la avena y la leche en la licuadora o procesador y después pasa la mezcla por el colador hasta que quede una mezcla fina.
  2. Después disuelve el almidón en un poco de agua, pon la mezcla en la estufa a fuego lento y añade el almidón disuelto y revuelve hasta que se forme una crema y déjalo enfriar.
  3. Aplica la crema todo tu cabello y déjalo actuar durante 30 minutos y posteriormente enjuágala y peina tu cabello, notaras como se ve más manejable y liso.

Crema alisadora casera de Apio

de seguro has escuchado que el apio tiene muchas propiedades saludables para el cuerpo pero sabias que también puede alisar tu cabello? Además de alisar el cabello el apio controla problemas de caspa, para hace crecer y elimina impurezas del cuero cabelludo a continuación veamos cómo se elabora la crema de Apio:

Ingredientes:

  • 1 manojo de apio
  • 1 taza de agua

Preparación:

  1. Coloca el apio y el agua en la licuadora y procésalo hasta obtener una mezcla verde y pastosa.
  2. Mete la mescla a la refrigeradora por unas 12 horas
  3. Aplica toda la mezcla en el cabello y déjalo actuar por media hora
  4. Enjuaga tu cabello con agua al tiempo y luego péinalo y notaras como se ve más manejable liso y sedoso.

Crema alisadora de Leche y banano

el banano y la leche tienen muchos beneficios para el cabello por su alto contenido de nutrientes y aceites naturales, actúan mejorando la elasticidad, devuelven el brillo a la vez que disminuye el frizz  a continuación veamos la receta para preparar esta crema:

Ingredientes:

  • ½ taza de miel.
  • 1 taza de leche.
  • 1 banana madura.

Preparación:

  1. Tritura bien la banana madura y luego agrégale leche y miel hasta formar una pasta.
  2. Aplícate la pasta por todo el cabello y déjalo actuar durante una hora y media.
  3. Finalmente enjuaga tu cabello con champú y acondicionador y péinalo.

Te puede interesar Cremas para cabello dañado

Tienes que tomar en cuenta que estas recetas naturales no alisaran tu cabello de la noche a la mañana, debes tener constancia en aplicarlos, pero si son menos perjudiciales y no dañan el pelo como las cremas con químicos. De igual forma puedes emplear estas recetas como tratamientos si te planchas a menudo el cabello esto hará que sea más fácil plancharlo y disminuirá los daños de la plancha.

Como te habrás dado cuenta existen diversas cremas para poder lucir el cabello liso que quieres desde los tratamientos químicos a naturales, la mejor opción para ti depende de las condiciones y el estado de tu pelo. Si tienes alguna inquietud y quieres compartir con nosotros más opciones de cremas alisadoras escríbenos en los comentarios.

Loading...

 

error: Content is protected !!