Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Las Mejores Cremas antiedad para hombres y mujeres

lamejor crema antiedad

Las cremas anti edad son hoy en día de los productos cosméticos más utilizados y es que a quien no le gustaría deshacerse de las molestas arrugas que delatan la edad. Para combatir estos síntomas de envejecimiento de la piel es necesario el uso de cremas anti arrugas y así lucir una piel joven por más tiempo.

Las Mejores Cremas Antiedad del Mercado

A continuación conoceremos el top 5 de las mejores cremas anti edad:

Cien Q10 de Lidl

La crema antiarrugas que mejor valora la OCU ( Organización de Consumidores y usuarios es la crema de día Cien Q10 que se vende en Lidl. Este cosmético, puede ser usado por tipo de pieles, tiene un precio económico y  ofrece una excelente hidratación, además de ser verdaderamente efectiva en el desaparecimiento de las arrugas. Conoce más en nuestro top 10 de las mejores cremas faciales

Hyaluron- Filler Anti-Edad de Eucerin

Apta para pieles normales a mixta, en comparación a la crema Cien Q10 es más cara, es eficaz en el tratamiento de arrugas ademas de contener filtro protector solar para proteger de los daños UVA. Conoce más de los beneficios de La Crema Eucerin Hyaluron Filler 

Roc Retin- Ox correxion

Esta crema es muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento a la vez que hidrata y protege la piel.

Ultralift de Garnier

Esta crema combate arugas y manchas además de tener filtro protector solar 15.

Cargando...

Luxe Caviar de Deliplus

Esta crema además de ayudar a desvanecer arrugas ayuda a nutrir y dar más firmeza a la piel, no es recomendable para pieles grasas.

Es importante que cuando optemos por comprar una crema anti edad tomemos en cuanta nuestra  ya que de ellos dependerá la necesidades de nuestra piel y el la crema que es adecuada para usar.

Mejores cremas Anti edad para los 30 años

A partir de los 30 empieza una edad en donde la mujer debe prestar especial atención a la piel del rosto la regeneración cutánea se ralentiza y hay que procurar darle a nuestra piel los cuidados necesarios antes de que se vean los primeros signos de que está pidiendo ayuda.

Estas son las mejores antiedad a los 30 años:

Redumodel baba de caracol Regeradora:

esta crema actua directamente en la piel de rostro que presenta signos de edad, no obstruye los poros y además ayuda a desvanecer cicatrices y manchas.

Eucerin línea Q10 Activa:

esta línea es ideal para acabar con las líneas finas y para luchar contra el envejecimiento de la piel. No contiene perfume, ni alcohol, ni colorantes y es una buena opción si tenéis la piel sensible.

Motibello de la línea Vita Pure C:

esta línea combate los primeros signos del envejecimiento es ideal para usar a los 30 la crema está hecha a base de Vitamina C, el activo antioxidante por excelencia. Los productos de esta línea iluminan la piel, refuerzan las defensas de la piel, estimulan su regeneración y su elasticidad.

 Las mejores cremas anti edad a los 40 años

A partir de esta edad la piel es más propensa a resecarse la producción de grasa empieza a disminuir, se reduce la renovación celular y el cansancio en la piel se hace más evidente y es necesario usar productos no solo para combatir arugas sino también para recuperar la firmeza y elasticidad tanto de la piel del rostro como la del cuello.

Las mejores cremas anti edad para los 40 son:

Euserin de la línea Línea Volume Filler:

entre sus ingredientes se encuentran el ácido hialurónico o los oligopéptidos para estimular la síntesis de colágeno en la dermis lo que ayuda a desaparecer arugas y dar mejor firmeza a la piel.

Natura Bissé – Gama Diamond:

Aporta energía la piel, la repara y la protege frente al envejecimiento celular. Incorpora lavanda para aumentar la sensación de bienestar y relajación.

Montibello – Sérum Renaissance Cellular:

Este sérum repara los signos del envejecimiento cutáneo, reduce los signos del cansancio, regenera la piel y aporta luminosidad. Lo consigue a base de un cóctel multivitamínico antioxidante, un protector para las células madre e ingeniería cosmética anti gravedad.

Las molestas arrugas van apareciendo con el paso del tiempo es necesario que cuidemos nuestra piel la hidratándola y protegiéndola y combatiendo directamente o previniendo arrugas con el uso de cremas anti edad. Espero que estas sugerencias te sirvan de ayuda.

La verdad es que la gran mayoría de hombres están interesados en el cuidado de su piel, sin embargo pese a esa necesidad, la gran mayoría descuida su piel por falta de información, ya que no son temas que un hombre ande preguntando en cualquier lugar. Por eso, desde la comodidad de tu celular, computadora o tablet, queremos darte unos tips que te ayudarán a rejuvenecer tu piel.

Cremas para la cara hombres

rostro de hombres

¿Pero por que Deberías Cuidar tu piel?

Vivimos en un mundo Químico y oxidante. Debido a la sobreexposición a los agentes contaminantes del medio ambiente, la radiación ultravioleta, y una alimentación inadecuada, nos llevan a perder la elasticidad de la piel y con ella un envejecimiento prematuro de la misma.

Sin embargo puedes controlar un poco este envejecimiento con los métodos antiguos: el consumo de la vitamina C, que nos ayuda a producir colágeno y por ser un poderoso antioxidante, evita que la piel se envejezca producto de toda la oxidación que nos produce el medio ambiente.

Cremas para rejuvenecer el Rostro de los Hombres.

Existen muchas cremas rejuvenecedoras, pero podemos listarte tres  que son muy excelentes y te darán rápidos resultados.

1. L’Oreal Men Expert Stop Arrugas

Esta crema contiene Boswelox y ADS,  que ayuda a construir una piel mas fuerte, ya que la convierte en una barrera contra las agresiones externas. Para tener mejores resultados se recomienda su uso por lo menos en seis semanas consecutivas y comenzarás a ver excelentes resultados.

2. Nivea for Men Antiarrugas

Poderosa crema que contiene Acido Folico y Creatina.  Es muy recomendable, ya que incluye protección solar que al final es uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.  Recomendada por su precio y resultados muy rápidos de tres a cuatro semanas.

2. Crema Antiarrugas  Neutrógena

Una combinación de Retinol y Vitamina A, hipoalergenica, muy buena para tratar arrugas y evitar el envejecimiento de la piel. Muy recomendada si lo que buscas también es dejar un piel muy suave y radiante.

Como tener un rostro mas joven en Hombres

cremas rejuvenecedoras para hombres

1. Dormir bien

Algo que destruye mucho el rostro es el desvelo y el mal dormir. Trata de dormir lo suficiente, ya que ayudará a que la piel de tu rostro se mantenga con mas brillo y juventud. Aparte de que te ayudara a concentrarte mejore en tus actividades.

2.  Date Agua

Una piel hidratada es producto de una buena hidratación de tu cuerpo. No esperes a tener mucha sed para buscar el oasis en tu oficina. Ten tu agua a la mano para poder beber en todo momento este vital liquido. Claro tampoco exageres, pero si preocúpate por la hidratación.

3. Evita el Tabaco.

Si no fumas, en horabuena, pero si lo haces tienes que saber que el fumar daña el colágeno y la elastina. Esta es una buena razón para evitar el cigarro y verás como tu rostro te lo agradecerá.

Recuerda tener en mente estas cremas y estos consejos básicos para que tu piel vaya adquiriendo mejor aspecto. Recuerda que tu imagen vende mucho también, no solo es vanidad, es presentación para tu vida. Si tienes mas consejos para el cuidado de la piel del hombre, no dudes en comentarnos y comparte esta información, muchos hombres lo necesitan.

las mejores cremas hidratantes para piel mixta

Las compañías de cosméticos ganan millones de dólares al año con cremas costosas que en muchas cosas no funcionan, es por eso que hoy te enseñaremos como hacer una crema para quietar las arrugas de forma casera en tan solo 5 pasos. ¡No te lo puedes perder!

Como hacer una Crema casera para las arrugas

  1. Pelar 2 o 3 pepinos para obtener 100 gr de pulpa.
  2. Tomar el aloe vera, retirar la piel y quedarse con 100 gr de cristal o pulpa.
  3. Unir ambos ingredientes con agua destilada hasta obtener una crema suave, homogénea y sin grumos.

Ahora solo debes lavar bien tu rostro, aplicar una capa homogénea sobre la piel limpia y dejar actuar durante toda la noche muestras duermes, repite esto tres veces por semana y te sorprenderán los resultados. ¡Con esta crema casera para quitar arrugas olvídate de los tratamientos costosos! Conoce nuestro TOP de mejores cremas faciales

Consejos para eliminar las arrugas de formas naturales

Las arrugas son esas pequeñas líneas de imperfección que nos hacen sentir inseguras a la hora de conocer a alguien, tomarnos una foto, etc. Hoy en día existen miles de productos llenos de químicos que prometen eliminarlas, pero la verdad es que muy pocos funcionan, es por eso que te traemos consejos para eliminar las arrugas de formas naturales en todo el rostro.

La Frente

Para mantener una frente libre de arrugas es importante tener una alimentación rica en vitamina E y D, mantente siempre bien hidratada, una piel seca promueve la aparición de arrugas. Evita los gestos que te hagan contraer los músculos de la frente de manera agresiva; hacer gestos que de manera brusca hacen contraer los músculos de esta zona provocan la aparición rápida de arrugas.

También puedes leer Botox Crema para la cara

Los Ojos

Duerme 8 horas al día, descansar ayuda a que nuestra piel se renueve y esto se traduce en unos ojos descansados y sin arrugas. Realiza masajes diarios con aguacate, aceite de almendras o de coco para mantener la zona hidrata y remover las células muertas de la piel. También añade a tu dieta colágeno, esto hará que tu piel se vuelva más elástica retrasando o disminuyendo las arrugas.

La boca o labios

Aunque no lo creas estas arrugas son las que más fácilmente aparecen. ¡Es importante que si quieres eliminar estas arrugas utilices un buen protector solar todos los días! Evita fumar, aunque no lo creas este hábito puede producir la aparición de arrugas profundas en esta zona. Mantén una dieta balanceada y evita bajar de peso de forma rápida, la perdida de mucho peso genera flacidez en la piel y esto se traduce en arrugas. ¡Recuerda utilizar la crema para quitar las arrugas!

Tratamiento de arrugas profundas

A todas nos preocupan esas arrugas profundas que comienzan a aparecer luego de los 25 años, son difíciles de disimular incluso con maquillaje. La solución según la industria de la belleza parece ser el bisturí, pero ¡No es así!, con tan solo realizar tres veces a la semana alguna de estas mascarillas notarás como desaparecen poco a poco esas horribles arrugas profundas. Te enseño como hacer una crema para quitar las arrugas profundas.

Te puede interesar conocer las cremas buenas y baratas

Crema para quitar las arrugas profundas de forma natural

  • ¼ de taza de yogurt natural (No compres el yogurt, prepáralo tú misma)
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharaditas de jugo de naranja
  • ¼ de taza de plátano

Preparación para hacer tratamiento antiarrugas

Retira la concha del plátano y tritúralo muy bien hasta que este sin grumos, incorpora poco a poco con movimientos envolventes el yogurt hasta obtener una pasta ligera y cremosa. Agrega poco a poco la miel y el jugo de naranja y continua batiendo hasta que la crema para quitar las arrugas tenga una buena consistencia. Debes aplicar inmediatamente la preparación en la zona afectada, realiza suaves masajes en forma circular con tus dedos y deja actuar la preparación por 20 minutos. Enjuga la piel con agua tibia y listo. Es importante que tengas la piel limpia y seca cada vez que realices este tratamiento.

Loading...

¡Comienza a eliminar las arrugas de tu rostro, fácil, rápido y económico!

Las Mejores Cremas antiedad para hombres y mujeres
Rate this post
error: Content is protected !!