Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Beducen Crema ¿Para que sirve?

Beducen Crema

La piel es el órgano más grande del ser humano y muchas veces no le ofrecemos los cuidados que necesita. A lo sumo mantenemos una buena alimentacion e hidratacion pensando que es suficiente, pero no lo es.

Beducen Crema Regeneradora

Nuestra piel requiere tratamientos extras que la ayuden a protegerse, nutrirse y regenararse contra los imbatientes rayos del sol, accion hormonal o simplemente el paso del tiempo, razon por la cual debemos recurrir a cremas y lociones especiales que nos ayuden a combatir este problema
Es por ello que te queremos recomendar Beducen Crema, una pomada que en sus distintas presentaciones ayuda a nutrir, reparar y regenerar la piel de los efectos causados por el la exposicion al medio ambiente, acne y pañalitis.

Beducen Crema
Beducen Crema Regeneradora / Las Mejores Cremas

Beducen Crema

Además con su componente activo pantenol o vitamina B5, es ideal para la hidratacion post – afeitado en el hombre y prevencion de estrías en las mujeres embarazadas.
En el siguiente articulo te hablaremos de Beducen Crema, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se usa?, Beneficios y Componentes, Efectos Secundarios, precio y dónde comprarla.
En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

¿Para qué sirve Beducen Crema?

Beducen pomadaBeducen Crema es un gel nutritivo y regenerador, creado por la farmacéutica alemana Bayer para la regeneración celular de la piel, hidratación y protección de la misma, en base a de su principio activo: el Pantenol o vitamina B5.
Beducen Crema, en sus distintas presentaciones, contiene ácido pantenoico, el cual a través de sus propiedades anti – inflamatorias y calmantes contribuye a la regeneración celular, hidratación y protección de la piel por los efectos dañinos del sol y estragos causados por el acné.
Beducen es una crema nutritiva y regeneradora. También posee propiedades cicatrizantes que contribuyen a la recuperación de la piel por afeitado en el hombre o estrías post embarazos en la mujer.

¿Cómo se usa Beducen Crema para la Cara?

Beducen Crema se unta como una capa uniforme y delgada en la cara limpia y seca. En el dia actúa como protector de los dañinos rayos del sol y en la noche como regenerador celular. No se recomienda usar antes del maquillaje.

¿Cómo se usa Beducen Ungüento en los tatuajes?

Beducen Ungüento se aplica como una capa fina dos veces por dia sobre la zona afectada. Por su acccion antinflamatoria y cicatrizante, ayuda a superar los efectos causados por lesiones invasivas sobre la piel tales como tatuajes y raspaduras.

¿Beducen Crema regenadora sirve para el acné?

Beducen crema regeneradora también posee acción atinflamatoria propia de la vitamina B5, lo que contribuye a mejorar notablemente las marcas causadas por el acné, colocando una placa fina sobre la zona afectada dos veces por dia.

¿Sirve Beducen Crema en los bebés?

Beducen crema para bebés actúa contra la dermatitis causada por la pañalitis, aplicando de manera directa sobre la zona afectada despues de cada cambio de pañal.

¿Para qué se usa Beducen loción corporal?

Despues del baño la loción corporal Beducen se puede aplicar con la piel seca y limpia, untando una capa delgada y uniforme sobre la piel, para una accion hidratante y regeneradora.

¿Cuál es la composición de Beducen Crema?

En sus distintas presentaciones Beducen Crema tiene como componente activo el ácido pantenoico o vitamina B5 combinado con excipientes para complementar la fórmula.

¿Dónde puedo comprar Beducen Crema?

Puedes adquirir Beducen con accion regeneradora, ungüento y para bebes en cualquier droguería o farmacia de tu confianza cercana a tu localidad, asi como en las plataformas Mercadolibre y Amazon.

¿Cuál es el precio de Beducen Crema?

Beducen crema, en cualquiera de sus presentaciones, tiene un precio que oscila entre los 10 $ y 25 $ americanos.
Toda esta información es muy valiosa al momento de elegir una crema para regeneradora, antinflamatoria e hidratante como la Beducen Crema. Esperamos sea de gran ayuda para aclararte las dudas con respecto a este producto.

error: Content is protected !!