Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Benadryl Crema ¿Para qué sirve?

crema-para-dermatitis-alergica

Las razones para sentir picazón en la piel pueden ser variadas. Desde picaduras de insectos, quemaduras menores hasta cortadas, tú puedes estar expuesto a este tipo de afecciones.

Es por ello que queremos recomendarte la Crema Benadryl que sirve para combatir la picazón con un efecto calmante sobre el sarpullido o la picada de insectos.

Crema Bendaryl

La pomada Benadryl te ofrece alivio temporal del dolor y la picazón asociados con: Picadas de insectos, quemaduras leves, quemaduras de sol, irritaciones cutáneas leves, cortes menores, sarpullidos por contacto con hiedra, roble y zumaque venenosos

En las siguientes líneas te comentaremos todo lo relacionado al ungüento Benadryl: Para qué sirve, fórmula, precio, contraindicaciones y otros datos de tu interés.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

crema-para-dermatitis-alergica

¿Para qué sirve la Crema Bendaryl?

Una de las mejores cremas tópicas para acabar con la molesta picazón producida por alergias en la piel o irritación es el ungüento Benadryl.

La pomada Benadryl es antihistamínica. Funciona al bloquear las histaminas, que son sustancias expelidas por el cuerpo durante una respuesta inflamatoria.

Está compuesta por Hidrocloruro de difenhidramina al 2% y acetato de zinc al 0,1%.

Crema Benadryl para picaduras de insectos

La Crema Benadryl es de uso tópico. Sirve para aliviar el picor, inflamación y dolor producido por picaduras de insectos y mosquitos.

La fórmula del ungüento Benadryl la hace especialmente eficaz contra la mayoría de las picazones originadas al aire libre, como picadas de insectos.

Pomada Benadryl para quemaduras leves

En el caso del picor producido por quemaduras leves o por larga exposición al sol, puedes usar la pomada Benadryl para aliviar la molestia.

Recuerda que puedes aplicar la crema Benadryl de 3 a 4 veces al día en la zona afectada.

¿La crema Benadryl sirve para el sarpullido?

 El uguento Benadryl sirve para aliviar el sarpullido que aparece en la piel por conctacto con hiedra venenosa, roble y zumaque. Todas son sustancias que causan severa picazón en las personas.

Al bloquear las histaminas, la pomada Benadryl reduce los síntomas de una reacción alérgica antes de que puedan intensificarse. Solo debes aplicar el gel Benadryl tan pronto como el picor comience para luego disfrutar el alivio.

Pomada Benadryl para bebés

Para aplicar la crema Benadryl en niños menores de dos años, le aconsejamos que primero consulte a su médico de confianza.

En niños mayores de dos años, el ungüento Benadryl puede aplicarse diariamente entre 3 y 4 veces.

Contraindicaciones de la crema Benadryl

Si la afección empeora o no mejora dentro de los 7 días o si los síntomas desaparecen y vuelven a aparecer al cabo de unos días luego de usar la pomada Benadryl, suspenda su uso y consulta al médico.

Recuerda consultar a tu médico antes de usar la crema Benadryl sobre la piel afectada por varicela o sarampión. Evita el contacto con los ojos.

Además no debes usar el gel Benadryl en grandes áreas del cuerpo o con otro producto que contenga difenhidramina, incluso si es de uso oral.

Precio de la pomada Benadryl

La crema Benadryl en su presentación de 28,3 g (1 Oz) puede costar entre 15 y 20 dólares americanos.

Toda esta información es muy valiosa al momento de elegir una crema para el picor o irritación en la piel como el ungüento Benadryl. Esperamos sea de gran ayuda para aclararte las dudas que tenías con respecto a este producto.

error: Content is protected !!