Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Botox Crema Para la Cara, Rejuvenecimiento Facial

BOTOX CREMA

Unos de los tratamientos predilectos por mujeres y hombres para mejorar y a veces hasta eliminar las arrugas y lineas de expresion son las infiltraciones con toxina botulínica o tambien el muy conocido Botox.

Sin embargo, a pesar que este tipo procesos cosméticos no son considerados quirúrgicos, se usan agujas muy finas para realizar las infiltraciones cutáneas de la toxina que en la mayoria de pacientes resultan incómodas y dolorosas. Esto ha motivado al surgimiento de diversas técnicas cosméticas que produzcan resultados similares a las inyecciones con Botox.

Las cremas con botox o con efecto botox son lociones tópicas que generan resultados similares al tratamiento de infiltraciones de la toxina sin necesidad de pasar por las incomodidades que estas generan. En el siguiente articulo profundizaremos sobre la cremas más conocidas y usadas parea este fin.

 Crema Efecto Botox

Existen muchas cremas faciales entre estas las cremas con efecto botox, a continuación te damos a conocer algunas de estas cremas existentes en el mercado, tu podrás determinar si son cremas baratas o caras, para lo cual te recomendamos no valorar solo en el precio si no en su efectividad y resultado.

Relaxaderm Btx

Relaxaderm Btx es un tópico innovador creado en Australia que logra generar los mismos efectos que el Botox infiltrado sin la necesidad de pasar por las molestas inyecciones faciales. Su precio aproximado es de 100 $ americanos en droguerías especializadas y tiendas cosméticas.

Biotulin Gel

Con su principio activo Biotulin, es un gel desarrollado en California que logra conseguir efectos muy similares al tratamiento de Botox infiltrado. Este tópico cosmético puede obtenerse sin receta y actúa como un excelente agente profiláctico contra las arrugas y líneas de expresión. Su precio ronda los 70 $ americanos dependiendo del tamaño de su presentación.

Cargando...

Instantly Ageless

Es una fabulosa crema de aplicación local cuyos efectos son rápidos y efectivos cuando se busca disminuir los signos visibles del envejecimiento y líneas de expresión. Esta contiene un revolucionario componente activo “Argireline”, péptido similar al Botox que revitaliza la piel para lograr en ella un acabado impecable sin necesidad de agujas ni punciones.

Su precio está alrededor de los 75 $ americanos en tiendas en línea y agentes cosmetólogos especializados.

Actiblastine Summum Geloide

Está compuesta por un tripeptido llamado Actiblastine generador del efecto Botox en la crema que provoca una relajación muscular capaz de lograr visiblemente una disminución notoria de las líneas de expresión a través de un efecto lifting. Su precio ronda los 50 $ americanos.

Mascarilla Casera con Efecto Botox

Se pueden lograr efectos Botox sorprendentes sin gastar mucho dinero y con ingredientes fáciles de conseguir, inclusive en tu hogar. Basta con tomar 100 ml de agua fría y mezclarlo con 1 cucharada de maicena hasta diluirla totalmente.

Seguidamente de pone a hervir moviendo constantemente la mezcla hasta obtener una pasta. Luego se deja enfriar a temperatura ambiente y se le agregan 5 cucharadas de zanahoria rallada o extracto de la misma para luego mezclar hasta obtener una pasta homogénea.

Se debe untar esta mezcla como una mascarilla facial y dejarla reposar por 20 minutos al menos 3 veces por semana y verás a los pocos días resultados verdaderamente sorprendentes.

DONDE COMPRAR BOTOX EN CREMA

Puedes ver la variedad de cremas y productos con Efecto Botox en el siguiente link  Quiero una Crema con Efecto Botox

Beducen Crema

VER PRECIOS DE CREMAS CON EFECTO BOTOX

Loading...

 

error: Content is protected !!