Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Caliderm Crema para qué sirve

Caliderm Crema para qué sirve
Rate this post

 ¿Sabías de los múltiples beneficios que te ofrece Caliderm Crema si posees piel normal o seca? Este es un producto que mediante sus componentes activos combate las patologías cutáneas como dermatitis, psoriasis, ictiosis, además de retrasar los signos propios del envejecimiento.

Es una crema humectante que gracias a sus emolientes ablanda y humedece la piel, evitando que los iones de agua que están en ella se escapen y se reseque.

Para conocer en mayor profundidad el uso, componentes, ventajas, presentaciones y precios  de este producto, te invitamos a seguir leyendo las presentes líneas que servirán también para aclarar tus dudas.

En Las Mejores Cremas siempre estamos atentos a ofrecerte información precisa relacionada a productos que le permitan a nuestros usuarios mayor bienestar. Participa con tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Caliderm Crema para qué sirve

Para tener una piel visiblemente más suave, Caliderm Crema ayuda a reducir los signos de la resequedad como la descamación, rugosidad, así como disminuir la percepción de piel seca y el prurito.

Es un excelente auxiliar de la piel y óptimo estimulante de los factores que propician la humedad natural de la piel, hidratándola por medio de diversas formas:

Cargando...
  • Reduce la pérdida de humedad en la piel.
  • Genera una barrera protectora para restituir los lípidos.
  • Promueve la acción de los ácidos grasos esenciales.
  • Provee efecto antiinflamatorio.

Componentes de Caliderm

La denominación genérica de Caliderm indica que sus componentes básicos son: Aceite de almendras, urea y vitamina B5.

Su formulación incluye complejo higroplex HHG, aceite de almendras dulces, urea, alantoína,  ceramidas, solución dispersada y pantenol.

Beneficios de Caliderm

Caliderm está formulada para devolverle a la piel alterada sus condiciones normales, especialmente en los casos de irritación e inflamación.

Además previene la pérdida de agua, restaura la función de la barrera alterada en el estrato córneo y posee efecto antiinflamatorio.

Los humectantes de Caliderm Crema inducen la penetración de sustancias requeridas para mejorar el factor natural de humectación en la piel. Las ceramidas tienen la responsabilidad de regular la hidratación de la piel.

Caliderm Bebé

 Es una crema emoliente de uso diario elaborada para el tratamiento de la piel delicada del bebé. La capa emoliente proporcionada por esta crema permite prevenir la pérdida de agua y aumenta el contenido de humedad en la misma.

Presentaciones de Caliderm

Caliderm Crema se puede encontrar en tubo con un contenido de 125 g. De igual forma tiene diferentes presentaciones:

Caliderm Clásico:

Crema limpiadora de uso diario.

Caliderm Avena Forte:

Ideal para piel irritada o con prurito.

Caliderm Avena Supreme:

Con efecto antiirritante.

Caliderm Premium:

Ideal para tratar la piel con resequedad de moderada a severa.

Caliderm Solar:

Bloqueador solar que protege la piel del efecto generado por los rayos ultravioleta.

Caliderm Oil Free:

Excelente en el cuidado de la piel seca o mixta con piel grasa.

Caliderm Precio

 El precio sugerido de Caliderm Crema en el mercado oscila los 9 dólares americanos. Recuerda que puedes indicarnos el precio de este producto en tu localidad y donde se puede adquirir, al escribir en nuestra sección de comentarios.

 

 

Loading...

 

error: Content is protected !!