Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

¿Cómo hacer crema de jengibre para adelgazar?

¿Cómo hacer crema de jengibre para adelgazar?

 El jengibre es una planta que posee un alto contenido en fibra y en aminoácidos como lo son la valina y leucina. En esta oportunidad aprenderemos cómo hacer la crema de jengibre para adelgazar.

Diversas son las propiedades que tiene el jengibre para beneficio d nuestra salud. En la medicina tradicional china destaca por ser utilizada como estimulante gastrointestinal, tónico  y expectorante.

Científicamente está demostrado que el jengibre es de utilidad para los mareos, artritis, migrañas, dolores menstruales, entre otros.

Este tubérculo es sin duda muy beneficioso para acelerar la quema de grasas en la barriga. Hoy en día es muy utilizada por las personas para perder peso, por lo que la utilizan en comidas, infusiones o como suplemento natural.

crema de jengibre para adelgazar
¿Cómo hacer crema de jengibre para adelgazar?

Preparación de la crema de jengibre para adelgazar

En un envase colocar 2 cucharadas grandes de crema corporal. Luego agregar una cucharada del jengibre rallado, revolver bien los ingredientes y ¡listo! Tendremos preparada la crema de jengibre para adelgazar.

Cómo se usa

 A continuación presentaremos unos pasos en los que podemos utilizar la crema de jengibre y los materiales que debemos emplear:

  1. Crema corporal cualquier marca.
  2. Agua caliente.
  3. Ralladura de jengibre.

 Procedimiento paso a paso:

  •  Sumergimos la toalla en agua caliente durante 2 o 3 minutos. Luego exprimimos y la colocamos sobre el abdomen desnudo hasta que la toalla se sienta tibia. Repetimos 2 o 3 veces para que los poros de la piel se abran para aplicar la crema.
  • Luego mezclamos la crema con el jengibre rallado y revolvemos hasta que se integre bien.
  • Una vez mezclada, la aplicamos sobre toda la zona del abdomen para luego rodearlo con la venda elástica. Cerrando al final, notaremos una sensación de hormigueo.
  • Lo mantenemos así por un tiempo aproximado de 4 horas. Es recomendable realízalo por la noche.
  • Después de transcurrido el tiempo, retiramos la venda y limpiamos el abdomen con abundante agua fría. Repetimos el proceso 2 veces a la semana.

Propiedades y  Beneficios

 Actualmente se han realizado diversos estudios que confirman que el jengibre tiene un poder adelgazante en los gingeroles, los cuales en combinación con otros nutrientes son capaces de:

Loading...
  • Tener un efecto termogénico, lo que aumenta la temperatura corporal acelerando nuestro metabolismo, lo que a su vez conduce a quemar grasas.
  • Nos ayuda con la digestión de los alimentos, ya que induce el movimiento regular del estómago e intestinos. Esto permite mejorar el procesamiento de los alimentos para obtener una nutrición adecuada, deshaciéndonos de aquello que no necesitamos.
  • También actúa como un supresor del apetito, creando una mayor sensación de saciedad. Podemos consumirlo como un té después de  la comida, debido a que ayuda a controlar los antojos y reducir el número de calorías que se ingieren ente las comidas.
  • Ayuda en la disminución de exceso de cortisol (hormona del estrés), la cual puede tener efectos negativos en nuestro organismo como es el acumular grasa a nivel abdominal. También ayuda a regular otros factores que intervienen en el desarrollo de la obesidad.
  • Todo esto conduce a tener un mejor funcionamiento en el organismo por lo que ayuda a adelgazar con más facilidad.

Cabe destacar que la pérdida de peso va ligada a otros factores como lo son la alimentación, la actividad física, el  estado de salud, entre otros. Por ello la mejor manera para adelgazar con  jengibre es que podamos complementarlo con una dieta sana.

Por otra parte, una de las formas innovadoras que se utiliza hoy en día es la crema de jengibre, la cual se utiliza específicamente para reducir las medidas del vientre.  Se afirma que si aplicamos esta crema en el abdomen y la combinamos con ejercicio físico  regular, puede ser muy efectiva para la quema de grasa.

error: Content is protected !!