Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Como hacer una crema para quitar las arrugas

crema casera para arrugas en la cara

Las compañías de cosméticos ganan millones de dólares al año con cremas costosas que en muchas cosas no funcionan, es por eso que hoy te enseñaremos como hacer una crema para quietar las arrugas de forma casera en tan solo 5 pasos. ¡No te lo puedes perder!

Crema casera para las arrugas

  1. Pelar 2 o 3 pepinos para obtener 100 gr de pulpa.
  2. Tomar el aloe vera, retirar la piel y quedarse con 100 gr de cristal o pulpa.
  3. Unir ambos ingredientes con agua destilada hasta obtener una crema suave, homogénea y sin grumos.

Ahora solo debes lavar bien tu rostro, aplicar una capa homogénea sobre la piel limpia y dejar actuar durante toda la noche muestras duermes, repite esto tres veces por semana y te sorprenderán los resultados. ¡Con esta crema casera para quitar arrugas olvídate de los tratamientos costosos! Conoce nuestro TOP de mejores cremas faciales

Consejos para eliminar las arrugas de formas naturales

Las arrugas son esas pequeñas líneas de imperfección que nos hacen sentir inseguras a la hora de conocer a alguien, tomarnos una foto, etc. Hoy en día existen miles de productos llenos de químicos que prometen eliminarlas, pero la verdad es que muy pocos funcionan, es por eso que te traemos consejos para eliminar las arrugas de formas naturales en todo el rostro.

La Frente

Para mantener una frente libre de arrugas es importante tener una alimentación rica en vitamina E y D, mantente siempre bien hidratada, una piel seca promueve la aparición de arrugas. Evita los gestos que te hagan contraer los músculos de la frente de manera agresiva; hacer gestos que de manera brusca hacen contraer los músculos de esta zona provocan la aparición rápida de arrugas.

También puedes leer Botox Crema para la cara

Los Ojos

Duerme 8 horas al día, descansar ayuda a que nuestra piel se renueve y esto se traduce en unos ojos descansados y sin arrugas. Realiza masajes diarios con aguacate, aceite de almendras o de coco para mantener la zona hidrata y remover las células muertas de la piel. También añade a tu dieta colágeno, esto hará que tu piel se vuelva más elástica retrasando o disminuyendo las arrugas.

La boca o labios

Aunque no lo creas estas arrugas son las que más fácilmente aparecen. ¡Es importante que si quieres eliminar estas arrugas utilices un buen protector solar todos los días! Evita fumar, aunque no lo creas este hábito puede producir la aparición de arrugas profundas en esta zona. Mantén una dieta balanceada y evita bajar de peso de forma rápida, la perdida de mucho peso genera flacidez en la piel y esto se traduce en arrugas. ¡Recuerda utilizar la crema para quitar las arrugas!

Tratamiento de arrugas profundas

A todas nos preocupan esas arrugas profundas que comienzan a aparecer luego de los 25 años, son difíciles de disimular incluso con maquillaje. La solución según la industria de la belleza parece ser el bisturí, pero ¡No es así!, con tan solo realizar tres veces a la semana alguna de estas mascarillas notarás como desaparecen poco a poco esas horribles arrugas profundas. Te enseño como hacer una crema para quitar las arrugas profundas.

Te puede interesar conocer las cremas buenas y baratas

Crema para quitar las arrugas profundas de forma natural

  • ¼ de taza de yogurt natural (No compres el yogurt, prepáralo tú misma)
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharaditas de jugo de naranja
  • ¼ de taza de plátano

Preparación

Retira la concha del plátano y tritúralo muy bien hasta que este sin grumos, incorpora poco a poco con movimientos envolventes el yogurt hasta obtener una pasta ligera y cremosa. Agrega poco a poco la miel y el jugo de naranja y continua batiendo hasta que la crema para quitar las arrugas tenga una buena consistencia. Debes aplicar inmediatamente la preparación en la zona afectada, realiza suaves masajes en forma circular con tus dedos y deja actuar la preparación por 20 minutos. Enjuga la piel con agua tibia y listo. Es importante que tengas la piel limpia y seca cada vez que realices este tratamiento.

¡Comienza a eliminar las arrugas de tu rostro, fácil, rápido y económico!

error: Content is protected !!