Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Como tener una mejor piel hombres

rostro de hombres

La verdad es que la gran mayoría de hombres están interesados en el cuidado de su piel, sin embargo pese a esa necesidad, la gran mayoría descuida su piel por falta de información, ya que no son temas que un hombre ande preguntando en cualquier lugar. Por eso, desde la comodidad de tu celular, computadora o tablet, queremos darte unos tips que te ayudarán a rejuvenecer tu piel.

Cremas para la cara hombres

rostro de hombres

¿Pero por que Deberías Cuidar tu piel?

Vivimos en un mundo Químico y oxidante. Debido a la sobreexposición a los agentes contaminantes del medio ambiente, la radiación ultravioleta, y una alimentación inadecuada, nos llevan a perder la elasticidad de la piel y con ella un envejecimiento prematuro de la misma.

Sin embargo puedes controlar un poco este envejecimiento con los métodos antiguos: el consumo de la vitamina C, que nos ayuda a producir colágeno y por ser un poderoso antioxidante, evita que la piel se envejezca producto de toda la oxidación que nos produce el medio ambiente.

Cremas para rejuvenecer el Rostro de los Hombres.

Existen muchas cremas rejuvenecedoras, pero podemos listarte tres  que son muy excelentes y te darán rápidos resultados.

1. L’Oreal Men Expert Stop Arrugas

Esta crema contiene Boswelox y ADS,  que ayuda a construir una piel mas fuerte, ya que la convierte en una barrera contra las agresiones externas. Para tener mejores resultados se recomienda su uso por lo menos en seis semanas consecutivas y comenzarás a ver excelentes resultados.

2. Nivea for Men Antiarrugas

Poderosa crema que contiene Acido Folico y Creatina.  Es muy recomendable, ya que incluye protección solar que al final es uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.  Recomendada por su precio y resultados muy rápidos de tres a cuatro semanas.

2. Crema Antiarrugas  Neutrógena

Una combinación de Retinol y Vitamina A, hipoalergenica, muy buena para tratar arrugas y evitar el envejecimiento de la piel. Muy recomendada si lo que buscas también es dejar un piel muy suave y radiante.

Cargando ...
error: Content is protected !!