Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Las mejores cremas con células madre, para la cara.

con células madre
Las mejores cremas con células madre, para la cara.
Rate this post

La constante búsqueda por ofrecer productos altamente efectivos para combatir los efectos del envejecimiento en la piel, generan iniciativas innovadoras en las marcas cosméticas, empleando diversos componentes activos en sus fórmulas.

Uno de esos ingredientes lo constituyen las células madre que tienen la capacidad de regenerarse y multiplicarse, por lo que sustituyen a las que van envejeciendo.

Existen células madre animales y vegetales, siendo las segundas las que mejor trabajan en el funcionamiento de las células cutáneas, por lo que las cremas que contienen este elemento son muy eficaces para regenerar la piel y tratar tanto las líneas de expresión como las arrugas que aparecen a largo del tiempo.

Aquí en Las Mejores Cremas te presentamos tres excelentes productos con células madre para que conozcas cómo funcionan, sus beneficios, presentaciones y precio. Así aclararás tus dudas respecto a su efectividad antes de usarlas.

Crema Teatrical

Elaborada a base de células madre de la flor Buddeja Davidii, es una crema regeneradora de la piel con efectos humectantes, antiarrugas, anti estrías y aclaradores.

Algunas cremas Teatrical también incluyen células madre de rosas, glicerina, manzana, lanolina y otros elementos que revitalizan la piel.

Cargando...

Crema Teatrical para qué sirve

Entre las varias funciones de la crema Teatrical encontramos su efecto aclarador de la piel, reduce las manchas que aparecen producto de la exposición excesiva a los rayos del sol o por los cambios hormonales, edad o embarazo.

También sirve para hidratar la piel y evitar el envejecimiento prematuro, por lo que reduce arrugas y líneas de expresión. Igualmente es empleada para eliminar las estrías y humectar la piel.

Te recomendamos leer:

Crema Teatrical beneficios

Al contener filtro UV, la crema Teatrical ayuda a proteger la piel de los inclementes rayos solares. Además sus componentes a base de células madre ayudan a hidratar y humectar la piel, combatiendo líneas de expresión, arrugas y estrías.

Teatrical para las arrugas

Para eliminar las arrugas que van apareciendo en la piel y evitar su aparición, las propiedades hidratantes de la crema Teatrical ayudan a sortear el envejecimiento prematuro.

Teatrical para las estrías

Las células madre que contiene la crema Teatrical colaboran en la reducción de las estrías que aparecen en la piel, producto del embarazo o de los cambios abruptos de peso.

Crema Teatrical hidratante

Al usar la crema Teatrical por la mañana o por la noche, se le devuelve a la piel su brillo natural y lozanía, al, hidratarla y humectarla para evitar que se reseque y se deteriore.

Presentaciones de crema Teatrical

Esta crema viene en diferentes presentaciones, fácilmente identificables por su color:

Azul: Contiene lanolina obtenida de la lana de oveja, componente capaz de penetrar profundamente en la piel y humectarla.

Rosa: Tiene olor a rosas y un poco de lanolina, ideal para desmaquillar el rostro.

Verde: Contiene propiedades humectantes, similares a la crema azul.

Amarilla: Su efecto es blanqueador y aclarador de la piel.

Roja: Ideal para reducir líneas de expresión y arrugas.

Crema Teatrical precio

Para tener una referencia, consultamos el precio de la crema Teatrical en su presentación de 400 g. Se comercializa con un costo aproximado de 3,50 dólares americanos.

Si ya has usado la crema Teatrical, te invitamos a compartir tu experiencia en la sección de comentarios, así como el precio y establecimiento de tu localidad donde puede comprarse, para así ayudar a nuestros visitantes.

Biodroga Anti-Age Cell Formula

Es una crema que usa como elemento activo las células madre de la manzana para combatir el envejecimiento de la piel.

Crema Biodroga Anti-Age Cell Formula para qué sirve

La crema combina las células madre vegetales e ingredientes muy efectivos para ofrecer un efecto antievejecimiento altamente eficaz.

Su principal resultado se centra en la disminución de las arrugas existentes y mejorar la elasticidad de la piel.

Crema Biodroga Anti-Age Cell Formula beneficios

Sus beneficios están comprobados científicamente. Es una crema que reduce significativamente las arrugas y líneas de expresión, además de mejorar visiblemente su elasticidad.

De esta manera la piel obtiene mayor firmeza y densidad, por lo que mejora su aspecto y se hace visiblemente más joven y firme.

Crema Biodroga Anti-Age Cell para arrugas

Al mejorar la síntesis de colágeno, disminuye las líneas de expresión y las arrugas que aparecen con el envejecimiento de la piel, volviéndose más suave y mejorando su elasticidad.

Crema Biodroga Anti-Age Cell para hidratar

Es una crema con la capacidad de equilibrar el déficit de lípidos en la piel, por lo que genera un efecto hidratante para combatir la resequedad.

Crema Biodroga Anti-Age Cell para los ojos

Es una crema capaz de mejorar el aspecto del contorno de los ojos, contrarrestando los signos de envejecimiento que aparecen en la zona.

Presentaciones de Biodroga Crema Anti-Age Cell

Esta crema incluye presentaciones para el cuidado de la piel durante el día y la noche, contorno de ojos y un concentrado antiedad, todas con la capacidad de disminuir las señales del envejecimiento prematuro en la piel.

Biodroga Crema Anti-Age Cell precio

En reconocidas webs de venta online, esta crema en su presentación de 50 g se comercializa por un precio de 63 dólares americanos.

Si ya has usado esta crema, te invitamos a compartir tu experiencia en la sección de comentarios. También puedes dejarnos el precio y establecimiento de tu localidad donde la adquiriste, para así ayudar a nuestros visitantes.

Neostrata Skin Active

Es una crema antiedad, con extracto de células madre de manzana que reduce las drásticamente las arrugas, líneas de expresión y mejora la textura en la piel del rostro.

Neostrata Skin Active para qué sirve

Esta crema sirve para proteger y mantener las células esenciales de la piel. Los péptidos contenidos en su fórmula atacan el colágeno, por lo que reduce la aparición de las arrugas.

Neostrata Skin Active beneficios

Uno de los principales beneficios de esta crema radica en que uno de sus componentes: el extracto de semilla de uva, contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Además los extractos de de granada, arándano y acaí, disminuyen el envejecimiento celular producto de los estresantes ambientes diarios.

Neonstrata Skin Active para las manchas de la piel

La crema posee componentes que pueden aclarar pequeñas manchas en la piel, mejorando su aspecto y firmeza.

Neonstrata Skin Active para las arrugas

Los componentes alfahidroxiácidos presentes en este crema ayudan a reducir las líneas de expresión y arrugas, producto del paso del tiempo en la piel.

Neonstrata Skin Active para el contorno de ojos

Las líneas de expresión y arrugas que suelen aparecer en el contorno de los ojos, pueden reducirse gracias a que la crema activa la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza de la piel.

Presentaciones de Neonstrata Skin Active

Matrix Support: Mejora la firmeza de la piel, dándolo mayor luminosidad y brillo. Tiene efecto antiarrugas.

Cellular Restoration: Estimula la síntesis de colágeno, además de exfoliar y renovar la piel.

Contorno de ojos: Posee un contenido con cafeína que no irrita y contribuye a drenar esas pequeñas bolsas que aparecen bajo los ojos.

Cuello y escote: Evita la flacidez y descolgamiento en el área del cuello y escote, además de disminuir las manchas y remodelar la piel.

Neonstrata Skin Active precio

Las diferentes presentaciones de esta crema pueden variar su precio desde 40 hasta 55 dólares americanos.

Loading...

Si ya la has usado, comparte tu experiencia en nuestra sección de comentarios así como el precio y establecimiento comercial en donde se puede adquirir en tu localidad. Así ayudamos a los usuarios que nos visitan.

error: Content is protected !!