Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Las Mejores Cremas con Retinol, para arrugas, para acné

La Mejor Crema Con Retinol

Cuando se trata de problemas de acné o envejecimiento de la piel, nada como usar Cremas con Retinol para estimular la producción natural de ácido hialurónico y colágeno, con el fin de combatir las arrugas y aclarar manchas.

Pero… ¿Qué es el Retinol? Es la vitamina A empleada en forma de activo cosmético, la cual es común encontrar como compuesto de cremas hidratantes y rejuvenecedoras.

Para mantener un equilibrio en la piel, el Retinol colabora en mantener una apariencia suave y uniforme, al tiempo que mejora su elasticidad.

En la siguientes líneas te presentaremos las mejores Cremas con Retinol recomendadas para el uso diario y también para combatir el acné, sus beneficios, propiedades y precios.

Cremas comerciales con Retinol (Vitamina A)

Recuerda que en nuestro sitio encuentras la información precisa sobre las mejores cremas del mercado. Te invitamos a compartir este artículo y comentar tus experiencias.

Sanoflore Miel Supreme Leche Hidratante Corporal

Para nutrir intensamente la piel, este bálsamo rico en vitamina A o Retinol también viene enriquecido con manteca de karité, convirtiéndose en aliado de la piel seca.

Cargando...

Sus propiedades bio-reparadoras nutren y reconfortan la piel, además de ofrecer la calidez de una infusión de miel.

Se puede aplicar en todo el cuerpo tanto en la mañana como en la noche, con lo que se garantiza un aroma de miel en la piel, 100% natural e hidratada.

Su presentación de 200 ml tiene un costo de 15 dólares americanos.

Crema Anti arrugas Retin-Ox Correxion de RoC

Para el envejecimiento celular y la pérdida de colágeno, esta crema combina el ácido hialurónico y el Retinol, cuya principal promesa es la reducción de arrugas y líneas de expresión en siete días.

Sus propiedades le brindan una textura ligera y no grasa que le da la facilidad a la piel para absorberla.

Puede aplicarse todos los días por la mañana o por la noche. Ciertamente las arrugas no desaparecerán, pero lucirán menos pronunciadas.

Su presentación de 40 ml incluye un aplicador para controlar la cantidad de crema a colocar. El precio oscila los 29 dólares americanos.

Retisdin D-Contract de Isdin para las arrugas

Sus principales componentes son el Retinol, argilerine y ácido hialurónico que funcionan como crema correctora capaz de rellenar las líneas de expresión y las arrugas.

El Retinol presente en esta crema rejuvenece al mejorar la síntesis de colágeno para renovar el sentido de la piel, alisando visiblemente los rasgos de la cara.

Sus propiedades ofrecen hidratación, elasticidad y reducción profunda de las arrugas. Además previene el envejecimiento prematuro, revitaliza e hidrata.

Se puede aplicar para reducir las arrugas de la frente con un masaje suave desde el centro hacia los lados. Las patas de gallo pueden reducirse al aplicar la crema con masajes circulares en la sien y para el rictus se aplica desde el interior hacia el exterior, formando círculos con la yema de los dedos.

La presentación de 15 ml tiene un costo aproximado de 22 dólares americanos.

Cremas con Retinol para el acné

Existen cremas para el acné entre algunas de las mejores son las cremas con retinol.

Crema de Tretinoina

Es un producto prescrito para el acné severo. Su principal función es acelerar la renovación de células cutáneas, por lo que acné debería ser curado de forma más rápida.

La tretinoina es una vitamina A ácida (Retinol) que estimula el reemplazo de células cutáneas por unas nuevas. Sus propiedades ayudan a rejuvenecer la piel y colabora en curar la piel por la afección del acné.

Esta crema puede aplicarse todas las noches antes de dormir o también cada dos o tres días. Luego de dos o tres semanas podrá verse la mejora en la afección del acné.

De acuerdo a su presentación, esta crema puede tener un precio entre los 10 y 20 dólares americanos.

tretinoina-crema
Crema de TretinoinaLas Mejores Cremas con Retinol

Crema de Adapaleno

El adapaleno es un derivado del Retinol que sirve para mejorar los síntomas del acné, al detener la formación de espinillas por debajo de la piel.

Esta crema se puede aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche antes de acostarse. Durante las primeras semanas comúnmente el acné empeora, pero luego de los dos primeros meses comienzan a mejorar los síntomas.

Existe la posibilidad de aparición de algunos efectos secundarios durante el tratamiento como erupciones cutáneas, urticarias o comezón, así como enrojecimiento, formación de costras y ardor. Los mismos no requieren atención médica, salvo si persisten por tiempo prolongado.

Loading...

De acuerdo a su presentación, la Crema de Adapaleno puede tener un precio que oscila entre los 10 y 25 dólares americanos.

Las Mejores Cremas con Retinol, para arrugas, para acné
Rate this post
error: Content is protected !!