Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema Crecepelo, cuidado y crecimiento del cabello.

cremas para crecimiento de cabello

La línea de productos Crecepelo es distribuida por Boe Cosmetic  una empresa de origen dominicano, los productos  están hechos a base de ingredientes naturales y promueven el crecimiento del cabello, combaten la caspa y la caída del mismo. Ahora bien la línea cuenta con 5 productos para el cuidado del cabello en esta ocasión nos vamos a centrar en la Crema Crecepelo.

Crece Pelo, Como hago crecer el cabello

cremas para crecimiento de cabello

¿Qué es la crema Crece pelo?

La mayoría de usuarios la conocemos como “Crema Crecepelo” pero en realidad es una mascarilla de tratamiento intensivo que deja el cabello suave, hidratado y manejable. Estimula como ya dijimos el crecimiento del cabello y es ideal también para cabellos secos y dañados pues  hidrata y restructura cada hebra del cabello.

¿Cómo se aplica?

La mascarilla crecepelo se aplica después del champu lo recomendable para mejores resultados es que el shampu sea de la misma línea de productos, luego de que el cabello está limpio se elimina el exceso de agua con una toalla, se aplica la mascarilla se masajea y se deja actuar por 15 minutos y luego se enjuaga con abundante agua.

Ingredientes de la mascarilla Crece pelo

Contiene ingredientes activos naturales como:

  • Laurel que combate la caída del cabello
  • Ortiga que tiene propiedad es para combatir la caspa y la caída del cabello
  • Árnica que favorece la circulación del cuero cabelludo.
  • Berro rico en nutrientes ayuda a controlar la grasa del cuero cabelludo y estimula el crecimiento.
  • Bardana que evita la caída del cabello, a¡ntioxidante, antibacteriana y antiinflamatoria
  • Calendula, nutre y fortalece los folículos pilosos (glándulas que generan los cabellos)
  • Hiedra ayuda a mejorar la circulación, tiene efecto astringete que elimna la grasa del cuero cabelludo y combate la calvicie
  • Ginseng poderoso estimulante que se a comprobado que estimula el crecimiento del cabello.
  • limón- estimula el crecimiento del cabello, elimina problemas de caspa, da brillo
  • pino-previene infecciones bacterianas. Antiséptico.
  • romero-mejora la circulación, ayuda a promover el crecimiento del cabello y disminuye su caída.
  • apuchina-ayuda a controlar la caída del cabello
  • salvia: estimula crecimiento y ayuda a mantener el cabello sano
  • leche de algodón con propiedades hidratantes, reafirmantes y de acondicionamiento

¿Crece pelo  Funciona?

Es importante aclarar antes de decir que si la mascarilla funciona o no, que cada persona es diferente y es por eso que el efecto de este producto no será el mismo en todas las personas, cada uno tiene el cabello en diferentes condiciones, tiene cuidados diferentes y otro punto muy importante es que no todos siguen las indicaciones sobre el uso correcto de producto.

Te recomendamos leer los siguientes artículos 

Cargando...

Una vez aclarado lo anterior la mayoría de  los comentarios de los usuarios en la red respecto a la mascarilla y los otros productos son positivos, algunos comentan que después de usarlos su cabello era más suave, manejable y de mejor aspecto y otros comentaron que realmente su cabello creció e incluso empezó a crecer y ser más denso en zonas donde era escaso o tenían problemas de calvicie.

En conclusión podríamos decir que Los productos entre ellos la famosa mascarilla de tratamiento Crecepelo si funciona pero como recalcamos en el principio los resultados que cada uno de los usuarios obtengan no serán los mismo porque depende de varios factores.

Crecepelo Precio

La mascarilla al igual que los otros productos puede comprarse en famosas tiendas en línea como Ebay donde se puede encontrar en  un rango entre $20 a $ 40 dependiendo del vendedor o  en amazon donde  los precios están entre $16 a $40. Ten en cuenta que debe considerar los gastos de envió del producto.

Loading...

Espero que esta información haya despejado tus dudas al respecto de la famosa “crema Crecepelo” que como ya vimos tiene comentarios muy positivos y toma en cuenta que si decides probarla debes ser realista con los resultados que esperas obtener del producto pues los resultados varían de persona en persona.

Crema Crecepelo, cuidado y crecimiento del cabello.
1 (20%) 1 vote
error: Content is protected !!