Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

¿Para qué sirve la crema ALFA?

pomada alfa para adelgazar

Gracias por encontrarnos nuevamente acá en nuestro portal de las mejores cremas, recuerden que este portal esta creado para ustedes pueden venir en cualquier momento, hoy les traigo un tema que me llamo mucho la atención y decidí escribirlo para ustedes. El tema es sobre  Una pomada de uso para animales que al parecer funciona para adelgazar. Soy sincera y hasta el momento yo aun no la he probado pero he escuchado muy buena referencia de sus resultados. Si tu ya la probaste no dudes en dejar tu comentario.

Crema Alfa para Adelgazar

A continuación les explicare de que trata y lo dejo a su criterio si desean probarlo. También aprovechare para brindar la información de los efectos que obtienes al usar esta pomada

Puedes leer también nuestro artículo de Cremas Reductoras de Abdomen

pomada alfa para adelgazar

Pomada Alfa

La pomada Alfa es para uso terapéutico: antiflogistico/rubefaciente   con mentol, alcanfor, guayacol, salicilato de metilo, trementina. Como ya lo había mencionado esta pomada esta creada para uso en animales, al final de este articulo podrás encontrar mayores detalles sobre para que sirve la pomada alfa,  en la siguiente párrafo te mostrare que  la pomada alfa también funciona en humanos, y por lo cual esta siendo usada para adelgazar. 

Uso de la pomada Alfa para adelgazar

Si tienes unas libritas de más y deseas reducir la grasa localizada de tu cuerpo, hoy es la oportunidad de que conozcas los beneficios de la crema Alfa, esta crema a de más de ser muy económica hemos escuchado comentarios que también es muy efectiva para eliminar esos gorditos de más.

Cargando...

Como ya en otros artículos les he mencionado no hay cremas mágicas para reducir tallas, pero hoy quiero comentarles como eliminar las libras de más que se nos forman en la cintura o pancita. Si es de tu interés probar la crema alfa para adelgazar.

Te invito a que continúes acompañándome en la lectura para que conozcas como funciona, esta solución casera utilizando la pomada ALFA para decirle adiós a esos gorditos que tanto estrés nos causan a la hora de tallar un vestido o un jeans.

Antes que todo realiza una prueba de esta crema para determinar, si no eres alergic@ a ella. Puedes aplicarla en la parte interna del brazo por un minuto si o ven alguna reacción, pueden usarla sin problemas.

La Pomada Alfa es de uso veterinario y su principal función es tratar los dolores musculares, husos y tendones de perros, gatos entre otros. Más adelante hablaremos sobre cada uno de sus componentes y la función para lo cual fue creada.

Decidí compartir con ustedes este tema ya que las personas que realizan masajes reductores con la pomada alfa, indican que en 4 semanas se pueden ver los resultados. Reduciendo los gorditos y la panza.

Que necesitas para aplicar el tratamiento reductor de pomada alfa.
*Yodo Blanco
*Guantes de plástico
*Faja

Quienes han usado esta pomada indican la aplicación de la siguiente forma:

1- Realizar primero una prueba, para estar segura que tu piel no es alérgica a la pomada alfa.

2- Para un mejor resultado necesitamos aplicar Yodo Blanco en las zonas de la grasa localizada para reducir. Realiza un masaje mientras aplicas el yodo blanco hasta que se seque por completo.

3- Luego colócate los guantes de plástico y aplica la pomada alfa, con un masaje enérgico de manera circular, haciéndolo de arriba hacia abajo por un tiempo estimado de 20 minutos.

4- Al terminar el masaje colócate la faja y déjala por toda la noche esta proporcionara calor al cuerpo, el día siguiente retírala con abundante agua.

5- Realiza este masaje reductor 4 veces a la semana.

Si me has acompañado en con la lectura de manera frecuente de seguro tienes las siguientes preguntas ¿Donde encuentro la pomada ALFA? ¿Cual es el precio de la pomada Alfa?… Bueno continuación te brindare todos esos detalles, y el uso para lo cual fue creada.

Entérate como reducir hasta dos tallas con Vick Vaporub y Alcanfor

Crema Alfa para adelgazar
Crema Alfa para Adelgazar – Las Mejores Cremas

Para que sirve la pomada alfa

La Pomada Alfa es una crema elaborada para uso Antiflogistico/Rubefaciente en animales, como vacas, caballos, perros, gatos entre otros. La función de esta pomada es inflamatoria, analgésica y dialogística. Definida para inflamaciones, dolor de músculos, tendones, huesos, articulaciones, y glándula mamaria.

Apesar de esto la crema alfa es utilizada por los deportistas para tratar dolores musculares y torceduras, gracias a su efecto de relajación y calor, les ayuda mucho en estos problemas.  Por ello podemos decir que es perfecta la crema Alfa para dolores musculares.  

Pomada ALFA Ingredientes

La pomada Alfa esta compuesta por: Mentol, guayacol, salicilato de metilo excipientes csp, alcanfor y trementina.

Pomada alfa donde la venden

Esta pomada la puedes encontrar en cualquier veterinaria ya que como lo comentamos anteriormente su función principal es para uso en animales, si no la encuentras en tu ciudad puedes dejarnos un comentario del lugar donde vives y con gusto veo si puedo ayudarte para que la adquieras.

Pomada Alfa precio

El precio de esta pomada puede variar según país pero su precio es al rededor de USD: 13,07 americanos. Puedes visitar tu veterinaria mas cercana para poder confirmar el costo, también puede compartir con nosotros cuanto cuesta esta pomada en tu país.

Loading...

Contraindicaciones de la pomada alfa en humanos

En si como la pomada no esta creada para uso en personas si no en animales, no se obtienen contra-indicaciones técnicas por la misma pomada, pero la principal y que debes estar consciente en probar primero si no te genera una alergia o irritación, si decides usarla ya sea para un golpe, torcedura, dolor o para adelgazar, recuerda que esta pomada es muy caliente debes aplicarla en temperaturas similares no aplicarla en temperaturas altas, reposa por lo menos 10 horas antes de mojar la zona en cual fue aplicada la crema alfa luego de verla aplicado.

¿Para qué sirve la crema ALFA?
Rate this post
error: Content is protected !!