Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema antifúngica para el glande, PAPULAS, Infecciones en el pene

Crema Miconazol

Las infecciones en el pene son más comunes de lo que la gente puede llegar a imaginar. Así como la mujer puede padecerlas en su zona íntima, los hombres también pueden sufrirlas en el área del glande, por lo que se hace necesario usar alguna crema antifúngica.

Las cremas antifúngicas son soluciones que suprimen el crecimiento de los hongos, eliminan la inflamación, aceleran la cicatrización y aumentan la inmunidad.

Antes de comprar alguna crema antifúngica,  es bueno conocer cuáles son las más recomendadas. También es importante usarlas con precaución, debido a la diferencia de cada organismo y su forma de reacción.

Aquí en Las Mejores Cremas siempre estamos dispuestos a asesorarte en el uso de productos y soluciones médicas, por lo que te invitamos a seguir leyendo este artículo y compartir tus experiencias.

Cremas para el pene

Para combatir las infecciones en el pene, lo más recomendado son las cremas antimicóticas que contienen el componente Imidazol para su aplicación local.

Su principal objetivo es la destrucción de las células del hongo que genera la candidiasis.

Aquí vamos a conocer algunas de las cremas más recomendadas para los casos de infecciones en el glande.

Cargando ...

Sus propiedades de agentes antifúngicos interfieren en la formación de la célula del hongo, debilitándolo y permitiendo el drenaje de las células internas.

En su presentación de 30 g Ketoconazol Crema tiene un valor aproximado de 2,50 dólares americanos.

Crema para pápulas en el glande

3P Gel

Es una crema tópica con la capacidad de eliminar las pápulas perladas del pene, eliminando el núcleo fibrótico ubicado debajo de la piel.

Sus propiedades a base de Retinol y Poli Hidroxiácidos dispersan el núcleo fibrótico, sin necesidad de dañar o irritar el tejido sensible del pene.

Su función radica en la eliminación de estas párpulas perladas y dejar una piel completamente suave. Su precio en el mercado es de 35 dólares americanos.

Cremas para la eyaculación

Lidocaína

La lidocaína en crema es un anestésico para la piel que bloquea el envío de estímulos de dolor al cerebro. En el caso del pene, se emplea para reducir su sensibilidad a las incitaciones con el fin de retardar la eyaculación.

Al liberar la principal propiedad de esa crema como la lidocaína en conjunto con otros componentes como la prilocaína, se estabiliza el transporte de impulsos al cerebro.

El precio de la Lidocaína en crema puede iniciar en 4 dólares americanos.

Proloonging

Es una crema que actúa como retardante de la eyaculación. Sus propiedades a base de benzocaína sirven para prolongar la erección y a su vez aplazar el orgasmo masculino.

Su precio en el mercado ronda los 13 dólares americanos.

Cremas para erección

Alprostadil

Conocida como “La Viagra en crema”, Alprostadil es un medicamento de uso tópico destinado a combatir la disfunción eréctil.

Por ello es recomendada para hombres que sufren de impotencia sexual. La erección se producirá entre 5 y 30 minutos luego de aplicada la crema y su duración se estima entre 1 y 2 horas.

Su precio oscila entre los 30 y 35 dólares americanos.

error: Content is protected !!