Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema bella aurora Stillman, Ingredientes, Manchas

Fabricada por Stillman & CO y ahora propiedad de Bella Aurora Labs (antes conocido como IMC Med Cosmetics S.A), la crema bella aurora es un producto cosmético utilizado para el blanqueamiento de la piel o tratamiento de manchas en la piel y rostro. Como marca líder en el tratamiento de anomalías en la pigmentación de la piel, han mantenido su eslogan siempre en alto ‘’ Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día’’.

Ingredientes de la crema bella aura

El arte detrás de la crema bella aurora reside en los ingredientes que la componen, un ejemplo de sus ingredientes lo vamos a encontrar en la composición de su tratamiento para manchas localizadas, como el Genistein y el extracto de berro.

El Genistein es una sustancia química vegetal que actúa con cierta similaridad a los estrógenos (mejor conocido como isoflavona) y en este caso proviene de la soja (soya), el cual actúa en la señal que reciben los melanocitos o células responsables de la pigmentación (melanina).

Por otro lado, el extracto de berro es conocido como un miembro de la familia del rábano, el brócoli o la mostaza, actúa como antioxidante y neutraliza a lo que se conoce como radicales libres, es un fitoestimulante que estimula las defensas de las células respecto al estrés oxidativo.

Rostro y manchas con bella aurora

Las propiedades de esta crema son destacables por su calidad y sus resultados, para el uso de manchas actúa eficazmente reduciendo la pigmentación en la zona colocada y nivelando al nivel del tono de piel.

Te recomendamos leer: Cremas para aclarar la piel

Cargando...

En el caso del rostro y sus manchas, se sabe que la cara es una zona muy delicada y propensa a mancharse a cualquier etapa de la vida, entendiéndose que el Genistein es una isoflavona y tiene cierta similitud con los estrógenos, actúa sobre las manchas sin ningún problema y sin dejar rastro, a su vez deja la piel tersa y radiante.

Te recomendamos leer: las mejores cremas para la cara

Donde comprar la crema bella aurora

Según el portal oficial de bella aurora, sus productos se encuentran disponibles en todas las farmacias San Pablo, en México. Así también se consigue en tiendas online, la filial oficial de bella aurora en DF, y otros lugares oficiales donde se vende la marca (y que aparecen indicados por la página oficial)

  • Farmapronto Polanco, DF
  • Farmapronto Carmelo Pérez, DF
  • Farmacia San Pablo Alamedas, DF
  • Farmapronto ECATEPEC, DF
  • Farmacia San Pablo Huehuetoca, DF
  • Cosméticaeficaz.com

También en las farmacias del ahorro se pueden conseguir los productos de bella aurora, donde se encuentran varias presentaciones, se debe tener en cuenta que el precio es referencial a la tienda en línea.

Que opina la clientela

Las opiniones sobre esta marca son más que variadas, existen una cantidad grande de videobloggers y clientes fieles a la marca que dan prueba de sus resultados y calidad, así también existen videobloggers y clientes más recientes que demuestran la ineficacia de bella aurora, mas que todo para la reducción de manchas.

Loading...

Aun así, muchas de estas opiniones concuerdan en que depende mucho del tipo de piel y del cómo se originaron estas manchas, a esto se le debe añadir si fueron tratadas anteriormente dichas manchas y con qué formulas. El producto en si tiene un precio razonable como para darle la oportunidad de ser probado.

Crema bella aurora Stillman, Ingredientes, Manchas
Rate this post
error: Content is protected !!