Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema de Enebro Just para qué sirve: Propiedades y Beneficios

crema de enebro

Proveniente de la familia cupresáceas, el enebro es una planta que produce bayas cuyo poder curativo ha sido demostrado en el alivio de dolores en el organismo.

Crema de enebro Just

Originaria de Europa, el enebro se cultiva en climas fríos y húmedos. En la actualidad es plantada a lo largo del Hemisferio Norte, debido a las altas temperaturas que la favorecen.

Para aprovechar al máximo las propiedades curativas de esta planta, el mercado dispone de la crema de enebro, un producto lleno de cualidades curativas para el bienestar de todos.

En las siguientes líneas profundizaremos acerca de los beneficios de esta crema, su utilidad y el precio en el que podemos adquirirla.

Para qué sirve la crema de Enebro

A base de ingredientes naturales, la crema de enebro es un producto especialmente indicado para el alivio de los dolores reumáticos y articulares del organismo, así como para mejorar la circulación sanguínea.

Su utilización está destinada a los atletas o personas que acostumbran a realizar actividades deportivas de forma permanente, así como para calmar las molestias que sufren los adultos mayores.

Te recomendamos leer: Pomada de árnica para qué sirve 

Cuales son las Propiedades de la crema de enebro

Las propiedades relajantes, analgésicas y antiespasmódicas de esta crema se manifiestan debido a sus componentes.

enebro
Propiedades de la Crema de Enebro

Aceite de Ciprés:

Reúne propiedades antiespasmódicas desintoxicantes, astringentes, revitalizadoras y diuréticas.

Aceite de Eucalipto:

Ejerce acción analgésica, antiséptica, antiespasmódica, desintoxicante, antiviral y estimulante.

Aceite de pino:

Es antiséptico, expectorante estimulante, entre otras propiedades.

Aceite de soya:

La piel se beneficia con sus propiedades nutritivas y los absorbe sin problemas. Tampoco agrava el acné ni los problemas de la piel grasa.

Beneficios de la crema de enebro

Entre los beneficios que tiene la crema de enebro podemos describir los siguientes:

Mejora la circulación sanguínea

Por medio de sus propiedades diuréticas y estimulantes, la crema mejora la circulación sanguínea en la piel, además de nutrirla y aliviar posibles inflamaciones. Igualmente calma los problemas de extremidades frías provocadas por mala circulación.

Relajante muscular

Gracias a sus propiedades alivia problemas musculares, torceduras, esguinces y calambres, al igual que previene el dolor en las articulaciones.

Alivia dolores reumáticos y de posición

La crema de enebro también alivia los dolores reumáticos, al igual que las molestias provocadas por malas posturas, problemas de ciática y lumbalgias.

De penetración rápida

Todas las sustancias naturales contenidas en  la crema de enebro actúan dentro de la piel de manera rápida, sin dejar sensación grasosa ni desmejorar problemas de acné.

Retención de líquidos

La crema contiene propiedades diuréticas combinadas, por lo que es ideal para quienes padecen de retención de líquidos en determinadas zonas del cuerpo.

Combate los cólicos

En las mujeres es muy útil debido a que alivia los cólicos menstruales, colitis,  intestino perezoso y síndrome premenstrual.

Crema de enebro contraindicaciones

La crema de enebro cuenta con algunas contraindicaciones como:

En el Embarazo

Esta crema no debe usarse durante el embarazo, si por algun motivo te la han recetado te recomendamos indicarle a tu medico que estas en periodo de embarazo.

 En las varices

Esta crema no debes masajearla sobre las varices

Te puede interesar: Pomada Dragon para qué sirve 

Cual es el Precio de la crema de enebro

Una de las marcas más conocidas de la crema de enebro es Swiss Just, la cual ofrece una presentación de 96g cuyo precio oscila entre los US$ 30 y 35, costo que podemos constatar en las webs de venta en línea.

Si ustedes que nos leen han usado el producto recientemente, en nuestra sección de comentarios pueden dejarnos su opinión respecto a la crema, su precio y dónde adquirirla en sus respectivas localidades.

error: Content is protected !!