Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Para que sirve la crema de Tepezcohuite, El árbol para la piel

crema de Mimosa_tenuiflora

Gracias por visitar nuestro portal de las mejores cremas, recuerda que puedes venir cuando quieras, ya que todo este contenido lo preparamos para tí, con mucho cariño y dedicación, hoy te hablare un poco sobre la crema de Tepezcohinte muy famosa en México por sus grandes beneficios. Acompáñeme con esta lectura… tepezcohite

Para qué sirve

La crema de tepezcohuinte tiene muchos beneficios, ya que es extraída de un árbol con dicho nombre científico (mimosa tenuiflora).
Sus principales funciones son: Reduce dolores, moretes ,hinchaduras, ardores, brotes en la piel, y beneficios aclarantes.

Crema de Tepezcohuinte para manchas

La crema de tepezcohuinte esta creada de extracto natural, la cual desvanece todo tipo de manchas en la piel, ya sea por causa de sol, golpes o acné. Puede ser de tu interés: Barmicil para manchas. 

Crema de tepezcohuinte para aclarar la piel

Como ya lo hemos mencionado la crema de tepezcohuinte trata las manchas en la piel, dado esto te comento que la crema te brinda grandes resultados para aclarar la piel, gracias a sus propiedades naturales que reconstruyen el tejidos de la piel dañada.

Como ya lo hemos mencionado en otros artículos, no hay cremas mágicas, pero esta en lo personal te puedo decir que si brinda los resultados que promete, pero debes tener un uso constante de ella.

Crema de tepezcohuinte para estrías

Esta crema es regeneradora de los tejidos de la piel, es excelente para reparar desgarres que sufre la  piel, que comúnmente conocemos como estrías, para un mejor resultado debes aplicarla por la noche antes de dormir.

Cargando...

Tepezcohuite pomada de la campana

Obtén beneficios increíbles de la pomada de campana con Tepezcohuite, ya que con lleva componentes 100℅ naturales.

Algunos de ellos son:
* Miel
* Avena
* Tepezcohuinte

Hoy en día es útil en productos de belleza ,  elimina grasas, espinillas, barros y machas acusadas por acné, sus resultados son increíbles.

Crema de tepezcohuinte de indio papago

La crema de indio papago, (tepezcohuinte). Es portadora de poder reconstructivo muy efectivo ya que ayudada a restaurar los tejidos de la piel lesionada; es cicatrizante , anti inflamatoria sana tejidos dañados mejora la visibilidad de la piel.

pomada-de-tepezcohuite

Donde comprar la crema de tepezcohuinte

Puedes adquirirla en herbolaria , o por Internet, en ebay o tiendas naturistas online.
Las propiedades de del tepezcohuinte lo encuentras en; Cremas, shampoo, loción capilar y polvos.

Precio de la pomada de tepezcohuinte

El precio de esta pomada es al rededor de $ 1.30 de dólar. Disponible en farmacias, tiendas de cosméticos o tiendas de productos naturales, sin faltar en tiendas online.

Loading...

Recuerda siempre aplicar un poquito de pomada en tu brazo o piernas y dejarlo por unos 10 minutos para poder evaluar si no eres alérgica a ella. A la vez te recomiendo que si estas sufriendo un problema de la piel, lo ideal es que visites un dermatólogo.

Para que sirve la crema de Tepezcohuite, El árbol para la piel
Rate this post
error: Content is protected !!