Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema Hidratante Piel Mixta

las mejores cremas hidratantes para piel mixta

Si estas buscando cremas hidratantes para piel mixta, este es el mejor articulo que encontraras el cual lo he preparado con mucho cariño para ti, la persona que se preocupa por lucir una piel hermosa e hidratada, no importa si eres hombre o mujer la verdad me siento muy contenta del saber que estas en nuestro portal de Las Mejores Cremas. Si es primera vez que nos visitas deseo te sientas cómod@ esta es tu casa estamos las 24 horas del día disponibles para que puedas acompañarnos en la lectura de cada uno de los artículos de tu interés todos relacionados con Las Mejores Cremas para cada parte del cuerpo.

La mejor CREMA HIDRATANTE para Piel MIXTA

“Hidra-Total5”

La piel mixta es ambivalene: Esta piel cambia frecuentemente según el clima, hasta puede cambiar  de una parte del rostro a otra.

Complicado… ¿verdad? Pero lo bueno es que podemos solucionar muchos de estos problemas gracias a:

Las Mejores Cremas Hidratantes para Piel Mixta 

Te mencionare las mejores cremas Piel mixta, sin ningún orden en especial tu puedes comparar cada una de ellas y decidir cual aplicar, te recomiendo que te guíes con la que te sientas mas familiarizada según tu problema de piel mixta.

  • Hidra-Total5
  • Hydra Life Creme Sorbet by Dior
  • Crema Matizante de Día
  • Martiderm® Vital Age

Podría seguirte mencionando más cremas hidratantes piel mixta pero considero que con estas podremos solucionar muchos problemas frecuentes de la piel mixta si quieres conocer cada una de ellas puede continuar con la lectura o al igual puedes dar clic en cada una de ellas.

Recuerda que la piel mixta posee diferentes biotipos, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. En el rostro podemos ver diferente la piel de una parte a otra: frente, nariz y mentón podría reflejarse la piel grasa, por otro lado en las mejillas se nota la sequedad e irritación.

Cargando...

Mejor crema hidratante piel mixta

Es difícil poder elegir una mejor crema ya que tenemos muchas que dan grandes resultados, ya que esto depende según la reacción de tu cuerpo, no a todas les podrán brindar los mismos restados, te recomendamos que valores cada una de estas cremas tanto en ingredientes como en precio y sobretodo en sus beneficios para tu piel. 

Hidra-Total5 para piel mixta

Todos los días, la piel se expone a múltiples agresiones las cuales incrementan la producción de sudor y grasa en la piel, reflejando una apariencia brillosa y grasosa. La Crema Total5 esta diseñada para Piel Mixta o Grasa en la cual compromete cubrir 5 necesidades de la piel.

1. Hidrata: Reduce la sensación de tirantez, gracias a su fórmula que compensa el resecamiento

2. Combate el brillo durante todo el día: Reduce la grasa mostrando la piel mantificada, gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite.

3. Reequilibra: Tu piel podrá lucir saludable e hidratada de forma uniforme en toda tu piel.

4. Reduce poros e imperfecciones: Disminuye de gran manera las imperfecciones y poros en el rostro.

5. Suaviza: Cada día que la usas te permite experimentar una piel más suave.

Ingredientes: Anti-shine complex con Perlite.

Evita el contacto  de forma directa con los ojos, aplica dos veces por día: Por las Mañanas y por las Noches esta crema puedes aplicarla en el rostro y cuello, asegúrate de tener el área limpia y disuelve la crema realizando masaje con movimientos circulares para lograr mejor penetración en la piel.

CREMAS DE NOCHE

Como personas sabemos que es la piel, nuestro órgano fisiológico más grande y extenso de nuestro cuerpo. Como mujeres reconocemos que es una parte principal de nuestra apariencia, por lo tanto debe verse y sentirse bien en todo momento. A continuación te presentare una serie de recomendaciones en cremas que puedes utilizar para el cuidado de tu piel.

cremas de noche

MEJORES CREMAS DE NOCHE

Antes de mencionar una serie de compuestos en cremas, es importante resaltar que para un mejor efecto y sensación: tu piel debe estar limpia y fresca, siempre puedes darte un baño antes de aplicar la crema y descansar por las noches

* Crème Masque Hydratant Récupération Nuit Courte de Givenchy.
* Serum renovador de noche de Skeyndor
* Age Perfect Renacimiento Celular
* Secret Nuit de Phyto
* Crema de noche Skin Best de Biotherm
* Aqualia Thermal Spa Noche de Vichy
* Nighttime Miracle Moisturizer de Elizabeth Arden
* La nuit de Chanel
* Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s
* Advanced Night Repair de Estée Lauder
* Stem Complex Rejuvenating Overnight Treatmente de Zelens

CREMAS DE NOCHE ANTIARRUGAS

Las arrugas además del paso de los años, se deben a la muerte de las células de colágeno en nuestra piel y las fibras solubles. Puedes aplicar cremas con alta concentración de elastiscina, glicerina  y vitamina C  lo cual deja más tersa tu piel y regenera las fibras y células del colágeno aumentando el tono muscular como un efecto de llenura en dichas grietas o arrugas. Ejemplos de estas son: Estee Lauder, L´Oreal reavitalit, ponds.etc

CREMAS DE NOCHE CON ACCION HUMECTANTE

Descansa toda la noche con tu piel suave y fresca  con cremas mas naturales de concentración dulce y un poco más saturadas en  H2O, pues esto contrarresta la resequedad , asperosidad y  obstrucción de oxigeno causado por el sol. Favorece el funcionamiento de tus poros mientras duermes con cremas hechas a base de leches, aloe, avena, y fibras solubles. Componentes más utilizados en marcas como: Care, Clearskin, dove, nívea. Etc.

CREMAS DE NOCHE REJUVENECEDORAS.

¿Has escuchado sobre las maravillas y los poderes nutritivos de la luz solar? En nuestra piel es conocida como vitamina e la cual prolifera y madura las células musculares, por ende el exceso del sol acelera el proceso de maduración en la piel. Puedes utilizar cremas hechas de componentes de vitamina E, nueces, glicerina, aceites de argán, emú y babasu; nutriendo tus células de una manera más suave y favoreciendo sus funcionamientos para devolverles vida, fuerza y la sensación de ser y verse más tersa; eliminando líneas de expresión y flacidez producto del deterioro y cansancio de los años. Puedes encontrar estos efectos rejuvenecedores en cremas como: Eucerin, Olay, Nivea Cell, Clinique, Dior capture totale, etc.

También puede ser de tu Interés: Cremas de cara Buenas y baratas.

MARAVILLAS DE LAS CREMAS CASERAS.

Muchas mujeres optan por cremas mas naturales, sin procesos químicos, las cuales pueden preparar en casa, aplicar y ver sus efectos en el instante. Además de ser mas económicas, suelen ser de más confianza para muchas mujeres y adolecentes. Estas podrían ser:

Tratamientos para pieles mixtas. Con acción removedoras de impurezas y puntos negros; una exfoliación a base de azúcar morena, jabón natural y aceites naturales (coco, argán, uva, oliva.)  Da un vistazo a un artículo completo de cremas caseras.

Tratamiento para pieles grasas. Para mantener las excreciones de grasas de los poros de la piel en bajo volumen, puedes utilizare elementos cítricos como: vitamina C, unas gotas de jugo de limón, avena, jugo de soya y pepino, la combinación de estos elementos te ayudara a mantener tus poros frescos y menos sobresaturados de grasas.

Te puede interesar conocer la Crema Barmicil para Manchas.

CREMA DE NOCHE VICHY

Ayuda a tu piel a descansar del pesar y agotamiento diario, por las noches mientras Vichy trabaja en ella, permitiéndole refrescar y rejuvenecer de una manera suave y natural tu piel con sus maravillosos componentes de ceramidas, extracto de raíz de regaliz  y aguas termales, para oxigenar el pH de tu piel y permitirte un tono más uniforme y una apareciencia mas radiante y joven. El tratamiento nocturno puede ser utilizado en todo tipo de piel.

Ya haz probado alguna de estas cremas de noche, déjanos un comentario según tu experiencia, a todas nos encantara saber cual nos puedes recomendar.

 

Las Mejores Cremas Rejuvenecedoras para hombres

Los hombres al igual que las mujeres con el paso del tiempo tienen problemas de arrugas y es que el tiempo nos pasa la factura a todos, es por ello que actualmente cada vez más hombres prestan atención al cuidado de su piel y son más conscientes de los beneficios que esto  puede tener.

Durante años se creyó que las cremas anti edad o rejuvenecedoras eran exclusivamente para el uso de las mujeres sin embargo ahora en día famosas marcas en el marcado se han dado a la tarea de diseñar cremas espaciales para hombres con el fin  combatir las líneas de expresión entre otros beneficios.

cremas rejuvenecedoras para hombres

Las 5 mejores cremas Rejuvenecedoras para Hombres:

  1. Nivea For Men Antiarugas: esta crema contiene ácido fólico y creatina una combinación de ingredientes especiales para combatir las arrugas en hombres, además de tener protector solar, ayuda a la elasticidad de la piel, es de textura ligera y fácil absorción.
  2. Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing, de L’oréal Men Expert: su formula especial tensa la piel, combatiendo y previniendo la aparición de arrugas.
  3. Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing, de L’oréal Men Expert: el ingrediente active retinol hace que la piel se vuelva más suave y lisa, reduce los signos de fatiga, hidrata y contiene filtro protector solar.
  4. Anti-Age Moisturizer Hydratant, Clinique for Men: esta crema ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, combate arrugas e hidrata la piel es de fácil absorción al no contener aceites.
  5. Youth Reshaping Cream, Biotherm Homme: con ingredientes activos de algas azules y alga de la juventud es una crema  que ayuda a combatir las manchas oscuras y el activo Pro-Xylane que difumina las arrugas y aporta densidad a la piel del rostro dejando el contorno más firme y uniforme.

Cremas Rejuvenecedoras para hombres

Después de conocer cuáles son las mejores opciones de cremas anti edad para hombres es importante recalcar que se debe tener especial cuidado para prevenir  arrugas, esto debido a  que los hombres son más propensos a tener líneas de expresión por que   tienen un piel mas áspera, se exponen mas a los rayos del sol, tienen mayor sudoración y malos hábitos alimenticios.

Algunas recomendaciones para cuidar la piel del rostro en el caso especial de los hombres seria:

  • No exponerse durante largos periodos al sol sin hacer uso de filtro protector solar adecuado, esto puede dañar la piel del rostro y promueve el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Mantener humectada la piel, por diversos factores ya ambientales, tipo de piel o la edad la piel va perdiendo su elasticidad y se vuelve más seca por eso es importante humectarla.
  • Dormir y descansar adecuadamente ya que el cuerpo empieza a producir hormona del crecimiento mientras duerme lo que aumenta el grosor de tu piel y conserva su elasticidad, algo esencial si quieres eliminar las arrugas del rostro en hombres.
  • Mantener una rutina de limpieza del rostro, de esta formar se elminan células muertas la suciedad, el polvo y otros agentes que haya en su superficie para que se pueda regenera y crecer sana.
  • Llevar una alimentación sana y equilibrada, en lo que se refiere a la alimentación se puede  hacer muchos cambios para eliminar las arrugas de la cara en hombres. Uno de los nutrientes que se debe incluir en la dieta es el omega-3, un ácido graso que, además de mejorar nuestra salud cardiovascular también ayuda a nutrir la piel y mantenerla joven y con menos arrugas.

Puede ser de tu interés Como tener una mejor piel

Loading...

Espero que esta información les sirva de ayuda a todos esos chicos que buscan las mejores opciones para combatir esas arrugas y signos de expresión. Si conoces de otras cremas que puedas recomendar compártelo con nosotros.

Crema Hidratante Piel Mixta
Rate this post
error: Content is protected !!