Saltar al contenido
Las Mejore Cremas

Crema Vacol para reducir abdomen mientras duermes

pomada vacol quema grasa

En este articulo te voy hablar acerca de la Crema vacol y como reducir el abdomen utilizando esta crema. Acompáñame en la lectura para que puedas darle el uso correcto y lograr los resultados deseados, utilizando esta crema. Recuerda que no hay cremas mágicas pero si pueden ayudarte de gran forma para eliminar esa grasa localizada.

Crema vacol para que sirve

Esta crema esta diseñada principalmente para uso veterinario, para tratar problemas en animales, entre estos animales las vacas, dado esto muchas personas lo relacionan con pomada para vacas. Pero también esta crema funciona como pomada quema grasa es perfecta para nuestras rutinas de ejercicios.  Utilizada por muchos deportistas, en este articulo encontraras el uso de la crema vacol en humanos.

Que contiene La Pomada Vacol

Composición Contenido
Sales de Magnesio 10.34%
Alcanfor 9%
Trementina 9%
Mentol 1.25%
Cloruro de benzalconio 0.05%
Exipientes csp 100 g

Vacol pomada antiinflamatoria

La pomada vacol es una pomada antiinflamatoria en animales como vacas, cerdos, caballos, pomada la cual también esta siendo utilizada por muchos deportistas, por sus componentes que permiten quemar grasa mientras realizan su rutina de ejercicios.  Por el momento no hemos encontrado una información certera con argumentos demostrable en la cual la pomada vacol no pueda ser usada por humanos, al contrario cada vez hay más personas que obtienen beneficios positivos al usar esta pomada quema grasa.

Pomada vacol en humanos

Creo que ya tenemos claro el uso principal de esta pomada, pero quiero hacer énfasis un poco en el uso por humanos, el cual cada vez más personas las están utilizando, ya sea para: quemar grasa, calentar, golpes, desgarres, o para reducir esas tallas de más.

vacol pomada reductora
Crema Reductora de Abdomen – Las Mejores Cremas

Vacol pomada reductora de abdomen

La Pomada Vacol como la pomada Alfa  están siendo usadas por muchos profesionales o centros de masaje reductores, en el cual te ofrecen dos tipos de pomada, frías o calientes, las cuales son muy efectivas con la diferencia que te la cobran como un tratamiento diferente a un alto costo. Con esta crema es perfecta para una «liposuccion casera». 🙂

Como reducir el abdomen con la crema Vacol

Para poder aplicar esta crema quema grasa, necesitaremos una faja de plástico la cual debemos colocar en el área que deseamos reducir, en este caso en el abdomen.

Primero aplica un poco de la crema vacol en una parte de tu cuerpo deja por 2  minutos y si notas una alergia, NO LA USES si es tu caso puedes probar La  Crema ALFA para adelgazar.  Pero si no vez ninguna reacción puedes usarla sin problemas.

Loading...

Vacol Crema Reductora

Por las noches realiza un pequeño masaje en tu abdomen de forma circular, luego aplica un poco de pomada vacol y continua con el masaje hasta distribuirla en todo tu abdomen, espera unos minutos y coloca la faja plástica (plástico stretch) cubriendo el área en el cual has aplicado la pomada de vacol, apretar la faja hasta donde sea soportable y no te sientas incomoda. Deja por toda la noche, el siguiente día retira la faja con cuidado de manera natural y retira todo los residuos de la crema vacol con agua tibia, puedes repetir esto 3 veces por semana el uso de vacol crema reductora.

Crema vacol para quemar grasa

Vacol crema  reductora es perfecta para hacer ejercicio y quemar grasa debes colocar la crema mediante un masaje circular en la zona de que deseas eliminar la grasa, luego colocar plástico stretch cubriendo en su totalidad la zona a tratar. Y listo a realizar tu rutina de ejercicio, esta crema puedes usarla en cualquier parte del cuerpo a la hora de hacer ejercicio, te recomiendo que luego de retirar el plástico esperes unas 2 horas como mínimo antes de tomar tu ducha, ya que  la pomada vacol por su composición provoca bajar la temperatura en la zona que fue colocada.

Como quemar grasa abdominal

Para lograr los resultados deseados de como quemar grasa abdominal te recomiendo que apliques la crema vacol para reducir abdomen, mientras haces tu rutina de ejercicios, en esta ocasión quiero compartir contigo el vídeo del canal de Youtube  de Lumowell – fitness | Español el cual considero muy recomendable para quemar la grasa abdominal, acompañada de la crema vacol.    

Precio de Vacol Pomada reductora

El precio de esta pomada es al rededor de $32.00 dólares americanos. Este precio puede variar en diferentes países como por ejemplo en Colombia su precio es al rededor de Q 232.56  Si tu ya usaste esta crema en tu país puedes dejarnos un comentario con el precio y el lugar en donde se encuentra, muchas te lo agradeceremos al igual tu experiencia aplicando la crema vacol para reducir abdomen.  Si no puedes encontrar la  pomada Vacol en tu país, puedes buscar la pomada BAMITOL a continuación te dejo un vídeo en el cual se explica como usar esta crema.

Cómo reducir la cintura y tener un abdomen plano BAMITOL

Conoce más sobre la Pomada Bamitol

Gracias por visitar nuestro portal de las mejores cremas espero esta información sobre:

Loading...

La Crema VACOL para reducir ABDOMEN

Sea de mucha utilidad para reducir esas libras de más que tanto nos atormentan, VACOL crema reductora de abdomen es una de las mejores pomadas que te permite eliminar los gorditos de más.

error: Content is protected !!