Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Las mejores cremas facialesTOP 11

cremas faciales7a

En este articulo te mostraremos la mejor crema antiarrugas y  las mejores cremas faciales, reconocidas en muchos países, estas cremas se han seleccionado según la opinión de muchas usuarias, y según lo que prometen para nuestro rostro… Si tu has probado alguna de ellas por favor déjanos tu opinión.

Las Mejores Cremas Faciales

Continuación te mostrare una lista de marcas de de las mejores cremas para el rostro, puedes adquirir la que mejor se adapte a tu piel.

Marcas de cremas para el rostro

  • Crema Nezeni Antiage Intensiva
  • Diadermine
  • Garnier
  • Pond
  • Olay
  • L´Orèal París
  • Nivea Visage
  • Bobbi Brown
  • Nivea
  • Dr. Sebagh
  • Bioderma
  • Lidl
  • Yves Rocher
  • La Roche-Posay
  • Avon

Las 11 mejores cremas para la cara

Cremas Faciales

Cuando hablamos de cuidados en la piel nuestro rostro es uno de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos, ya sea con mascarillas o faciales. Si eres una persona que te gusta lucir bien y mantener un rostro bonito, sin arrugas y fino, acompáñame a leer este articulo te mostrare nuestro Top 10 de las Mejores Cremas Faciales ¿Te cuento un secreto? La Top 7 es usada por la actriz y productora Elsa Pataky. 

Mejor Crema Antiarrugas

En este articulo podrás conocer la mejor crema Antiarrugas del mercado, así como compartir tu experiencia con los usuarios luego de haberla usado. Conozcamos juntos la crema que esta dando mucho de que hablar gracias a sus espectaculares resultados: Crema Nezeni Antiage Intensiva

Mejor crema antiarrugas DEL MERCADO

0. Crema Nezeni Antiage Intensiva

Como número 1 tenemos una de las últimas innovaciones del mercado, se trata de la Crema Nezeni Antiage Intensiva, que tiene la capacidad de disminuir las arrugas en el rostro, frente y cuello, con énfasis en las líneas de expresión.

Cargando...

Lo más destacado de esta crema son las altas proporciones de sus ingredientes, repleta de principios activos, entre ellos el ácido hialurónico, argilerine, aceite de aguacate, manteca de karité, ácido kójico y panax ginseng. Conseguirás una piel suave y sin líneas de expresión.

Con Nezeni Crema Antiage Intensiva podrás ver resultados efectivos a los siete días de iniciar su aplicación. De momento, la crema está disponible solamente desde su la web para España con un precio de 49 Euros, en esta página.

Además, es un laboratorio que está revolucionando el mundo de la cosmética por tener una filosofía de transparencia de cara a los gastos de la crema con el cliente final.

La mejor crema humectante para el rostro

Aunque no es una crema de las más baratas del mercado, estamos hablando de una crema de alta gama que hasta ahora solo se vendía en clínicas estéticas con precios por encima de 130€, con una efectividad comprobada por estudios externos de la universidad de alicante. Si quieres conocer más sobre esta crema y sus beneficios para prevenir el envejecimiento, recuerda visitar este link Nezeni Crema Antiage Intensiva para qué sirve.

1. Crema Hidratante Aqua Cien de Lidl

Crema hidrantante Aqua Cien

Sin duda alguna en nuestro top #1 tenemos esta Crema Hidratante para la cara no solo por su bajo costo, si no su alta calidad. Esta crema es producida en Alemania por Win Cosmetic y se comercializa en +10.000 tiendas en 27 países de Europa pero es muy factible adquirirla por tiendas online. Con un costo menor de los $5.00 dólares americanos.

Esta crema facial cuenta con el factor de protección 4, este siendo bajo, pero estos protegen tanto los rayos UVB como UVA. También contiene ethylparaben y metylparaben estos conservantes son seguros y eficientes en la conservación de la crema facial cien, esta crema es excelente hidratante. Por otro lado la crema cien contiene perfume, pero no contiene fragancia que perjudique a las personas evitando sufrir alergias.

Esta crema de Lidl tiene glicerina para ayudar a hidratar la piel y pantenol, estos elementos son usados en cosmética para nutrir y regenerar la piel.

2. Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER

cremas faciales2
Si tienes una piel mixta esta es la crema para la cara que tu necesitas, porque esta crema posee un efecto matificante que absorbe el exceso de grasa, esta crema facial contiene Oligosácaridos de manzana los cuales hacen efecto alisando las arrugas, dejando la piel muy fina con efecto terciopelo.

Esta crema facial es el primer tratamiento anti-arrugas desarrollado con la Natural Assimilation Technology. Apta para todo tipo de piel brindando los resultados esperados por cada mujer: Luminosidad, firmeza y efecto lifting.

3. Substiane [+] Serum de LA ROCHE-POSAY

cremas faciales3

Esta crema facial es anti-signos de la edad que tiene como objetivo restaurar visiblemente la elasticidad y volumen de la piel. Este producto es ideal para todas las personas que cuentan con una piel sensible. La textura de la crema facial es agradable y tu piel la absorbe fácilmente.

Eficacia del producto

-Firmeza +9%
-Elasticidad +9%
-Tonicidad +17%

4. Aclarado Natural de NIVEA


Esta crema te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel la crema Aclarado Natural de NIVEA te permite aclarar, unificar el color, reducir manchas, proteger e hidratar. Con su Bio Aclarante permite resaltar el aspecto radiante de la piel, disminuyendo la producción de melanina de las células. Con esta crema no te preocupes de los rayos UVA y UVB ya que contiene una perfecta protección. Sin duda esta es una entre las mejores cremas para aclarar la piel y eliminar esas manchas causadas por el sol.

Conoce las cremas para puntos negros en la cara

5. Sensibio Light de BIODERMA

cremas faciales5
Esta crema esta creada para pieles sensibles o intolerantes, la crema para la cara Sensibio contiene Toleridine este complejo aumenta el umbral de tolerancia de la piel ante sensaciones como ardor. Puedes usarla para mantener una piel hidratada y sedosa. Al no poseer conservadores ni perfume evitando alergias en la piel.

6. ANEW Clinical Line Perfector con A-F33 de AVON

cremas faciales6
Creada a partir de investigaciones ganadoras del premio nobel, esta espectacular crema contienen nada menos que A-F33 un aminoácido que crea  la producción, mantenimiento y función del colágeno. El cual permite suavizar las arrugas y lineas de expresion de tu rostro en tansolo 72 horas, obteniendo los resultados visibles en un máximo de 7 días.

7. Crème High Maintenance

cremas faciales7
Esta genial crema es utilizada por la actriz y productora Elsa Pataky la cual le permite crear una segunda piel, esta crema esta creada para piel secas. Productos del Dr. Sebagh con un costo de $156.00 dolares americanos. La crema facial contiene estratos vegetales, fitohormonas vegetales y el espectacular ácido hialurónico, estos elementos son los que reparan la barrera de la piel, reafirman y retienen la hidratación. Permitiendo desvanecer las arrugas mejorando el tono y textura de la piel.

Con esta crema puedes lograr un rejuvenecimiento muy considerable con una aplicación constante.

8. Hudrating Face Cream de BOBBI BROWN

cremas faciales8
Una de las cremas más relajantes hecha a base de una mezcla de agua mineral enriquecida, la que se encarga de darle a tu piel una extraordinaria  hidratación y relajación. Con su poderoso extracto de alga que acondiciona y humecta, también incluye toques de cafeína que calman la dermis y la hacen ver resplandeciente. Si tu piel esta entre los rangos de seca o extra seca esta crema facial es la ideal para ti.

9. Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream de CLINIQUE

cremas faciales9
La crema facial ideal para cuidar tu piel pasando por las 3 capas de que la componen. En la hipodermis, capa base, provee la energía esencial para las células agotadas, mientras refleja un aspecto rejuvenecido y con mayor firmeza. En la dermis, la capa media. fortalece y genera la producción natural del colágeno. Y en su tercer etapa Epidermis, vuelve la piel más fuerte e hidratada con las condiciones para poder resistir los agresores externos.

10. Revitalift Láser X3 de L’ORÉAL

cremas faciales10

Si creías que la cirugía láser era el único procedimiento para eliminar las arrugas, estás equivocada. La Revitalift Láser X3 de L’ORÉAL combina la molécula Pro-Xylane a la par del Ácido Hialurónico y LHA logrando en tu piel un efecto similar al que vivirías en una sesión de Láser CO2. Te permite reducir las arrugas, mientras que re densifica y reafirma la piel del rostro, solo con la aplicación de esta espectacular crema facial.

Loading...

¿Haz probado alguna de estas cremas? Cuéntanos cuales han sido tus resultados. ¿Cual de estas cremas necesitas aplicarte?

Las mejores cremas facialesTOP 11
Rate this post
error: Content is protected !!