Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas para aclarar la piel

aclarar la piel

Todas queremos lucir una piel bella, que luzca fresca y lozana, por desgracia ésta esta tan expuesta a  factores tan diversos que es difícil encontrar productos que realmente nos ayuden a aclarar nuestra piel, pues no todas tenemos la misma textura ni las mismas afecciones.

Pero no te preocupes, para esto he recopilado una serie  de productos que te ayudaran a aclarar tu piel y que te describiré a continuación:

Tratamiento en crema para aclarar la piel

Es una loción en crema, vía tópica muy popular por su efectividad en el tratamiento de un tipo de dermatitis llamado eczemas producido en la mayoría de los casos por extrema resequedad en la piel, está compuesto por avena coloidal y ceramidas por lo que es muy buen hidratante, reduce la inflamación entre muchas otras bondades.

White Perfect Día 15 FPS Loreal.

Loreal tiene entre sus productos esta crema anti-manchas e hidratante, actúa principalmente eliminando células muertas, lo que ofrece mayor protección a los rayos ultravioleta a los está expuesta nuestra piel constantemente, brindándote una apariencia radiante, previniendo también las manchas y oscurecimientos de la piel. Puedes encontrarla en oulet-cosmetic.net por un valor aproximado de $120

Maxi Britener Cream.

Contiene retinol y extractos naturales, es una muy buena opción si lo que quieres además de acarar tu rostro, en el cuello, axilas y piernas, aplícala en esas zonas para disminuir las manchas oscuras y lograr un tono parejo y una piel más suave. Consíguela en Amazon por un precio de $35.13

Crema para Aclarado Natural (Nivea Cuidado).

Algo realmente bueno de esta crema, es que es para todo tipo de piel, tonifica, nutre e hidrata pero sin esa sensación grasosa que pueden dejarte otros productos, contiene Vitamina C y FPS 15 Bioaclarante, lo que nos garantiza una acción tonificadora y restauradora de tu tono natural y uniforme de piel.

Clinicians Complex 6%

Ésta es una crema blanqueadora, contiene vitaminas C y E, hidroquinona, ácido kojico dipalmitato y extracto de gayuba, además de extractos de frutas que hacen de exfoliante mientras actúa disminuyendo las manchas ocasionadas por el sol, la edad y pigmentaciones marrones de la piel. Para ver un mejor resultado puedes utilizar como complemento un jabón aclarador de esta misma marca, Te recomendamos conocer como aclarar la piel.

Cargando ...
error: Content is protected !!