Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas para evitar la caida del cabello

tratamientos-para-la-caida-del-cabello

La caída del cabello es un problema que pasamos muchas mujeres por lo menos una vez en nuestra vida, no creo que exista una mujer que nunca haya sufrido de caída de cabello, los motivos del porque perdemos nuestro pelo puede ser por traumas, enfermedades entre otros. En mi caso hace 6 meses nació mi primer hijo y la verdad al inicio me preocupe por la forma que estaba perdiendo mi cabello, pero luego la experiencias de otras personas me hizo estar mas tranquila, pero no me quede de brazos cruzados e inicie tratamientos la mayoría en bases a cremas.

Desconozco cual es tu motivo de perdida de cabello, pero por lo general es por mala circulación sanguínea y disminución de nutrientes a nuestro cabello.

Si lo deseas puedes conocer las mejores cremas para hacer crecer el cabello

tratamientos-para-la-caida-del-cabello

Cremas tópicas con progesterona

Es hormona femenina encargada de inhibir los efectos que contiene la DHT en nuestro cabello. La progesterona topica es un tratamiento para el cabello sin efectos secundarios. Para evitar la caida del cabello y lograr que crezca nuevamente necesitamos brindarle una dosis alta de progesterona.

Crema de Moringa para el cabello

La Moringa tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y sin duda también para nuestro cabello, unos jóvenes están produciendo una crema crema que tiene como base, la moringa y  las propiedades de la miel, sábila, vitaminas. Esta crema es ideal para las personas que sufren de caída de cabello.

La vitamina E que contiene de forma natural la moringa es un excelente antioxidante el cual estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Cargando...

Crema para estimular el crecimiento del cabello

Para hacer esta crema necesitaras los siguientes ingredientes
*Un plátano
*Un huevo
*Una cucharada de miel
*Media taza de cerveza negra

Te recomendamos leer los siguientes artículos 

Pueda que te interese conocer  como hacer una crema casera para peinar

Mezclas todos los ingredientes en una licuadora, colócalo en un recipiente y continua mezclando despacio, hasta lograr una consistencia cremosa, luego aplica el resultado de la mezcla en tu cabello. Cúbrelo luego con una toalla por una hora a dos horas.

Cómo hacer una crema de sábila contra la caída del cabello

Ingredientes para hacer la crema contra la caída del cabello:
*Aloe vera
*Agua
*Cuenco

Toma dos hojas de aloe vera y corta 2 trozos de 10 cm, luego retira todo el cristal de ella, debes hacerlo con cuidado ya que podrías cortarte.

El siguiente paso para crear tu crema de sábila  es mezclar el agua con el cristal de aloe vera  la  en un recipiente y remover bien con la ayuda de una cuchara para conseguir una mezcla homogénea.

Te recomiendo hacer esta crema en el momento de utilizar, debes aplicártelo en tu cabeza realizando un pequeño masaje y déjalo actuar durante unos 10 minutos. Por último, enjuágate el cabello con agua tibia para eliminar todos los restos.

Si buscas una crema para peinar sin enjuague este articulo puede interesarte Crema casera para peinar sin enjuague. 

Crema de levadura para el cabello

Esta crema de levadura de cerveza una excelente opción para fortalecer el cabello, estimular el crecimiento. Este tratamiento  Se puede realizar dos veces por semana 

Ingredientes

Loading...
  • Un cucharada de levadura de cerveza.
  • Dos  yemas de huevo.
  • Cuatro  gotas de vinagre.
  • Una cucharada de miel.

¿Cómo preparar la crema para la caída del cabello?

Solo debes Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una consistencia cremosa y aplicar la crema por todo el cabello y cuero cabelludo. Se envuelve con una toalla o si lo prefieres con un gorro, lo dejas actuar por 20 minutos y por ultimo enjuagas el cabello como de costumbre.

error: Content is protected !!