Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Cremas Victoria’s Secret, CARACTERISTICAS DE CREMAS ORIGINALES

Cremas Victoria’s Secret,

Desde que en 1977 la compañía estadounidense Victoriá’s Secret salió al mercado, se ha convertido en una marca reconocida en la gama de lencería y productos de belleza para la mujer.

Sus fragancias son de las más buscadas por el público femenino, así como las cremas y lociones corporales que hidratan y cuidan la piel para mejorar su aspecto.

Sin embargo, no todas las cremas de Victoria’s Secret que se comercializan por Internet o en algunas tiendas son productos originales. En esta oportunidad te daremos algunos tips para que puedas saber elegir entre una crema imitación o la original de la casa estadounidense.

En Las Mejores Cremas estamos enfocados en brindarte toda la ayuda que necesites para aclarar tus dudas respecto a determinados productos para el cuerpo. Recuerda que puedes participar con tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Cómo identificar las cremas Victoria’s Secret originales

Para identificar los productos originales y diferenciarlos de las presentaciones piratas, podemos seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Verificar que en la parte posterior de la crema incluya el código de barras impreso con el precio de la crema en dólares.
  2. También en la parte posterior debe estar impreso el contenido del envase y un ícono que indica la fecha de caducidad de 12 meses.
  3. En la parte superior del envase también aparece un sticker con el código de barras y el precio en dólares.
  4. Las letras doradas de Victoria’s Secret aparecen impresas en la parte frontal del envase, mientras que en la parte inferior aparecen impresos los nombres de la crema y el contenido de la misma.
  5. El tapón también tiene el nombre de Victoria’s Secret impreso en letras doradas y en su parte superior incluye el nombre de la marca en troquel.

Características de las cremas originales de Victoria’s Secret

La principal característica de las cremas originales de esta marca tiene que ver con su fijación en el cuerpo, debido a que su fragancia se impregna de mejor forma en la piel de la mujer.

Es por ello que la sensación de suavidad y su irresistible olor permanecen por mucho más tiempo en el cuerpo, en comparación con los productos piratas que se comercializan en varios establecimientos.

Cremas Victoria’s Secret aromas

 

Victoria’s Secret Pure Seduction

Haz que tu piel sea más suave y con mucha más frescura con esta crema que mezcla perfectamente el melón casaba, fresa y ciruela. Además incluye ingredientes extraídos del bosque como el aloe, las semillas de uva, la avena, así como vitaminas E y C.

Tu piel será tan suave como una seda gracias a su alto poder de hidratación, además de un aroma delicioso que perdura por largo tiempo en el cuerpo.

Victoria’s Secret Coconut Passion Ultra-Moisturizing

Es una fusión de fragancias con vainilla y coco caliente, combinada con ingredientes naturales como el aguacate, las almendras dulces y la miel.

Tu piel será más suave y tersa al aplicar la crema especialmente en las áreas secas y ásperas del cuerpo. La humedad puede mantenerse hasta por 24 horas.

Victoria’s Secret Love Spell

Es una deliciosa crema que brinda todo el amor que tu piel necesita, al combinar magistralmente flores de cerezo y melocotón, haciéndola más radiante e hidratada.

El aroma de este producto perdura en la piel por largo tiempo y no deja sensación grasosa, por lo que es una de las predilectas en el público femenino.

Cremas Victoria’s Secret originales precio

Entre las cremas Victoria’s Secret encontramos la Purse Seduction con un precio estimado de 13 dólares americanos, mientras que la versión Coconut Passion oscila entre 11 y 12 dólares americanos.

Otra de sus presentaciones denominada Love Spell tiene un precio aproximado de 15 dólares americanos.

Crema Victoria’s Secret precio México

Las presentaciones en crema de Victoria’s Secret que describimos anteriormente, también pueden encontrarse en México por un precio que oscila desde los 200 hasta los 500 pesos.

Cremas Victoria’s Secret Pink

 

Es una crema o loción cremosa que hidrata tu cuerpo de pies a cabeza, ideal para colocar después del baño. Posee una mezcla especial de algodón supersuavizante con vitaminas E y C, que brinda  a la piel un aspecto más brillante y saludable gracias a la manzana y lirios también contenidos en el producto.

Al revisar las principales páginas de ventas por Internet, esta crema tiene un costo aproximado de 15 dólares americanos.

Cremas Victoria’s Secret nueva presentación

La casa Victoria’s Secret continúa innovado permanentemente en aras de ofrecer siempre la más alta calidad a sus clientes.

Es por ello que en las distintas páginas de Internet ya se comercializan las nuevas presentaciones de las cremas Victoria’s Secret, con características mejoradas que brindarán mayor vitalidad a tu piel.

error: Content is protected !!