Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Daivonex Crema para Psoriasis

En los casos de psoriasis suele presentarse comezón o parches muy dolorosos de piel engrosada y enrojecida en zonas como las rodillas, cuero cabelludo, cara, espalda, plantas de los pies y plantas de las manos, en cuyos casos el uso de Daivonex Crema es muy efectivo.

Esta crema es un producto de uso local que sirve de tratamiento para este tipo de lesiones, renovando rápidamente las células de la epidermis.

En Las Mejores Cremas siempre estamos dispuestos a orientarte sobre el uso de productos de uso tópico que permitan mejorar las afecciones de tu piel.

Recuerda que puedes plantear tus sugerencias o inquietudes en nuestra sección de comentarios.

Daivonex Crema para que sirve

Dentro del grupo denominado antipsoriásicos encontramos a Daivonex Crema, un medicamento de uso tópico indicado para el tratamiento de la psoriasis vulgar.

Esta afección deriva de la acumulación acelerada de células cutáneas en la superficie de la piel, por lo que se forman escamas y manchas rojas que generan picazón y dolor.

Para detener el crecimiento acelerado de estas células, Daivonex Crema detiene este proceso que genera las inflamaciones localizadas de la psoriasis.

Componentes

Daivonex crema contiene calcipotriol, un componente derivado de la vitamina D que inhibe la producción de los queratinocitos, y por ello su efecto en el tratamiento de la psoriasis.

También contiene edetato de sodio, hidrogenofosfato de sodio dihidratado, parafina liquida, vaselina, glicerina de 85 %, éter cetoestearílico de macrogol, alcohol cetoestearílico y agua purificada.

Beneficios

Al aplicar Daivonex Crema dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) en finas capas sobre la zona de la piel afectada, los resultados favorables comenzarán a verse paulatinamente.

El tratamiento puede realizarse hasta por cinco meses, salvo que el médico indique lo contrario.

Contraindicaciones

Esta crema no debe aplicarse en personas con hipersensibilidad al calcipotriol o cualquiera de los otros componentes de este producto.

Tampoco debe usarse en pacientes con niveles alterados de calcio en la sangre o si padecen de enfermedad en los riñones o el hígado.

Advertencias

No debe aplicarse más de 100 gramos de crema a la semana. Daivonex Crema tampoco puede estar en contacto con la cara, ojos y boca. Es necesario lavarse las manos luego de cada aplicación.

Efectos secundarios

Luego de aplicar la crema pueden aparecer irritaciones cutáneas locales como erupciones, sensación de quemazón, escozor, picor, enrojecimiento y dermatitis de contacto.

Daivonex Crema presentaciones

La Crema Daivonex está disponible es farmacias y puntos de venta en tubos de 20, 100 y 120 gramos

Loading...

Daivonex Crema precio

La presentación de 100 gramos de Daivonex Crema tiene un pecio que oscila los 37 dólares americanos. Este costo puede variar de acuerdo a la zona geográfica donde se encuentre a la venta.

Daivonex Crema para Psoriasis
Rate this post
error: Content is protected !!