Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Daktarin crema para que sirve, Propiedades y Beneficios

DAKTARIN crema

El Daktarin es un antihongo que utiliza Nitrato de miconazol como su principio activo, un derivado de los tantos compuestos que pueden realizar esta función; es de uso Tópico para tratar diferentes infecciones en la piel producida por hongos y levaduras, como la candidiasis vulvovaginal, anal, escrotal (niños y adultos), pie de atleta, Balano postitis infecciosa; que es una inflamación del glande del pene que puede ser causada por diferentes factores. Pero el Daktarin trata aquellas que son producidas por hongos o levaduras como la Candida albicans.

Gyno daktarin crema

El Gyno Daktarin es un medicamento de uso tópico especializado en tratar infecciones vaginales generadas por hongos destruyendo diferentes especies de hongos y levaduras; al ser una crema cura la infección específicamente en el área de la afección; erradicando los síntomas después de algunos días. Solo se puede conseguir con su debida receta.

Propiedades y Beneficios Daktarin crema

El Micoconazol así como otros componentes que cumplen su misma función atacan directamente a las paredes celulares de los hongos (ergosterol); mermando la multiplicación de las mismas para evitar el aumento de la enfermedad y a los días curar por completo el lugar afectado. Alivia el dolor, ardor, irritación, enrojecimiento y comezón en la vulva o vagina.

Daktarin crema para bebes

Todos tenemos cantidades de levaduras (Candida albicans) habitualmente inofensivas en nuestro cuerpo, pueden proliferar en zonas húmedas y algo cálidas como la piel, vagina, intestinos, y en la boca.

Aunque por momentos pueden generar muchos problemas como infecciones gracias a estos hongos; las irritaciones, dolores y enrojecimientos en la piel son comunes cuando la cantidad de levaduras es muy altas; Igualmente el varón puede ser afectado por estos hongos debido al ambiente húmedo del pañal e incluso cuando no hay un cuidado en la higiene del infante, el nitrato de miconazol del Daktarin puede tratar estas incomodas afecciones con cremas pediátricas y su tratamiento adecuado recetado por su médico de confianza.

Te recomendamos leer los siguientes contenidos

Daktarin crema precio

El darktarin puedes encontrarlo en páginas de ventas como Amazon, en farmacias o droguerías tanto físicas como en línea en precios que rondan entre 6 a 10 Dólares aproximadamente; Todo dependiendo de la marca del Laboratorio o si es genérica, del vendedor o si es la presentación de 15 gramos, 30 gramos, u otra que esté disponible en venta al momento.

Daktarin gel o Daktarin gel oral

El daktarin Gel, es un medicamento hecho específicamente para el tratamiento de infecciones bucales, de garganta y gastrointestinales producidas por, bacterias, hongos y levaduras; con el principio activo mencionado anteriormente el miconazol (antimicótico) tanto para niños adultos aliviando los padecimientos que estos hongos generan.

Daktarin crema para que sirve
Daktarin gel oral / lasmejorescremas.com

Daktarin gel oral Propiedades, Beneficios

El daktarin gel está hecho para tratar con más comodidad la candidiasis bucal o gastrointestinal generada por hongos y levaduras, habitualmente contienen saborizantes para una mejor ingesta del paciente; no deja de ser un gel que no se debe consumir de inmediato, debe dejarse en la boca el mayor tiempo posible para un mejor efecto; Este gel no es toxico y solo en casos de sobredosis puede presentarse vómitos y diarrea, alivia dolores e irritaciones producidas por estas infecciones en la boca, garganta y el tracto gastrointestinal.

Precio de Daktarin Gel

Daktarin en gel puedes encontrarlo en distintas droguerías y farmacias, tanto físicas como sus tiendas virtuales si las poseen, los precios varían según marca de los laboratorios, costos de envíos la empresa que los venda ronda entre los 5 a 11 dólares dependiendo de la presentación y motivos ya mencionados.

error: Content is protected !!