Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Para qué sirve la CREMA DE ALGAS marinas, CREMA REDUCTORA

Cremas-caseras-a-base-de-algas-marinas-4

Es una crema usada como tratamiento corporal gracias a que contiene algas del mar con propiedades reductoras y benéficas, además son ricas en nutrientes, minerales y vitaminas que embellecen nuestra piel, es recomendable usar estas cremas al realizar masajes, no son indicadas en personas con hipertiroidismo. Contienen entre otros Fosforo, Potasio, Azufre, Magnesio, Calcio y Yodo. También se componen de vitaminas A, B, C, D y K.

Cremas-caseras-a-base-de-algas-marinas-4
Cremas con Algas marinas para adelgazar

Para qué sirve la crema de algas marinas

Una pequeña parte de las algas marinas es utilizada para tratamientos de belleza. Las cremas de algas marinas son recomendables para las personas con obesidad, celulitis, estrés, elimina las estrías, ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello, ayuda a combatir el acné, etc., ya que ayuda a adelgazar desde las primeras aplicaciones, elimina la celulitis,  nos ayuda a descansar lo que es recomendable para reducir el estrés, hidratan la piel, también limpian el sistema linfático  eliminando el ácido úrico.

Cremas reductoras de algas marinas

Entre las cremas de algas marinas, podemos encontrar algunas utilizadas para reducir grasa localizada.

Lyma-te Crema Reductora Para Masaje Con Algas: Su volumen es de 190 gr, contiene extracto de té y Arnica.crema reductora

Crema de reactivo Reafirmante de Algas Marinas: Alisa, suaviza e hidrata la piel previniéndola de excesiva pérdida de agua.

Crema de reactivo Reafirmante de Algas Marinas

Cargando...

Tipos de algas marinas para adelgazar

Tenemos para adelgazar las algas Wakame que posee una buena cantidad acuosa, sus principales nutrientes son los hidratos y proteínas, además también viene acompañada de una pequeña proporción de fibra y grasas, las podemos encontrar de manera desecada o fresca y aporta más calcio que la leche y más hierro que la carne.

También puede ser de interés Vacol para adelgazar.

Suele crecer en países como España, Francia, Bretaña, Tasmania y Australia, tiene apariencia de hoja verde. Sus vitaminas son una importante medicina para evitar la anemia y mantener la sangre saludable y sus propiedades son desintoxicantes.

Entérate como usar la Crema Alfa reducir abdomen

Crema de Alga Marinas para la Piel

Crema De Algas Marinas Para La Piel: Contiene manteca de Karité, aceite de Kukui y aceite de Argán para suavizar e hidratar la piel.

Crema De Algas Marinas Para La Piel

Crema Hidratante De Algas Marinas Gel Humectante 8 Oz: Es un calmante e hidratante, ayuda a reducir el enrojecimiento e irritación.

Cremas De Algas Marinas Para La Piel

Crema de algas marinas para el rostro

Entre todos los beneficios que obtenemos de las algas marinas, continuación te mostramos las cremas de algas marinas para el rostro.

Conoce como eliminar las manchas del rostro con la pomada Barmicil

 

  Crema Facial Extracto De Algas Marinas -2.0floz/60: Contiene extracto disuelto en agua y glicerina, nutre y calma la piel y la raíz del cabello

 

 

 

 

                 

Crema Facial Natural Coreano Hipoalérgico Marina 8 Algas

    

 

Crema Facial Natural Coreano Hipoalérgico Marina 8 Algas: Sirve  para el rostro, cuello,

 

 

frente, debajo de los ojos, las alas de la nariz y labios, contiene 50 mg.

 

 

Crema Zatik Belleza Essentials-Algas Marinas: Genera apariencia joven reduciendo la aparición de arrugas.

Crema Zatik Belleza Essentials-Algas Marinas

Crema Facial Té Verde + Algas Marinas Rostro Cream: Esta crema Promueve la cicatrización de la piel.

Crema Facial Té Verde + Algas Marinas Rostro Cream

Crema Facial Extracto De Algas Marinas -8,4floz/250: Posee alto contenido de vitaminas y minerales, nutre y calma la piel y la raíz del cabello.

Crema Extracto De Algas Marinas

 

Dónde comprar crema de algas marinas

La crema de algas marinas la podemos adquirir en Mercado Libre a través de Amazon, eBay, mercado pago, tarjetas de crédito, VISA, MasterCard, Efecty y transferencia bancaria.

Crema de alga marinas

Como preparar una crema de alga marinas para adelgazar.

A continuación comparto unos vídeos del canal mujereslared , vídeos con los que aprenderás a preparar tu misma una crema de alga marinas.

PARTE 1

PARTE 2

 

Loading...

Crema de algas beneficios

El aplicar la crema nos da como resultado una cara más rejuvenecida puesto que motiva la actividad celular, nos aporta salud evitándonos la exposición a elementos dañinos, son desintoxicantes que estimulan la tiroides, el Yodo contenido es absorbido por loa aminoácidos ayudando a mejorar el metabolismo del torrente sanguíneo, las algas también disminuyen el acné y eliminan las células muertas, nos ayudan a bajar de peso rápidamente, fortalecen el cuero cabelludo, intervienen en el crecimiento del cabello y previenen la caída del mismo.

Cremas reductoras de Abdomen

Para qué sirve la CREMA DE ALGAS marinas, CREMA REDUCTORA
Rate this post
error: Content is protected !!