Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Las Mejores Cremas para la dermatitis atópica en niños

dermatitis-atopica

Una de las afecciones que más inquieta a los niños es la dermatitis atópica, la cual se muestra a través de brotes en la piel acompañados de inflamación, enrojecimiento, sequedad y descamación.

Para reducir estos síntomas en los pequeños es necesaria la aplicación de cremas para la dermatitis atópica, las cuales tienen el poder de aliviar los mencionados síntomas rápida y sistemáticamente.

Aquí en Las Mejores Cremas te presentamos nuestra recomendación de productos para el tratamiento tópico de esta enfermedad en los pequeños de la casa, acompañada de sus beneficios, propiedades y precios.

Cremas para dermatitis atopica para niños y bebes

Si ya has usado alguna de las cremas que mencionaremos, recuerda que puedes compartir tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

Exomega A-Derma

Ideal para reducir la sequedad de la piel con tendencia atópica. Reduce la sensación de picor, actuando efectivamente contra los síntomas de la dermatitis.

Sus propiedades son a base de extracto de plántulas de Avena Rhealba con sus virtudes antiirritantes, calmantes, nutritivas y reparadoras. Además contiene ácidos grasos Omega 6 que hidratan la piel del bebé.

Entre los principales beneficios que ofrece esta crema encontramos el bienestar para la piel irritada, hidratación de la piel atópica o muy seca y alivio de los síntomas de la dermatitis atópica.

Su presentación de 400 ml tiene un precio estimado en $34.

LetiAT4 Intensive

Aquí tenemos una crema altamente emoliente que actúa contra los 4 principales síntomas de la piel atópica: irritación, picor, sequedad y riesgo de sobreinfección.

Sus propiedades son especialmente regeneradoras de la barrera cutánea, precursores de las proteínas estructurales y lípidos que actúan sobre la piel atópica.

Los beneficios de esta crema se reflejan en la regeneración de la piel y regulación de su equilibrio hídrico, alivio del picor, acción protectora e hidratante, disminuye la inflamación y reduce el riesgo de infección.

La crema puede tener un costo en el mercado de aproximadamente $70 para su presentación de 100 ml.

Te recomendamos leer: 

Mustela Stelatopia

Es una crema emoliente indicada para la delicada piel de los niños, la cual siempre es más propensa a presentar picor y enrojecimiento.

Sus propiedades son a base de aceite de girasol, sin perfumes, ni colorantes ni parabenes, lo que le permite aportar los lípidos que necesita la piel para estar nutrida.

Entre los principales beneficios que ofrece esta crema encontramos la hidratación de la piel y el alivio de la sensación de picor, así como el refuerzo de la defensa natural y restauración de la barrera cutánea deficiente en las pieles atópicas.

Mustela Stelatopia tiene un valor aproximado de $26 para su presentación de 200 gramos.

Eucerin AtopiControl Crema Forte

Para bebés desde tres meses de edad, esta crema combate el picor presentado producto de la dermatitis atópica.

El producto tiene propiedades a base de ácidos grasos Omega 6 con acción regeneradora por medio del aceite de onagra y el aceite de semilla de uva, así como acción calmante por la sustancia licocalcón A.

Entre los principales beneficios encontramos la significativa reducción de la pérdida transepidérmica de agua, alivio de la piel irritada y enrojecida, así como la reducción de la necesidad de rascarse.

Te recomendamos leer:

Loading...

En páginas web podemos encontrar esta crema por un precio que inicia en los $9.00

Las Mejores Cremas para la dermatitis atópica en niños
Rate this post
error: Content is protected !!