Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Dermovate para el ACNÉ, ¿Para qué sirve?

dermovate cream

Todos podemos llegar a padecer afecciones en la piel que nos generan molestias y malestar. Inflamación, comezón, enrojecimiento y acné son condiciones que muchas veces se nos presentan, por lo que debemos elegir el tratamiento indicado.

Dermovate Es una crema antiinflamatoria, vasoconstrictora y antipruriginosa. Se usa como tratamiento a corto plazo para manifestaciones pruríticas e inflamatorias en la piel.

Es aquí cuando interviene la Crema Dermovate, un medicamento de uso tópico especialmente indicado para combatir este tipo de afecciones descritas, generando el alivio que nuestra piel necesita.

En Las Mejores Cremas nos hemos trazado el objetivo de ofrecer soluciones a los problemas de la piel. Te invitamos a participar con tus comentarios, experiencias y compartir la información.

Dermovate para qué sirve

Dermovate es una crema de uso tópico que emplea su ingrediente activo: propionato de clobetasol para el tratamiento de dermatosis, psoriasis, eccema y otras afecciones de la piel.

Este medicamento se encuentra entre el grupo de los corticoides, pero su composición está destinada a combatir enfermedades de la piel que no responden positivamente a otro tipo de esteroides.

Dermovate para acné

Al revisar los estudios realizados hasta ahora, el uso de Dermovate Crema está contraindicado para el tratamiento del acné. Sin embargo, existen médicos que lo indican para curar las cicatrices propias de este padecimiento.

Esto se debe a que el Clobetasol es un esteroide indicado para combatir afecciones más profundas como la psoriasis y el eccema. Por tanto, su uso sin la consulta al médico podría generar daños en el rostro.

Recomendamos acudir al médico de confianza o dermatólogo para recibir las indicaciones adecuadas en caso de buscar un tratamiento para el acné.

Dermovate Crema para las manchas

Existen algunas manchas en la piel como las de tono rosa o púrpura producto del liquen plano, de color rojo como consecuencia de eczema o la psorisasis, así como un tipo de manchas rojas propias de la necrobiosis lipoidica diabética, las cuales pueden tratarse con Dermovate Crema.

Dermovate Crema para vitíligo

El vitíligo es una afección de la piel en el que su color se va degenerando o despigmentando, por lo que comienzan a aparecer áreas con tonos más claros.

Esto se debe a la desaparición de los melanocitos, células encargadas de pigmentar la piel. Por lo general, las personas de piel oscura presentarán zonas de color rosa, mientras que los de piel clara tendrán manchas más blancas.

Para su tratamiento, los médicos recomiendan cremas de uso tópico con corticoides. Recordemos que la crema Dermolate presenta propienato de clobetasol, un corticoide tópico muy activo.

Aunque no tenemos referencias certeras del uso de Dermovate en casos de vitíligo, las cremas con corticoides son empleadas solo para el vitíligo localizado.

Te recomendamos leer: Cremas para aclarar la piel

Recomendamos consultar al médico de confianza, quien puede determinar el tratamiento más indicado. Si ya probaste Dermovate para el vitíligo, comparte tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

Dermovate genérico

Existen otras cremas que contienen como ingrediente activo el propionato de clobetasol como Clarelux, Clobex, Clovate, Decloban y otros ungüentos tópicos similares a Dermovate.

Dermovate precio

Tanto la crema como pomada Dermovate se pueden conseguir en tiendas online en presentaciones de 30 y 100 g. Su precio oscila entre 75 y 85 dólares americanos.

Loading...

Si ya la compraste en tu localidad, indícanos el local comercial y el precio de la crema Dermovate en nuestra sección de comentarios. Así orientamos a nuestros visitantes y los ayudamos a conseguirla más rápido.

Dermovate para el ACNÉ, ¿Para qué sirve?
Rate this post
error: Content is protected !!