Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

¿Para qué sirve el Diclofenaco en Pomada?

crema de diclofenaco para que sirve

El diclofenaco es un medicamento antiinflamatorio que nos ayuda a tratar enfermedades reumáticas (que afectan el aparato locomotor)  como la artritis  o la artrosis y ataques agudos de gota (enfermedad que causa ataques de dolor e hinchazón en las articulaciones). No se debe aplicar el diclofenaco sin la autorización de un médico, en caso de ser autorizado, se debe aplicar la dosis como lo decida también el médico.  No se debe utilizar en enfermos con patología cardiovascular grave  como cardiopatía isquémica, insuficiencia cardiaca; enfermedades arteriales periféricas, elevaciones de enzimas  y enfermedades cerebrovasculares.

Diclofenaco tópico

crema de diclofenaco para que sirve

Ante los usos de medicamentos con diclofenaco pueden aparecer reacciones alérgicas y alterar la fertilidad femenina, mayor riesgo de sufrir ataques cardiacos o una apoplejía  (hemorragia o pérdida de la circulación sanguínea en algún órgano).

Los pacientes que al consumir el diclofenaco presenten trastornos tales visuales como  mareos, vértigo, etc; u otros del sistema nervioso central deberán de evitar conducir.

Diclofenaco pomada para que sirve

Para tratar inflamaciones, artritis y enfermedades reumáticas.

Existen muchas pomadas con diclofenaco entre ellas encuentras la Pomada de  Árnica, es un naproxeno antiinflamatorio con diclofenaco y naproxeno, la cual ayuda en la inflamación y el dolor muscular, pero también nos sirve para  tratar la fiebre, las migrañas, la artritis, queratosis  actínica tópica.

Cargando...

Pomadas con Diclofenaco

Continuación te mostraremos algunas cremas y pomadas que contienen diclofenaco

La pomada Árnica con Naproxeno

viene en un tarro con 120 g, contiene Árnica, Diclofenaco, Naproxeno, Carbomero y Trietanolamina. Se aplica  en forma cutánea en los masajes. No se debe aplicar en heridas abiertas ni dejarse al alcance de los niños

Diclofenaco cutáneo en gel

También tenemos el diclofenaco cutáneo en gel que contiene 1,16 gr de Diclofenaco dietilamina por cada 100 gramos, es un medicamento de acción terapéutica ya que es un antiinflamatorio y analgésico en zonas locales afectadas. Es indicado en la inflamación de partes blandas como en la tendinitis, esguinces, bursitis y luxaciones. También está indicado en tortícolis y espasmos musculares dolorosos y en los edemas post-operatorio y post-traumático. Se debe aplicar sobre la lesión a tratar con masajes ligeros de 2 a 4 veces diarias, con 2 a 4 gr y 2 a 4 cm dependiendo del tamaño de la extensión de la parte afectada. Viene en un envase y contiene 30 gr. En farmacias del Ahorro tiene un costo de $31.00.

Puedes encontrar otro en el mercado, contiene  50  gr, no se debe exceder su consumo, las indicaciones y contraindicaciones se deben tener en cuenta de manera muy cuidadosa y si los síntomas siguen se debe consultar al médico. Está indicado para tratar el dolor e inflamación locales de orígenes traumáticos que afectan los tendones como en los ligamentos, articulaciones y músculos. Está contraindicada en pacientes hipersensibles al diclofenaco o a excipientes (sustancias mezcladas con medicamentos) del mismo, tales como alcohol isopropílico y propilenglicol; crisis asmáticas, rinitis  alérgica y urticaria.

En almacenes éxito el producto se encuentra actualmente agotado, su tiempo de envío varía según la distancia hasta el municipio o ciudad de destino, el costo es de $4.000.

Loading...

Diclofenaco gel antiinflamatorio

Otro medicamento en gel con diclofenaco es el diclofenaco gel antiinflamatorio, se usa en el tratamiento sintomático del dolor, en traumatismos leves y moderados. No se debe aplicar en piel enferma o heridas, debe evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas. No tiene efectos secundarios en grandes superficies cutáneas y durante tiempo prolongado. Ocasiona dermatitis.

¿Para qué sirve el Diclofenaco en Pomada?
Rate this post
error: Content is protected !!