Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Funtyl Pomada ¿Para qué sirve? Beneficios, Propiedades

Funtyl Pomada

La presencia de hongos en la piel puede generar molestias y malestar en las personas, por lo que se hace necesario encontrar una alternativa efectiva para tratarlos.

Con Funtyl Pomada, toda persona que padezca esta afección cutánea podrá sentir el alivio a los síntomas como el enrojecimiento, comezón e inflamación del área afectada de la piel.

La Crema Funtyl se utiliza en el tratamiento de infecciones micóticas y tiña versicolor como pie de atleta y micosis corporal.

Para conocer más sobre los beneficios, usos, propiedades y presentaciones de este producto, sigue leyendo estas líneas donde profundizaremos sobre el tema y aclararemos tus inquietudes.

Para qué sirve Funtyl Pomada

La Crema Funtyl está especialmente indicada para tratar las infecciones de la piel generadas por diferentes hongos.

Es una crema antifúngica que destruye por completo el hongo que genera la infección en la piel.

Funtyl sirve para hongos

Por su acción antimicótica, la pomada Funtyl sirve para detener el crecimiento y propagación de los hongos que generan infecciones en la piel, con el correspondiente malestar.

Te recomendamos leer:

Funtyl sirve para piedra pómez

También conocida como piedra pómez blanca, es una infección que puede ser curada con la pomada Funtyl.

Este tipo de afección se produce en pliegues de la piel donde hay fuerte transpiración y por ende, mayor sudoración.

Funtyl sirve para el pie de atleta

Ante lo prolongado que puede resultar el tratamiento de las micosis, en donde la mejoría se nota a mediano y largo plazo, los médicos aseguran que un alto porcentaje de los pacientes abandona su tratamiento.

La ventaja de Funtyl Crema y su principal componente activo como el cloruro de terbinafina, es que la curación es altamente efectiva y de forma más rápida, por lo que en casos como el pie de atleta su acción es muy satisfactoria.

Propiedades de Funtyl Pomada

Con base en las propiedades del cloruro de terbinafina, Funtyl Pomada se convierte en un antimicótico de amplio espectro, especialmente indicado para eliminar la dermatofitosis y las infecciones que generan las levaduras en la piel.

Beneficios de la Crema Funtyl

El principal beneficio al aplicar Funtyl Crema radica en la destrucción de la membrana celular del hongo que causa la infección en la piel.

Es por ello que al realizar el tratamiento, los síntomas como el enrojecimiento de la piel, la comezón y la inflamación van reduciéndose en forma paulatina hasta que desaparecen por completo.

Aplicación de Funtyl Pomada

Antes de aplicar o manipular la crema, se recomienda lavarse las manos con abundante agua y jabón. Luego se procede a colocar la crema en la punta de los dedos e iniciar su aplicación.

Debe colocarse una capa delgada de Funtyl Crema sobre la piel infectada y en la zona alrededor de ella, con un suave masaje.

Luego de aplicar la crema, es recomendable lavarse nuevamente las manos con agua y jabón a manera de evitar el contacto con otras partes del cuerpo o las de otras personas.

Presentaciones de Funtyl Crema

Aparte de la presentación en crema, Funtyl también viene en comprimidos para tratar las infecciones fúngicas en manos y piel.

Al administrarse vía oral, el medicamento ataca el sitio de la infección con la suficiente fuerza para detener el crecimiento del hongo o destruirlo.

Precio de Funtyl Pomada

La crema Funtyl se distribuye especialmente en Brasil, por lo que al cambio a dólar americano tiene un costo de $5,70.

Te invitamos a compartir el precio de la crema en tu localidad y el establecimiento donde puede adquirirse en nuestra sección de comentarios, de tal manera que nuestros usuarios tengan información más precisa sobre este particular.

error: Content is protected !!