Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Goji Cream o crema Goji para qué sirve

Goji cream

La crema Goji, o mejor conocida como crema Hendel’s Garden Goji; es una crema de ingredientes naturales (en su mayoría) que posee prestaciones para el tratamiento de los signos del envejecimiento en el rostro disminuyendo las arrugas, alimentando con nutrientes el tejido, protegiéndole de los rayos ultravioleta y estimulando los procesos de regeneración (en tanto como la piel lo permita).

¿Tiene contraindicaciones Goji cream?

La mayor parte de los productos cosméticos y farmacéuticos poseen contraindicaciones por sus componentes o principios activos, sin embargo, la crema Goji por su composición natural (en su mayor parte) no posee efectos secundarios ni contraindicaciones conocidas. Lo más cercano a una contraindicación es que no se recomienda aplicar la crema Goji junto a otras cremas para el rostro, porque no se conoce la reacción de la baya madura de Goji frente a estas cremas de distinta composición.

Goji cream Ingredientes naturales

Como bien esta indicado, la crema Goji utiliza una gran cantidad de ingredientes naturales y es hipoalergénica, lo cual es una excelente noticia para las pieles sensibles. Contiene extracto de Gojiberry o bayas maduras de Goji, que actúa como un antioxidante combatiendo los radicales libres presentes, aporta también muchas vitaminas y aminoácidos que enriquecen a la piel y estimulan el metabolismo celular ¿para qué? Para producir más celular.

Otro elemento que encontramos es el aceite de semilla de uva, un antioxidante muy conocido, pero aún más destacable por sus propiedades hidratantes y reafirmantes, actúa en la producción de colágeno (responsable de la elasticidad y tonicidad de la piel) dando una piel más tersa, iluminada y disminuyendo la aparición de arrugas.

El aceite de jojoba es otro componente de la naturaleza que aparece en esta reconocida crema, junto con el aceite de semilla de uva potencia la producción de colágeno para garantizar la resistencia y firmeza de la piel, participa en producción de tejidos conectivos (encargados de la producción de fibras colágenas, y otras fibras esenciales para la regeneración de la piel) garantizando la producción y regeneración constante.

Beneficios de Goji cream

Los beneficios son muchos, pues esta crema esta diseñada para atender una necesidad específica a la orden de casi cualquier tipo de piel tal como sus ingredientes lo señalan.

La crema Goji rejuvenece la piel (rostro) a partir de dos factores claves: curar y cuidar. El proceso de curar la piel consta de desaparecer las arrugas suavizándolas, esto a través de sus componentes que se encargan de nutrir y mejorar la producción de colágeno en la piel.

crema-facial-goji-berry

En el caso de cuidar se refiere a un efecto de prevención, puesto que no vale curar los efectos de la edad sin poder prevenirlos; en este factor esta la participación fundamental del aceite de semilla de uva, siendo un antioxidante tan potente ayuda a hidratar la piel y combatir los radicales libres que le proporcionan los signos del envejecimiento, además protege de la luz solar retrasando la aparición de arrugas o manchas.

Goji cream en Medellin

Existen varias tiendas online que venden la Hendel’s Garden Goji Cream, incluyendo a Mercadolibre y OLX, también esta la pagina oficial del fabricante para Colombia donde se puede comprar en línea y pedir el envío a cualquier parte del país.

La tienda oficial Hendel’s Garden tiene sedes en Bogotá, Cali y Bucaramanga, para el momento no se conoce una sede en Medellin o algún distribuidor de la marca en Medellin.

Goji cream Lo que opinan sobre el producto

La opinión en general de la crema Goji es muy positiva, un 98% de la clientela que probó y sigue utilizando la crema dan testimonio de sus resultados y recomiendan ampliamente su uso, así también afirman no haber sufrido algún efecto secundario.

Loading...

Goji cream Precio

En la tienda online oficial venden la crema Goji a $107.000,00 los precios de sus distribuidores varia en un poco, mientras que a los diferentes lugares en Colombia, donde no hay sedes o distribuidores oficiales; el precio es un tanto más elevado que su precio ofici

Goji Cream o crema Goji para qué sirve
Rate this post
error: Content is protected !!