Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Mejor crema hidratante para bebes Eucerín, para la cara, recién nacidos

CREMAS PARA RECIEN NACIDOS
Mejor crema hidratante para bebes Eucerín, para la cara, recién nacidos
Rate this post

Cuando se trata de cuidar e hidratar la piel de tu bebé, debes tener siempre en cuenta que la misma es muy sensible, por lo que necesitas productos hipoalergénicos y probados por los dermatólogos para que disminuyan las posibilidades de algunas reacciones alérgicas.

Es por ello que en Las Mejores Cremas queremos presentarte la información pertinente sobre cremas hidratantes para bebés, debido a que existen ocasiones en que la piel de los pequeños suele resecarse por distintos motivos.

Por ejemplo, durante sus primeros días de nacido su piel cambia y tiende a resecarse. También existen jabones agresivos que generan resequedad, al igual que el cloro de las piscinas y la exposición de la piel a los climas fríos.

Te recomendamos leer los siguientes artículos:

Ante estas circunstancias, te recomendamos cremas para hidratar la piel de tu bebé con el fin de que luzca suave, tersa y radiante. Recuerda dejarnos tu valiosa opinión en la sección de comentarios.

Crema hidratante para bebé Eucerín

eucerin-crema-de-bebe
Crema hidratante para bebé Eucerín

Es una crema para el tratamiento y protección de la piel de tu bebé. Contiene ingredientes clínicamente probados y efectivos, sin fragancias, libre de colorantes y parabenos.

Cargando...

Sus propiedades a base de dexpantenol y manteca natural de karité le dan una textura no grasa y de rápida absorción en la piel. Alivia la irritación, repara la piel y la protege de las molestias generadas por el pañal.

En las páginas de ventas online se oferta esta crema en un three pack con un precio de 21 dólares americanos.

Cremas para bebés recién nacidos

Todas las cremas que recomendamos en este artículo funcionan perfectamente en bebés recién nacidos. Sin embargo, si prefieres consultar otros productos te sugerimos buscar cremas hidratantes que no contengan perfumes ni componentes lipídicos.

Para tratar las rozaduras de pañal, elige una crema que proteja al bebé de las irritaciones y agresiones a su piel producto de la orina y las heces.

Crema hidratante para bebés recién nacidos

Para hidratar y proteger la piel de tu bebé recién nacido, te recomendamos la crema Jhonson’s Baby. A base de aceite de girasol, restaura la barrea cutánea y PH fisiológico que cuida integralmente la piel del pequeño.

Es una crema que puede usarse desde el primer día en que el bebé llega al mundo. Además está comprobada dermatológicamente con los más altos estándares de calidad.

Su presentación de 100 ml tiene un costo aproximado de 12 dólares americanos.

Crema para cara de bebé

Para proteger la piel del rostro del bebé, te recomendamos la crema facial Waleda a base de caléndula para el cuidado diario del pequeño. Sus ingredientes son 100% naturales.

La caléndula es una planta versátil y eficaz para productos dermatológicos. Sus extractos calman la piel, mientras que el aceite de almendras y la lanolina crean una capa protectora que no obstruye los poros.

Es una crema para hidratar la piel delicada del rostro del bebé, además de generarle más suavidad. Puedes conseguirla en las páginas de venta online en su presentación de 100 ml a un precio de 12 dólares americanos aproximadamente.

Marcas de cremas para bebés

Las marcas más reconocidas en cremas para bebés son las siguientes:

  • Mustela
  • Chicco Baby Moments
  • Lutsyne Eryplast
  • Jhonson’s
  • Mitosyl

Crema para bebé Mustela

CREMA MUSTELA PARA BEBE
Crema para bebé Mustela

Es una crema hidratante para bebés a base de perseosa de aguacate, aceite de jojoba, vitamina E y manteca de karité, perfecta para proteger la piel del pequeño y suavizarla.

La hidratación de la piel se produce de forma inmediata y duradera, refuerza su protección y le otorga una textura más sedosa, suave y flexible.

En su presentación de 150 ml, esta crema tiene un precio de 12 dólares americanos aproximadamente y está disponible en las páginas de comercio electrónico.

 

 Crema hidratante para niños piel seca

Por lógica la piel del niño es mucho más joven que la del adulto, por lo que también puede presentar resequedad. Es aquí cuando se hace necesario hacer uso de cremas hidratantes.

Te recomendamos emplear crema hidratante dos veces al día. Aplícala una vez durante el día y otra luego del baño. La ventaja de estos productos es que no dejan sensación grasosa en el pequeño.

Loading...

Para nosotros es importante conocer tus experiencias en el uso de cremas hidratantes para bebés. Te invitamos a participar en nuestra sección de comentarios. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nuestros usuarios.

error: Content is protected !!