Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Itraconazol Crema, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se usa? y Presentaciones.

Si has padecido dermatopías de carácter fúngica tales como candidiasis u otros patologías causadas por hongos y levaduras, es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para aliviar las molestias causadas.

Es por ello que te queremos recomenda Itraconozol Crema, un tópico antimicótico de amplio espectro que ataca desde la raíz problemas derivados a la aparición de hongos en la piel, uñas, garganta y vagina.

En el siguiente articulo te hablaremos de Itraconazol Crema, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo se usa? y sus distintas presentaciones.

¿Para qué sirve Itraconozol Crema?

Itraconazol crema es un agente de carácter anti fúngico tipo triazólico emparentado al ketoconazol que actúa de manera eficaz contra hongos y levaduras causantes de dermatitis, onicomicosis y aspergilosis.

Este medicamento actúa debilitando la pared celular del hongo inhibiendo la síntesis reproductiva del mismo hasta el punto de eliminarlo de forma rápida y efectiva. Conoce la crema Miconazol

Itraconazol 100

Itraconazol posee una concentración de 100 mg del componente activo más otros excipientes que complementan la fórmula en su presentación  crema y cápsulas. La dosificación del medicamento así como la presentación a usar dependerá de la patología a tratar por su médico de confianza.

Cargando...
Itraconazol Crema
Itraconazol / Las Mejores Cremas

Dosis de Itraconazol para Hongos en la Uñas

En el caso de presentarse hongos en la uñas se recomienda el uso de Itraconazol Crema dos veces al día durante al menos 12 semanas.

Conoce la crema para los hongos de los pies

Sin embargo para obtener resultados más efectivos se aconseja ingerir el componente activo a través de cápsulas en concentraciones de 100 mg, 2 tabletas dos veces al día durante una semana, seguidamente tres semanas de descanso para luego volver a tomar Itraconazol cápsulas 2 veces al día durante una semana, hasta completar  10 semanas entre descanso e ingesta del medicamento.

Dosis de Itraconazol para Candidiasis

En el caso de presentar candidiasis vaginal se recomienda usar Itraconazol 100 mg en su presentación cápsulas o tabletas, dos veces al día durante 1 día, o también 2 cápsulas de Itraconazol una vez al día durante 3 días. Para mayor información consulte a su médico. Puede ser de tu interés conocer las cremas vaginales.

Itraconazol Crema Nombre Comercial

Puedes encontrar Itraconazol Crema y Comprimidos en farmacias o droguerías cercanas a su localidad  por sus diversas marcas comerciales tales como Fitocyd, Rixta y Sporanox entre otras.

Loading...

Para su uso y dosificación siempre consulta a tu médico.

error: Content is protected !!