Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Kin Crema para que sirve

¿Realizabas ejercicio y tuviste un esguince? ¿Quieres mejorar ese lumbago que no te deja en paz? Vamos a recomendarte un producto de uso tópico que aliviará esas afecciones: Kin Crema.

A base de Ibuprofeno, Kin Crema te ayudará a mejorar el dolor y la inflamación asociada a procesos artríticos, artrósicos y musculoesqueléticos.

Kin Crema

En esta oportunidad conoceremos en mayor profundidad el uso de Kin Crema, así como sus componentes, beneficios, presentaciones y precio.

Recuerda que en Las Mejores Cremas queremos ayudarlos en todas tus inquietudes respecto a productos para el cuerpo. En nuestra sección de comentarios puedes dejarnos tus impresiones.

Kin Crema para que sirve

Cuando se presentan dolores articulares y musculares, se necesitan productos antiinflamatorios que alivien las molestias relacionadas a estas afecciones.

Esa es la principal función de Kin Crema, ungüento de uso tópico para aliviar el dolor e inflamación en los casos de contusiones, tendinitis, esguinces, bursitis, tortícolis, lumbagos, mialgias y luxaciones.

Cargando...

Componentes

Es una crema que por cada 100 gramos contiene 5 gramos de Ibuprofeno.

Recordemos que el Ibuprofeno es un fármaco que alivia el dolor provocado por inflamaciones y dolores musculares, funcionando como un analgésico.

Beneficios

Al ser un producto de uso tópico, Kin Crema permite aplicar directamente en la zona afectada a través de masajes suaves que ayudan a relajar los músculos y brindar sensación de alivio.

Contraindicaciones

Kin Crema no debe usarse en personas con hipersensibilidad al Ibuprofeno, ni tampoco debe aplicarse en aquellos quienes al recibir medicamentos antiinflamatorios sufren ataques de asma, urticaria o rinitis aguda.

En el caso de las mujeres embarazadas o en período de lactancia, lo mejor es que consulten a su médico de confianza.

Advertencias

Personas asmáticas o con alergia a los colorantes azoicos. También debe evitarse el contacto de Kin Crema con los ojos, exponer al sol la zona afectada después de recibir el tratamiento y utilizar vendajes oclusivos.

Tampoco debe aplicarse Kin Crema mientras a la vez se colocan otras preparaciones tópicas en la zona.

Efectos secundarios

En casos aislados pudiera presentarse enrojecimiento suave y hormigueo en la zona tratada, especialmente si se usa vendaje oclusivo. También puede aparecer eritema, prurito y sensación de quemazón.

Kin Crema presentaciones

Kin Crema al 5% viene en un envase con un contenido de 60g.

Kin Crema precio

Si ya has probado este producto de uso tópico, puedes dejarnos el precio y dónde adquirirlo en tu localidad, escribiendo en nuestra sección de comentarios.

Loading...

 

Kin Crema para que sirve
Rate this post
error: Content is protected !!