Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Lexxema Crema ¿Para qué sirve?

pomada-lexxema

Si has padecido de alergias cutáneas asociadas a la multiplicacion celular excesiva en la piel, lo que origina inflamacion y escamaciones en la misma, es probable que hayas usado algun tipo de crema como tratamiento para aliviar las molestias causadas.

Es por ello que te queremos recomendar la Lexxema Crema, un tópico de acción antialérgica y anti – inflamatoria indicada para casos de hiperproliferación celular en la piel, eccemas y distintos tipo de dermatitis.

En el siguiente articulo te hablaremos de la Lexxema Crema, ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa? efectos secundarios, precio y donde comprarla.

Para qué sirve Lexxema Crema

De acuerdo con el fabricante, Lexxema Crema es un medicamento corticoide  de carácter antialérgico y anti – inflamatorio diseñado para combatir la hiperproliferación celular en la piel, eritemas, edemas cutáneos y exudación excesiva.

También te puede interesar la crema para reacciones alérgicas 

Este medicamento es comúnmente recetado en casos de presentarse patologías donde se observen eccemas de carácter numular, seborreico, endógeno y vulgar, así como también dermatitis alérgicas de contacto.

Cargando...

Cómo se usa Lexxema Emulsión

Se debe aplicar una capa fina de la crema o emulsión de Lexxema en la zona afectada previamente lavada y secada. Es necesario colocar lo suficiente para cubrir la región afectada una vez al día, generalmente por las mañanas, durante un periodo no superior a 7 días continuos.

El uso del ungüento Lexxema está condicionado a una estricta vigilancia médica por contener un potente corticoide llamado metilprednisolona aceponato, cuyo consumo excesivo es perjudicial a la salud.

Qué efectos secundarios genera la Lexxema Crema

En muy raras ocasiones suelen manifestarse efectos secundarios,  pero los más comunes son irritación, quemazón y prurito en el lugar de aplicación.

Cuáles son los componentes de Lexxema Crema

El principio activo de Lexxema Crema es el metilprednisolona aceponato junto a otros excipientes como alcohol cetoestearílico y butilhidroxitolueno que se usan para complementar la emulsión.

¿Lexxema Crema puede usarse en niños?

Esta pomada está contraindica para niños menores a tres años o cualquier persona que sufra de hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

¿Lexxema Crema puede usarse en mujeres embarazadas periodo de gravidez?

Lexxema Crema está contraindicada durante los primeros 3 meses del embarazo. Durante el segundo y tercer trimestre debe evitar usar dicho medicamento en zonas amplias y durante tiempos muy prolongados.

¿Lexxema Crema puede usarse en mujeres en periodo de Lactancia?

En mujeres que presenten dicha condición, debe evitase el contacto de la crema con las mamas o zonas cercanas a ellas, bajo estricta vigilancia médica.

Dónde comprar Lexxema Crema

Puedes comprar Lexxema Crema o Emulsion en cualquier drogueria o farmacia de tu localidad, asi como en tiendas online dedicadas al ramo farmaceútico.

Contraindicaciones de Lexxema Crema

Lexxema crema está contraindicada en casos de presentar patologías tales como tuberculosis, varicela o herpes, así como también en personas alérgicas al principio activo de la fórmula. Nunca debe aplicarse la pomada Lexxema en heridas abiertas ni en mucosas.

Loading...

Cuál es el precio Lexxema Crema

Su presentacion de 30 gramos tiene un costo de 7$ americanos aproximadamente. Mientras que en su presentacion de 60 gramos tiene un precio que ronda los 12$ americanos.

error: Content is protected !!