Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Lomecan Crema Para que sirve, Beneficios y Propiedades

CREMA VAGINAL LOMECAN

En el mercado existen diversas cremas para tratar las molestias causadas por infecciones micóticas vaginales que pueden padecer las mujeres.

En esta oportunidad queremos recomendarte Lomecan Crema y óvulos, un agente antimicótico de amplio espectro, especial para tratar este tipo de afecciones.

Lomecan Crema

En el siguiente articulo te hablaremos de Lomecan Crema y óvulos ¿Para que sirven? ¿Cómo se aplican? precio y donde comprarlas.

¿Para que sirve?

Este ungüento sirve para tratar patologias infecciosas vaginales, causadas generalmenete por algún tipo de hongo cándido.

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información. Esta crema es un Medicamento de carácter antimicótico con gran rango de acción,  diseñado para el  tratamiento de infecciones vaginales causadas por: Candida albicans, Candida glabrata y Trichomonas vaginalis.

Su principio activo es el Clotrimazol, un fungicida de amplio espectro que junto a otros excipientes complementan la fórmula.

No sabes donde adquirir cremas vaginales de forma discreta, esta es tu mejor opción, adquiere tu crema vaginal a solo un clic.

Lomecan Ayuda en tu Intimidad

Lomecan Crema Beneficios y Propiedades

Lomecan en su presentación crema es un tópico de carácter fúngico antimicótico, generalmente recetado para infecciones vaginales,  particularmente en casos de candidiasis. Su componente activo es el Clotrimazol.

La aplicación  de Lomecan Crema resulta de gran alivio a los malestares generados por esta patología entre los que se encuentran la inflamación en la zona, prurito, ardor y molestias al  momento de orinar o al tener relaciones sexuales. Conoce más sobre las cremas vaginales

Lomecan Crema Tipos y Presentaciones

Lomecan o Lomecan V viene en 2 presentaciones, tanto en crema como óvulos. Ambas son útiles a la hora de combatir la candidiasis vaginal.

Lomecan fórmula

En todas sus presentaciones, Lomecan tiene como principio activo Clotrimazol en concentraciones de 200 y 500 mg más excipientes requeridos según sea la presentación.

Lomecan V

Lomecan V es un antimicótico de amplio espectro con un alto rango de efectividad en el tratamiento contra infecciones vaginales sencillas o complejas causadas por cándidas o dermatofitos.

Puede ser de tu interés Pomada Betametasona Crema

Puedes encontrarlo e dos presentaciones, crema y óvulos, según sea recetado por tu médico de confianza.

Lomecan V óvulos vaginales

Los óvulos de lomecan, son utilizados para el tratamiento de infecciones vaginales simples o mixtas, el uso de los óvulos es sugerido por el medico dependiendo el estado de la infección. Te recomendamos no auto-medicarte y si tienes alguno de los síntomas mencionados en este articulo visitar tu medico de forma inmediata.

lomecan crema vaginal
Lomecan crema vaginal / lasmejorecremas.com

Lomecan V  Precio

Lomecan V puede encontrarse en cualquier droguería o farmacia cercana a tu domicilio por un precio que aproximado de 5 dólares americanos.

Lomecan para las niñas

Lomecan Crema puede usarse solo en niñas mayores de 12 años que padezcan algún tipo de candidiasis vaginal, siempre baja la vigilancia, receta y dosificación dada por un  médico especialista.

Como se aplica Lomecan

Para la presentación crema de Lomecan, con la vagina limpia y seca se debe introducir el aplicador con la dosis recomendada por el especialista, hacer el depósito de la crema y retirar el aplicador.

En el caso de los óvulos se procede de manera similar, pero introduciendo los mismos con el aplicador que trae el empaque del medicamento, según sea la dosis recetada por el médico.

Puede ser de tu interés conocer la mejor crema antiarrugas del mercado

Donde comprar cremas para infecciones vaginales

Comprar en la web te puede ahorrar un par de dolares o euros, aparte realizas tu comprar de forma privada y discreta el producto llega hasta la puerta de tu casa, evitas pasar la pena en una farmacia :/ a continuación te mostramos algunas cremas vaginales que puedes adquirir según tu necesidad.

Aquí en Las Mejores Cremas tu opinión es importante, te invitamos a dejar tu comentario y así conocer qué opinas respecto al artículo y tu experiencia al usar este medicamento.

error: Content is protected !!