Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Lomecan Crema Para que sirve

CREMA VAGINAL LOMECAN

Las probabilidades para que una mujer padezca de infección vaginal en algún momento de su vida son bastante altas, por lo que siempre es bueno disponer de productos que alivien la afección como Lomecan Crema.

Sus propiedades antifúngicas actúan contra la cándida que produce la molestia en la zona íntima, por lo que está especialmente indicado para la candidiasis vaginal.

¿Cómo actúa Lomecan Crema? ¿Cómo se aplica? Aquí brindaremos las respuestas a estas interrogantes, por lo que te invitamos a seguir con la lectura. También puedes participar con tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Lomecan crema fórmula (Componentes)

La fórmula de Lomecan Crema está compuesta por Clotrimazol y excipientes por cada 100 gramos del producto. http://www.medicamentosplm.com/home/productos/lomecan_v_crema/63/101/46571/36

Lomecan v crema para que sirve

Al hablar de Lomecan v crema tenemos que decir que estamos en presencia de un medicamento antifúngico de amplio espectro, indicado especialmente para tratar la candidiasis vaginal que es una afección producida por levaduras conocidas como Cándidas.

De igual manera funciona para combatir infecciones vaginales generadas por microorganismos como Trichomonas Vaginalis, así como otros de este género.

Lomecan crema sirve para hombres

Por su composición, Lomecan crema está indicada para las infecciones vaginales. Es por ello que su uso está específicamente indicado para las mujeres.

Existen otros medicamentos en crema que contienen Clotrimazol, los cuales pueden emplearse en infecciones para los hombres que padecen de infecciones en el pene y otros trastornos de la piel producidos por hongos.

Lomecan crema cómo se aplica

Lo primero que debemos saber es que Lomecan crema se usa con un aplicador. Para ello se introducen 5 gramos del ungüento preferiblemente por la noche, durante tres días seguidos.

Para ello la paciente debe acostarse sobre su espalda con las piernas separadas y semiflexionadas. Luego debe introducir el aplicador con la crema lo más profundo posible en su vagina.

Recordemos que debe empujar el émbolo hacia adentro, con el objetivo de depositar la crema en la vagina. Preferiblemente, el tratamiento se aplica en los días que no exista menstruación.

También es de vital importancia seguir las instrucciones al pie de la letra, a manera de evitar lesiones y así incrementar la efectividad de la crema.

Lomecan crema en el embarazo

El principal componente activo de Lomecan crema es el Clotrimazol, el cual no supone ningún riesgo para el feto debido a que no se absorbe.

En las embarazadas elimina la dolencia por la infección, disminuye la irritación de la vulva y el malestar.

No obstante, Lomecan Crema puede administrarse en el primer trimestre del embarazo bajo supervisión médica, a fin de que el especialista constate que su uso no conlleva problema alguno.

Lomecan Crema Precio en México

En las tiendas más reconocidas de México, Lomecan Crema en su presentación en tubo de 20 gramos se comercializa a un precio estimado de $4,75 americanos.

Lomecan crema precio Colombia

Al revisar varios portales de farmacias y dorguerías en Colombia, podemos constatar que Lomecan Crema en su presentación en tubo de 20 gramos se comercializa en $9 americanos.

Lomecan Ayuda en tu Intimidad

lomecan crema vaginal
Lomecan crema vaginal / lasmejorecremas.com

Lomecan V crema para las niñas

Lomecan Crema puede usarse solo en niñas mayores de 12 años que padezcan algún tipo de candidiasis vaginal, siempre baja la vigilancia, receta y dosificación dada por un  médico especialista.


¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

Loading...

Lomecan Crema Para que sirve
2.6 (52%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola, buenas tardes.
¿ Que es mejor ? Crema u ovulos de lomecan.

Responder

Esto dependerá de el problema que tu tengas, en lo personal te recomendamos visitar un especialista. Saludos!

Responder
error: Content is protected !!