Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Cremas y productos loreal para el cabello

Crema hidratante para el cabello LOREAL

Con una amplia trayectoria y un gran recorrido en la industria de la cosmética, Loreal tiene su historia basada en su calidad y resultados, siendo una marca líder en el cuidado del cabello, actualmente incursionando en otras ramas de la cosmética.

Cremas y productos

Loreal ofrece calidad y resultados no solo en un producto o en un selecto grupo de productos, ofrece los mejores estándares en todo lo que produce. Las cremas para el cabello de Loreal son parte del excelso trabajo realizado por la industria, se pueden encontrar según la necesidad del cliente, dentro de los productos encontramos cremas protectoras y fortalecedoras, y cremas termo-protectoras ideales para cabellos sensibles y altamente expuestos.

No solo existen las cremas, se pueden encontrar también shampoos de cualquier tipo, sea para el tratamiento de la caspa o para reparar el cabello decolorado, así también tenemos acondicionadores y bálsamos espectaculares.

Te recomendamos leer las mejores cremas para el cabello

Los productos más recientes de Loreal van de la mano con el auge de los tratamientos détox, entre ellos su mascarilla détox con arcilla pura, que busca reparar la piel del daño constante al que se somete por los radicales libres, la contaminación y la polución, el maquillaje inorgánico, y otros agentes tóxicos para la salud de la piel.

Para el cabello seco y maltratado

Como se describió anteriormente, la marca Loreal ha diseñado una variedad de productos cosméticos que responden a necesidades de cada cliente, esto incluye a quienes necesitan recuperar su cabello de la deshidratación intensa y del quiebre por lo seco.

Una crema recomendada es la Absolut Repair cellular, mascara recomendada para regenerar la fibra capilar sin afectar el color de los tintes, y lo más importante es que le da un aspecto suave e hidratado. Para cabellos secos es recomendable buscar tratamientos nutritivos, así como el tratamiento reconstructor.

También existen tratamientos Loreal para la protección solar, que ayudan a proteger el cabello de los embates de la luz solar. Esto es clave para mantener el cabello fuerte, suave, hidratado y manejable. Otros tratamientos eficaces son los tratamientos Re-create y Reconstruct que incluyen shampoo, acondicionador y mascarilla; el tratamiento Reconstruct trae adicionalmente un concentrado, para dar más potencia a los efectos.

Todos estos tratamientos trabajan la resequedad y el maltrato del cabello a través de brindarle los nutrientes que necesita para revitalizarse, a esto se le anexa una rutina de lavado y cuidado del cabello continua, y esta rutina debe ser realizada con toda la línea del tratamiento para garantizar los efectos.

Para el cabello teñido

Un cabello teñido es hermoso hasta que los días pasan y se empieza a resquebrajar, se siente poroso y pierde el color del teñido, por esto es que Loreal diseñó tratamientos especializados con el propósito de tratar los efectos adversos que causa el teñido en el cabello, sin eliminar el teñido.

Los tratamientos de protección del color actúan muy bien en el cuidado del teñido y la suavidad del cabello, así también está la anteriormente mencionada mascarilla Absolut Repair cellular, que regenera las células capilares y protege el teñido.

El producto más conocido en el mercado es el shampoo Elvive Loreal Color Vive, cuya acción protectora de la debe a su filtro nutritivo UV, garantizando la protección del color y de la fibra capilar.

error: Content is protected !!