Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Las MEJORES CREMAS humectantes

mejor crema hidratante piel seca

¿Quieres saber cuál es la mejor crema humectante? Entonces estás exactamente en el lugar correcto. Hoy seleccionaremos 3 de las mejores cremas hidratantes para piel seca. Para ello responderemos algunas preguntas importantes sobre el uso y efecto de estas cremas hidratantes.

mejores cremas hidratantes piel seca
Si tienes piel seca, siéntete en casa hemos preparado esta información especial para ti, las mejores cremas hidratantes para piel secas.

Mejor Crema Hidratante Piel Seca

¿Cómo reconocer una piel seca?

Es muy sencillo: Se siente seca y áspera alrededor, baja en humedad, se pela o se escama, tiene un aspecto opaco.  Podremos encontrar machas y en ocasiones aparentar más vieja de lo en realidad es. Especialmente en las mujeres mayores, se puede observar una piel fina y seca. Esto es debido al envejecimiento avanzado y la menopausia. La piel está llena de agujeros, para que la humedad se evapore más rápidamente y la piel se vuelve seca.

La prueba de la servilleta de papel también sirve: si no encuentras  rastro de grasa y aparte tienes los síntomas mencionados, tu piel es seca. La piel seca necesita un especial énfasis en la hidratación natural, para ello podemos complementar con cremas o pomadas hidratantes para piel seca.

 

Crema para piel muy seca

mejor crema hidratante piel seca
Para la piel grasa, esta crema rica podría ser excesiva. Puedes buscar en Las Mejores Cremas la crema ideal para tu piel

CAROTIN FEUCHTIGKEITSCREME

Una dosis de humedad para nuestra piel seca por parte de la crema Carotin esta crema contiene aceites naturales de plantas más ingredientes hidratantes tales como lanolina y cera de abejas, así como el betacaroteno antioxidante (provitamina A).

Cargando...

Crema Hidratante de cara buena y barata 

La lanolina es un producto natural que se utiliza en la belleza y la cosmética por sus excelentes propiedades para la piel.

El betacaroteno es un tipo de pigmento que se encuentra en las plantas. Esto es lo que ofrece  la fruta y verduras naranjas o amarillas  su  color. Este nombre betacaroteno deriva de la palabra zanahoria en latín. El Caroteno tiene además propiedades antioxidantes y de curación como anti-infección. Debido a su solubilidad en lípidos, todos estos beneficios también son absorbidos por la piel.

La crema Carotin ha demostrado que especialmente por las noches es una excelente fuente de hidratación para nuestra. La crema provoca un desvanecimiento natural de las arrugas y suaviza la piel seca con el uso regular.

Esta pomada hidratante es un producto para el cuidado integral de la piel, excelente para la piel seca y la piel mixta. A pesar de su riqueza, esta crema hidratante también se puede utilizar sin problemas con el acné. Disponible a partir de $ 24,00 dólares

También puede interesarte conocer  La Crema Eucerin Hyaluron Filler  para el rejuvenecimiento facial.

Crema hidratante para el cuerpo y cara

la crema crema hidratante para piel secaELIZABEHT ARDEN

  • La crema hidratante Elizabeth Arden extrae su efecto hidratante a base de extractos naturales de té verde, miel y manteca de karité.
  • Es muy adecuado tanto para la piel seca y para la piel mixta
  • El olor de Elizabeth Arden Green Tea es fresco y reservado, como también lo es toda la apariencia de este producto para el cuidado de la piel.
  • La crema hidratante es fácil de aplicar y extender. Se relaja la piel inmediatamente después de la aplicación.
  • La crema Arden es en realidad una crema para el cuerpo y por lo tanto tiene una rica consistencia. Sin embargo, también es bueno como una crema de noche adecuada para la cara o como una crema de día para temporada de frío.
  • La cantidad de su presentación es de 500 ml, por lo que la crema humectante Elizabeth Arden es una de las cremas más baratas y buenas la cual tiene un uso completo para la hidratación de nuestro cuerpo. La puedes encontrar desde $26.00 dólares.

Crema hidratante Antienvejecimiento

CREMA HIDRATANTE LAVERA

la crema crema hidratante para piel seca antienevejecimiento

  • La crema hidratante Lavera contiene extracto natural de pétalos de resas y otros extractos naturales como por ejemplo: jojoba, aloe vera y soja.
  • Esta crema tiene 3 de los mejores humectantes de la textura más ligera y con un contenido de grasa inferior. por lo tanto, también es adecuado para la piel grasa.
  • La crema Lavera usas sus fortalezas especialmente con las manchas. Se
  • Hidrata la piel sin obstruir los poros innecesariamente. Eliminando las impurezas.
  • El único inconveniente en esta crema es su relativamente alto contenido de alcohol. Puesto que el alcohol puede causar irritación de la piel sensible. Puedes encontrar esta pomada hidratante antienevejecimiento a un costo alrededor de $15.00 dólares la presentación de 50 ml.

Ya hemos conocido 3 de las mejores cremas hidratantes para piel seca, quiero agradecer por acompañarme en la lectura y te invito a conocer un poco mas sobre como funcionan las cremas hidratantes y cuando debes comenzar con la aplicación de una crema hidratante. 

Cual es su función

¿Para que sirve la crema humectante?

Nuestra piel forma parte de nuestro cuerpo, que en su mayor parte está conformado por agua. Si el equilibrio de humedad funciona correctamente en la piel, la piel se mantiene saludable,  En este caso,  una crema hidratante, también es necesario para nuestra piel.

El agua se evapora de la piel, esto es completamente normal y es parte del control de temperatura de nuestro cuerpo. Cuando la piel pierde exactamente tanta agua como la que se reemplaza desde el interior, todo es bueno.

Pero cuando la piel pierde más agua de la que se entrega por el cuerpo. Se necesita una crema hidratante. Nuestra piel se deshidrata y se está envejeciendo mucho más rápido que una piel hidratada. La pomada humectante se encarga de reparar la barrera de la piel dañada – al menos por unas horas. Aunque no es una solución permanente, pero también puede ser una buena asistencia a corto plazo.

Por sustancias de agua y de grasa, la crema impide la pérdida de humedad. La piel se mantiene naturalmente protegida y se puede regenerar de nuevo.

Aplicación

¿Cuándo usar crema Humectante?

Cuando la pérdida de hidratación no deseada ocurre naturalmente, especialmente para la piel madura. Desde entonces, por lo general se necesita especialmente las cremas humectantes.

Sin embargo, también se debe aplicar a temprana edad para mantener la piel más joven el mayor tiempo posible. Por lo tanto, lo ideal sería tratar a mediados de 20 años con el tema del cuidado antienvejecimiento. Una buena crema hidratante es fundamental para mantener una  piel joven y saludable. La piel seca puede ocurrir a cualquier edad. Ya que afecta el desvelo, consumo de alcohol y estrés pueden ser la razón de la piel dañada. Incluso la exposición excesiva al sol y los baños frecuentes pertenecen a dichos factores de riesgo.

En el invierno, las variaciones  de temperatura son la razón de que la piel necesita más humedad. Por lo tanto, una buena crema hidratante debe ser el complemento del cuidado diario de la piel, independientemente de tu edad.

Espero te hayas sentido bien acompañándome con la lectura de cremas hidratantes para piel seca, recuerda que este portal lo hemos creado para ti, eres bienvenido/a cuando quieras estamos las 24 horas del día. Coméntanos tu experiencia con algunas cremas para ayudar a mas personas.  <3 Te espero en otro articulo de Las Mejores Cremas. 

Loading...

 

Las MEJORES CREMAS humectantes
Rate this post
error: Content is protected !!