Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Night Cream INTENSE – Tratamiento nocturno para el acné del 2018

Night Cream

¿Cuántas cremas te colocas antes de ir a la cama? Ahora puedes tener una sola crema protectora tan poderosa que mientras disfrutas de un sueño reparador ella actúa contra el acné y reduce las líneas de expresión en el rostro… Nos referimos a Night Crema Intense

Night Cream Intense: La mejor crema nocturna para tu piel

Esta crema reúne los ingredientes ideales: vitaminas esenciales, extractos herbales y ácido salicílico, convirtiéndose en la fórmula perfecta para rejuvenecer la piel durante toda la noche.

En Las Mejores Cremas siempre presentamos productos que brinden la solución que buscas para mejorar el aspecto de tu piel. Ahora conocerás más sobre Night Cream Intense, la crema reparadora de la piel más poderosa que existe actualmente en el mercado.

Ventajas de Night Cream Intense respecto a otras

  • Es la crema con mayor poder para reparar la piel.
  • Ofrece mayor calidad y potencia para combatir el acné, en comparación con otras cremas.
  • Es 400% más poderosa que cualquier otra crema
  • Desaparece grasa y suciedad al destapar los poros por completo e inyectarles oxígeno por toda la noche.
  • Su presentación de 50 ml rinde mucho más que las otras cremas que vienen en tubos de 5 o 10 ml. ¡Es un tratamiento para varios meses!

Características de Night Cream Intense

  • Renueva la piel de forma más rápida mientras duermes.
  • Combina extractos rejuvenecedores, vitaminas puras y ácido salicílico al 2% que la hacen mucho más poderosa.
  • El ácido salicílico al 2% combate el acné y previene futuros brotes de puntos negros al hacer una penetración profunda en los poros y eliminar las bacterias.
  • Ofrece una hidratación más duradera gracias a los extractos de hierbas calmantes provenientes del aloe vera y el árbol de té.
  • Las vitaminas A y C mejoran el tono de la piel.

Propiedades de Night Cream Intense

Ácido Salicílico al 2%

Esta sustancia tiene la capacidad de exfoliar la piel y limpiarla profundamente. Es un ingrediente que actúa contra la formación de acné al destapar los poros para eliminar toda la suciedad, grasa en exceso y bacterias que forman granos y puntos negros.

Extracto de raíz de Aquifolium

Es una solución de hierbas con propiedades curativas que alivia la irritación, además de prevenir la obstrucción de los poros por bacterias y suciedad.

Extracto de Hoja de Romero

Es un antioxidante que reduce la apariencia de manchas oscuras así como de cicatrices, lo que favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Cargando...

Aceite de árbol de té

Neutraliza las bacterias, al igual que elimina la grasa y suciedad que obstruye los poros, por lo que previene la aparición de acné.

Vitamina A

Mejora la apariencia de la piel seca y dañada. También disminuye las manchas de la piel producto del sol y el acné.

Vitamina C

Para reparar y rejuvenecer la piel, nada como la Vitamina C. Además actúa contra los efectos generados en la piel por la acción del sol como manchas, enrojecimiento, al igual que alivia la irritación e inflamación.

Aloe Vera

Es una sustancia rica en minerales y nutrientes que sanan y protegen la piel, estimulando el desarrollo de nuevas células sanas y reduciendo las marcas y cicatrices. Es un protector humectante por naturaleza que alivia la irritación.

Resultados visibles en tan solo 4 semanas

Luego de 4 semanas continuas de tratamiento con Nigth Cream Intense, notarás el aumento de la hidratación en tu piel, disminución de arrugas y líneas de expresión y sensación de una piel más suave, resultados comprobados por más del 80% de usuarios de este producto.

Aplicación de Nigth Cream Intense y precio

Luego de lavar la cara por la noche aplica Night Cream Intense sobre el rostro con movimientos ascendentes, especialmente en las zonas más secas.

El precio de esta crema en su presentación de 50 ml ronda los 47.00 dólares americanos.

Night Cream

¿Por qué Night Cream Intense es la mejor opción?

La principal razón que convierte a Night Cream Intense en la mejor opción para tu piel radica en su poder “todo en uno”, al ser una crema nocturna reparadora, curativa y anti-envejecimiento.

Sus ingredientes activos representan más del 400% que cualquier otra crema de su competencia, por lo que no requerirás aplicar otro producto antes de dormir. ¡Es el poder de todos los elementos en una sola crema!

Loading...

Más del 80% de los usuarios de este producto avalan su calidad. ¿Qué esperas? Búscala desde ahora en las tiendas de cosméticos u ordénala a través de las páginas web donde se oferta.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hollywoodskin
Product Name
Night Cream Intense
Price
EUR 34,78
Product Availability
Available in Stock
error: Content is protected !!