Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Crema Nivea, útil para aumentar los glúteos, Senos

Crema nivea para aumentar los gluteos

En la búsqueda de la belleza, existe de la mano también la búsqueda de mejores proporciones como la de los glúteos. Dentro de la búsqueda de unos glúteos más grandes y firmes, se encontró que la crema Nivea es una alternativa fiable junto a otros ingredientes naturales.

Mito o realidad La crema Nivea aumenta los Glúteos

En la web se encuentran infinidad de comentarios y alternativas naturales para aumentar el tamaño de los glúteos, así como opiniones de la crema Nivea por si misma.

Lo más interesante de todo es que un alto porcentaje coincide en que el contenido graso de la crema sumado a unos masajes ayuda a dar tonicidad a la piel, dando la sensación de mayor volumen y firmeza en los glúteos. La crema Nivea no actúa por si sola, usualmente se combina con ingredientes naturales y tratamientos caseros para potenciar su efecto.

Te recomendamos leer cremas para aumentar glúteos

Parte de estos tratamientos también sirven para dar tonicidad y volumen a las piernas, así también les aportan hidratación y firmeza frente a las adversas condiciones del ambiente, la exposición constante y el uso de afeitadoras u hojillas.

Crema Nivea con aceite de oliva

La mezcla del aceite de oliva con la crema Nivea resulta en un potente humectante, y si le suman unos masajes resulta en unos glúteos firmes, grandes que al tacto se siente la piel suave. Esta mezcla se aplica diariamente y es preferible aplicar caliente para que sea absorbida por la piel en su totalidad.

Se mezclan la crema Nivea y una cucharada de aceite de oliva extra virgen en un recipiente, si es del gusto se calienta un poco la crema, una vez lista la mezcla se aplica y se dan suaves masajes circulares por unos pocos minutos. Para finalizar, hay que dejar actuar la crema sola por unos minutos antes de colocarse la ropa, de manera que el producto no sea removido.

¿Existen cremas Nivea para los senos?

Tanto las cremas Nivea solas como en combinación con otros productos son muy benéficas para prevenir estrías en la zona de los senos, humectar la piel, darle elasticidad y tonicidad. La crema Nivea unida al aceite de omega 3 y el germen de trigo ayudan a reafirmar el busto, ojo; la crema Nivea del recipiente azul.

Esta crema debe aplicarse antes de dormir y al levantarse, preferiblemente después de bañarse y debe estar tibia para ser absorbida por el cuerpo, en 6 meses existirá un aumento de los senos tanto en tamaño como en firmeza, pero con la crema Nivea existe la posibilidad de ver resultados incluso a tres semanas del tratamiento.

Crema Nivea azul

El componente esencial de todos los tratamientos caseros incluye a la crema Nivea de recipiente azul, esta puede estar mezclada con omega 3, vitamina E, aceite de almendras, germen de trigo e incluso miel; y sin embargo es la crema Nivea quien da el componente principal para obtener esos resultados tan deseados.

La crema Nivea azul es útil en casi cualquier área del cuerpo, sirve para prevenir estrías, hidratar la piel, dar tonicidad y firmeza, da mayor volumen. Se puede aplicar en los glúteos, senos, piernas, brazos e incluso el área abdominal, los únicos lugares donde no se recomienda aplicar es en el rostro (por su alto contenido graso) y en las mucosas (ojos, nariz, boca, entre otros).

error: Content is protected !!