Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Pomadas ginecológicas Nombres (nomes) para la Vagina

La candidiasis vaginal es una afección que puede llegar a afligir a las mujeres de cualquier edad. La zona íntima femenina se ve afectada por la proliferación de un hongo que genera una infección y por ende, las molestias que producen malestar.

Para reducir los síntomas de ardor, comezón y enrojecimiento en la vagina, se emplean diversas cremas o pomadas de carácter antifúngico, capaces de combatir la proliferación del hongo, eliminándolo por completo.

Pomadas ginecológicas

Para conocer más sobre estas pomadas ginecológicas y sus nombres comerciales, aquí en Las Mejores Cremas preparamos las siguientes líneas para ayudarte a conocer más sobre ellas y que las tengas como referencia al momento de buscar un medicamento de uso tópico para estos casos.

Recuerda que en la sección de comentarios puedes participar con tu valiosa opinión, lo cual siempre es importante para nosotros y para nuestros usuarios, debido a que nos permite conocer tus experiencias y la información adicional que puedas aportar.

Nombres de pomadas ginecológicas

Cuando se trata de combatir quemaduras o corrosión en la vagina producto de la candidiasis, podemos recomendar las siguientes cremas ginecológicas:

Nistatina Crema

Es un fármaco de la clase antifúngicos destinado al tratamiento de las infecciones por hongos en la vagina.

Su presentación es en tubo y se puede usar un aplicador para colocarla dentro de zona íntima femenina.

Nitrato de Miconazol Pomada

Es un medicamento de uso tópico, perteneciente al grupo de antifúngicos empleado para el tratamiento de las infecciones cutáneas y vaginales.

Te recomendamos leer: Miconazol Pomada

La crema puede ser recetada por un médico o ser adquirida de forma libre en los establecimientos. Es una pomada bien tolerada en la zona afectada, aunque podrían presentarse efectos secundarios como enrojecimiento, irritación y erupciones cutáneas.

En este caso, lo más recomendable es consultar al médico de confianza para determinar la continuidad de su aplicación.

Colpistatin Ungüento Vaginal

Para las mujeres adultas que padecen infecciones vaginales de carácter fúngico, bacteriano o por parásitos, el ungüento Colpistatin les ayuda a combatir los síntomas de tal afección.

Sus propiedades a base de benzoilmetronidazol y nistatina atacan la candidiasis vaginal y los microorganismos que la producen.

Colpatrin Crema Vaginal

Es una de las cremas más usadas en el tratamiento de la candidiasis vaginal. Tiene acción antibacteriana y antiparasitaria que minimiza la infección en la zona íntima.

Te recomendamos leer: Cremas Vaginales

Su absorción se realiza  en un  máximo de 8 a 12 horas. No obstante, las mujeres deben tener precaución al momento de aplicarla, debido a que está contraindicada en personas alérgicas al metronidazol y otros derivados de este componente.

Amplium-G Pomada

Es una crema de uso tópico vaginal indicada para la candidiasis vaginal. Sus propiedades a base de tinidazol y miconazol lo convierten en un medicamento de acción fungicida y bactericida.

El contenido de un aplicador (5g) debe colocarse todas las noches durante dos semanas para garantizar un tratamiento efectivo de la infección vaginal.

Loading...

Es importante recordar que aunque estas cremas son de venta libre, siempre es recomendable consultar al médico de confianza para determinar las causas de las infecciones y el tratamiento más adecuado a seguir.

Pomadas ginecológicas Nombres (nomes) para la Vagina
Rate this post
error: Content is protected !!