Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas para aumentar el busto, los glúteos, las piernas

cremas-para-aumentar-glúteos-y-piernas

Sin lugar a dudas, estas tres zonas del cuerpo femenino, nos fascinan, nos encantan  y nos enamoran. Y ellas lo saben, es por eso que la mujer actual busca en su mayoría, incrementar el volumen de estas zonas, buscando una estética  de su cuerpo y uno de los métodos utilizados es el ejercicio muscular de estas partes del cuerpo.

cremas-para-aumentar-glúteos-y-piernas
Cremas para aumentar glúteos – Las Mejores Cremas

Acá vamos a darte unas cremas que colaboran con el crecimiento de estas partes, sin embargo tienes que recordar que para el aumento de glúteos y piernas, no hay mejor opción que el ejercicio focalizado. En el caso del busto si puede ayudarte mas una crema ya que el ejercicio para crecer busto, prácticamente no existe.

Cremas para aumentar busto, glúteos o piernas

Lo que si debes tomar en cuenta es que si quieres hacer uso de cremas para el aumento de estas partes del cuerpo debes tener mucha constancia en aplicartelas, ya que los resultados nunca los verás inmediatamente, si no mas bien sera el producto de la disciplina de aplicarte periodicamente la crema por mucho tiempo.

Cremas para aumentar busto

En el mercado puedes encontrar una infinidad de productos que pueden ayudarte con esta parte de tu cuerpo, pero lo mas primordial es intentar con productos naturales, ya que te será mas fácil y económico, debido a que este tipo de cremas deberás usarlos por períodos prolongados.

Entre estas cremas te puedo recomendar:

Crema de Ron y Limon para aumentar busto

Por su fácil preparación es una de las cremas mas usadas por muchas, ya que solo necesitas el jugo de limón y media taza de ron. Debes mezclarlos bien y dejarlos en la nevera toda la noche. Aplicatelo por las mañanas y reposa una hora. Luego lava generosamente con agua. Aplica todos los días.

La Crema de Plátano.

Muy popular para este objetivo, haz el puré y aplícatelo en los pechos, excepto en los pezones. Reposa media hora y luego retira el puré.

Cremas para aumentar glúteos

Otra parte del cuerpo que las mujeres luchan por su aumento, debido a la estética del cuerpo es sus glúteos. Acá hay mas posibilidades de un excelente crecimiento ya que si utilizas el ejercicio y las cremas, tendrás unos resultados de película.

Para esta parte del cuerpo te recomendamos:

La crema de Chocolate con nata para aumentar glúteos.

Toma el chocolate y puedes derretirlo en baño maría, aplica la nata y mezcla. Luego aplicarlo en tus glúteos en forma de masajes circulares. Deja que repose unos 30 minutos y listo. Haz este proceso todos los dias preferiblemente.

La Uva y la Canela para aumentar glúteos

Toma 10 uvas, machácalas y luego agrega canela, procura licuarlas bien y la crema que produzcas es lo que ubicaras en tus caderas por lo menos 3 días a la semana. Procura masajearte cuando te lo estas aplicando y deja reposar por 30 minutos.

Nivea creme para gluteos

Aumenta los glúteos con la crema nivea en el siguiente vídeo  se muestra como utilizarla, vídeo de crema nivea para aumentar gluteos tomado del canal de youtube de REMEDIOS NATURALES

Hemos preparado un articulo sobre como funciona la crema nívea para aumentar los glúteos 

Cremas para aumentar piernas

Las piernas, algo tan difícil de hacer crecer, pues la mejor forma de hacerlo es con mucho ejercicio, con mucho peso y si ya has estado haciendo este tipo de ejercicio, ya sabes lo dramático que resulta.

Las cremas son un complemento para acelerar este proceso, por eso te recomiendo una crema natural muy usada para esto, incluso para las caderas:

Crema de Kiwi con Fresas para aumentar piernas

Haz una pasta con estos dos frutos y aplícatelo en las caderas y piernas, es muy poderoso debido a que aporta colágeno y no dudamos de los grandes beneficios que esta pasta te aportara. Recuerda hacerlo por lo menos dos veces a la semana. Te sera de gran ayuda.

¿Por que Las Cremas?

Por que si bien la clave de estos aumentos musculares depende mucho del ejercicio, las cremas llevan un efecto rejuvenecedor de la piel y del musculo, y generalmente cuando sometemos al ejercicio a estas partes del cuerpo, las cremas se convierten en un excelente complemento para que tus músculos se vayan fortaleciendo.

Tambien puede conocer la cremas para quemar grasa: Vacol para quemar grasa y Crema Alfa para adelgazar

Loading...

¿Y tu que cremas utilizas? Si te han gustado estas cremas naturales, no olvides de comentarlo, y te agradecemos nos recomiendes cualquier otra crema que conozcas y que pueden ayudar a nuestros lectores. Comparte esta información, alguien la necesita.

Cremas para aumentar el busto, los glúteos, las piernas
Rate this post
error: Content is protected !!