Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas para Estrías, Blancas, Rojas, después de Embarazo.

ESTRIAS

Las estrías son marcas alargadas de color blanquecino o rosa que aparecen en la piel, tanto mujeres como hombres pueden tenerlas pero las mujeres son mucho más propensas a padecerlas, generalmente salen en la piel de los glúteos, piernas, brazos y abdomen.

Cremas para estrías

CREMA PARA ESTRIAS

Las estrías son causadas por cambios rápidos de peso y el embarazo; si bien es cierto las estrías no se pueden desvanecer por completo, si es posible mejor la apariencia de la piel afectada y prevenirlas y un factor muy importante es la hidratación por eso a continuación veremos las mejores cremas para las estrías.

Cremas para estrías blancas

Existen básicamente estrías rojas y blancas, aunque pueden presentarse otras variaciones como morado. En realidad las blancas son estrías antiguas que en algún momento cuando se estaban formando fueron rojas y estas se desarrollan debido que los tejidos debajo de la piel han sufrido daño debido al estiramiento, a continuación veremos algunas cremas para tratar este tipo particular de estrías.

STRIVECTIN INTENSIVA PARA ESTRÍAS

Esta es una de las cremas más antiguas en el mercado para tratar este tipo de problemas en la piel, ha demostrado ser efectiva y lo mejor aún precio muy accesible. Los resultados se muestran bastante rápido entre la semana 1 y 2 dependiendo de las condiciones de la piel y sus ingredientes son de alta calidad con una combinación de péptidos que ayudan a la producción de colágeno de la piel en las zonas dañadas ha demostrado ser efectiva en cualquier tipo de piel sin importar la edad.

CREMA Y TRATAMIENTO ANTI ESTRÍAS TRILASTIN-SR

es un producto de belleza o crema de belleza desarrollada para tratar las estrías, apuntando directo a la fuente del problema. La fórmula está diseñada para varios temas que han incomodado a las mujeres con estrías y marcas en la piel.

Cargando...

Entre los beneficios que se atribuyen a esta crema podemos mencionar que ademas de ayudar a mejorar la apariencia de las estrías, reafirma la piel flácida, devuelve el tono natural de la piel e incrementa la elasticidad de la piel para prevenir futuras estrías.

CREMA PARA ESTRÍAS DERMISA

Esta crema es una combinación de ingredientes e mantequilla de cacao, vitamina E y colágeno y elastina que ayuda a disminuir la apariencia de estrías es hipo alergénica y puede ser usada por hombres y mujeres. Devuelve el tono natural junto con la elasticidad de la piel y combate esas estrías difíciles.

Cremas para estrías rojas

Cualquier tipo de estría en un comienzo siempre será roja, debido a que todavía se encuentra en herida y la sangre está pasando por ella, es por esto que es de ese color. En este tipo de casos se hace más fácil poder eliminar las estrías, pero cuando ya se convierten en blancas, sin haberlas cuidado, su eliminación es más complicada.

Trofolastin ANTI ESTRÍAS

Es una crema antiestrías con acción preventiva. Esto significa que hay que usarla antes de que aparezcan, cuando sabes que es probable que por los cambios del metabolismo o por el estiramiento de la piel aparecerá, como por ejemplo cuando estás embarazada o tienes un gran cambio de peso.

Para evitar la aparición de las estrías es importante usarlo durante varias semanas ya que estas, son pequeñas roturas de la función de la elastina y del colágeno natural de la piel.

BIOVERGETURES CREMA ANTI ESTRÍAS

La formula de esta cremacontiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad previniendo la aparición de nuevas estrías y mejorando la apariencia de las ya existentes.

ROC RETINOL CREMA ANTIESTRIAS

Esta crema estas hecha a base de ingredientes como aceite se soja, germen de trigo, vitamina E y bisabolol. Reduce las estrías al disminuir su tamaño, al tiempo que mejora los niveles de hidratación y la firmeza y elasticidad de la piel.

Crema para Estras Cicatricure

Dentro del mercado podemos encontrar diferentes cremas y otros productos comerciales para problemas de estrías pero una marca muy buscada y reconocida es la crema para estrías Cicatricure y muchos usuarios la buscan y recomienda por los buenos resultados que han obtenido usando esta crema.

Cicatricure anti estrías es parte de una línea de productos de Genoma Lab de venta libre, sus ingredientes activos como centella asiática y vitamina E, ayudan  a promover la producción la producción natural de colágeno y elastina de la piel, lo que ayuda a desvanecer y mejorar la apariencia de las estrías.

Se recomienda el uso de este productos a las mujeres que están pasando por el proceso de embarazo ya que el cuerpo experimenta fuertes cambios lo que ocasiona la aparición de las estrías también. También está indicada en casos donde las estrías aparecen por perdida excesiva de peso.

Ademes de los beneficios de la crema desvaneciendo estrías cuenta con otras bondades como: mejora el tono textura de la piel, ecxofila y ayuda a desvanecer manchas, hidrata, ayuda a mejorar su elasticidad de la piel, reduce la flaccidez y la mantiene humectada.

En cuento a su forma de uso se recomienda usarla después del baño sobre la piel limpia aplicándola en la zona afectada con masajes circulares puede ser aplicada en o piernas, pecho, abdomen y brazos, además puede aplicarse dos veces al día.

Crema para estrías palmer

Los productos Palmer’s para las estrías contienen una combinación especial de manteca pura  de cacao, Vitamina E, Manteca de Karité y Bio C-Elaste. Pero en especial el producto mas afamado y que según sus usuarios da mejor resultado es la crema Palmer’s Crema de Masaje Concentrada para las estrías.

Crema Concentrada ideal para pieles muy resecas, zonas propensas a estrías como vientre, caderas, muslos y busto. Previene y reduce la apariencia de estrías. Recomendada para utilizar a partir del segundo mes de  embarazo.

Práctico tubo. Aplícala luego de usar Palmer’s Loción de Masaje para las Estrías 2 veces al día. Contiene Bio C-Elaste y es hipoalérgenico sin parabenos y ftalatos.

Este producto no solo es popular para prevenir y combatir estrías, sino que además mejora el tono de piel, combate manchas, ayuda a eliminar cicatrices, mejora la textura de la piel. Se debe usar con constancia y regularidad, para poder ver efectos positivos.

Cremas para Estrías Después del Embarazo

Las estrías pueden aparecer antes y después del embarazo debido a que  la piel puede estirarse hasta diez veces más de lo que es su superficie habitual otra causa es factores hormonales y una deficiente hidratación de la piel, al distenderse, las fibras cutáneas se rompen y así es como aparecen las molestas estrías, a continuación veremos 3 de las mejores cremas para tratarlas:

MUSTELA

Muy conocida por su eficacia la crema mustela anti estrías favorece la salud de la epidermis y las fibras que forman la piel. Gracias a su fórmula con ingredientes naturales impide que la piel, cuando hay un cambio brusco en su tensión permanezca intacta, sin micro roturas y en plena forma.

Es ampliamente recomendada no solo para desvanecer las estrías después del embarazo si no también para prevenirlas pues se puede usar durante los 9 meses de gestación.

Trofolastín Reafirmante Post-Parto

CREMA PARA ESTRIASContiene centella asiática, una planta medicinal con propiedades regenerantes, reparadoras y cicatrizantes por lo que es ideal para tratar las estrías recientes que pudieran haberse formado, así como para regenerar los tejidos que han perdido firmeza.

Es una crema especialmente  indicada para las mujeres después del parto  ayuda a mejorar la textura de la piel y desvanecer las molestas estrías.

ISDIN VELASTISA ANTIESTRÍAS REAFIRMANTE POST-PARTO

El colágeno y la elastina son los encargados de aportar firmeza y elasticidad a la piel. Estas proteínas se ven disminuidas a consecuencia de la dilatación cutánea producida en el embarazo y dando lugar a la flacidez.

Isdin crema reafirmante recomendada para mejorar la flacidez cutánea y recobrar la firmeza y potenciar la elasticidad que la piel pierde tras el parto. Posee extractos vegetales de centella asiática y aceite de rosa mosqueta ideales para combatir las estrías y reparar las ya existentes. Con Vitamina E como antioxidante dérmico. Rápida absorción, sin parabenos.

Cremas para Estrías Caceras

Sabemos de sobra que las estrías son un dolor de cabeza especialmente para las mujeres y si no quieres usar cremas comerciales por qué crees que estos químicos pueden afectarte y prefieres lo natural hay algunas recetas de cremas caceras que te ayudaran a disimular este problema. Ten presente que para ver verdaderos resultados deben ser constante por que las estrías no desaparecerán de la noche a la mañana.

Crema de aguacate

El aguacate contiene aceites esenciales y ácidos grasos omega 3 y 6 lo que no solo contribuye a mejorar la apariencia de las estrías sino que también nutre la piel.

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • El jugo de un limón

Preparacion:

  1. Mezclar todo los ingredientes en un recipiente hasta obtener una mezcla cremosa.
  2. Aplica la crema sobre la zona afectada con las estrías con suaves masajes circulares por unos minutos.
  3. Deja que la crema actué por unos 30 minutos y luego lava la piel.

Crema de zanahoria

La zanahoria es un vegetal que tiene muchos beneficios para la salud y puede ayudar a mejorar el tono de la piel para disimular de alguna forma las estrías.

Ingredientes:

  • 2 zanahorias de tamaño mediano
  • 2 cucharadas de aceite de coco

Preparación:

  1. Hervir las zanahorias hasta que estén blandas
  2. Hacer las zanahorias pure y agregar las 2 cucharasdas de aceite de coco
  3. Aplicar la crema por toda el área afectada con suaves masajes circulares y dejar actuar por media hora y luego lavar la zona con agua al tiempo.

 

Crema de cacao

La manteca de cacao posee innumerables beneficios y nutrientes para la piel por eso es una de las alternativas naturales más buscadas para desvanecer las estrías.

Ingredientes:

  • ½ taza de manteca de cacao
  • 1 cucharada de aceite de germen de trigo
  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E
  • 1 cucharadita de aceite de semilla de albaricoque
  • 2 cucharaditas de cera de abeja rallada

Preparación:

Loading...
  • Poner la cera de abeja en un recipiente al fuego hasta que se derrita y luego colocar los de más ingredientes hasta que quede una mezcla cremosa y homogénea.
  • dejar enfriar la mezcla
  • Aplicar de una a dos veces por día la crema en las zonas afectadas.

Existen muchos productos comerciales y de origen natural para combatir las estrías, tu elección dependerá con los que te sientas más cómoda recuerda que debes ser constante en la aplicación de estos productos para obtener mejores resultados. Si conoces más cremas que puedas sugerirnos compártelo con nosotros tu experiencia y escribe tus dudas en los comentarios.

Cremas para Estrías, Blancas, Rojas, después de Embarazo.
4 (80%) 1 vote
error: Content is protected !!