Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Como hacer crecer la barba: Productos, Cremas y Tratamientos.

Barba-hombres-2018

¿Siempre has querido lucir una barba con volumen, pero casi no aparece vello en tu rostro? ¿Buscas la forma en que aparezca más vello en tu cara? Entonces llegaste al lugar indicado para saber qué hacer.

Existen cremas en el mercado que pueden ayudarte a aumentar la cantidad de vello facial… ¿Y cómo es posible? Estos productos tópicos tienen un elemento que logra tal objetivo: El Minoxidil.

En principio, el Minoxidil fue creado para tratar la hipertensión arterial. Sin embargo, durante las pruebas realizadas a estas sustancia, uno de los efectos secundarios que produjo fue el crecimiento de vello en algunas áreas del cuerpo.

Luego se comenzó a aplicar este producto para combatir la alopesia, con resultados satisfactorios. Esto motivó a probarlo en el crecimiento de la barba y hasta ahora son variadas las cremas que contienen Minoxidil que logran el cometido.

Productos para hacer crecer la barba 

Aquí en Las Mejores Cremas revisaremos los productos tópicos más recomendados por los expertos en el área, para que conozcas sus bondades, formas de aplicación y precio. Si ya has probado alguno o conoces de otra crema que no esté en la lista, puedes indicarlo en nuestra sección de comentarios.

Te recomendamos leer: Cremas para el crecimiento del cabello 

Mel Bros Bálsamo para crecimiento de la barba

Con base en las sustancia Minoxidil al 3%, es una crema cuyo principal beneficio es la estimulación del vello facial en poros sanos donde no existe o es muy delgado. También ayuda a engrosar y acelerar su crecimiento en hombres que ya tienen barba.

Es una crema recomendada para personas con piel delicada. Se aplica sobre la piel humedecida dos veces al día (mañana y noche) durante al menos 12 semanas para ver resultados satisfactorios.

Es bueno tomar en cuenta que su uso abundante o con mayor frecuencia no mejorará los resultados. No obstante, su uso continuo de acuerdo a la recomendación de aplicación es necesaria para estimular el crecimiento del vello.

En páginas de venta en línea, puede adquirirse por un precio de $17.

1810 Crema para crecimiento de la barba

Contiene Minoxidil al 3% y Aceite de Argan, sustancias que estimulan el crecimiento del vello facial y protegen la piel.

Su principal beneficio es tener una barba con volumen de forma más rápida y eficaz. El producto tiene una duración aproximada de 50 días.

Debes aplicar esta crema una vez por la mañana y otra por la noche. Los resultados serán notorios en un lapso de 8 a 12 semanas, pero los más óptimos serán visibles después de 5 meses de uso.

Su precio oscila entre $25 y $30.

The Shaving Co. Crema para la barba

Es una crema con base en gel para una mayor absorción en la piel. Contiene Minoxidil al 5% para hacer crecer la barba en menos tiempo y Aceite de Argán que ayuda a proteger la piel.

Para aplicarla recuerda lavar tu rostro con agua tibia, secar y luego aplicar 1 ml de crema una sola vez al día, preferiblemente por la noche.

En páginas web, esta crema tiene un precio de $78 aproximadamente.

Don Porfirio Crema para hacer crecer la barba

Con esta crema tendrás la barba que siempre has soñado, gracias al efecto de crecimiento del vello facial que logra el Minoxidil al 3%, en conjunto con aceites esenciales.

Para aplicarlo debes lavar tu cara con agua tibia, secar y luego aplicar 1 ml de crema un par de veces al día, con 8 horas de diferencia entre cada uso para conseguir mejores resultados.

Recomendamos no afeitar la barba durante el primer mes de tratamiento.

Loading...

Esta crema se comercializa en la web por $19.

Como hacer crecer la barba: Productos, Cremas y Tratamientos.
Rate this post
error: Content is protected !!