Saltar al contenido
Las Mejores Cremas

Cremas para los pies cansados, agrietados, resecos, hongos, de atleta

as mejores cremas para los pies

Muchas veces no préstamos la atención debida a nuestros pies, se nos olvida que son el soporte y la base de nuestro cuerpo y que son los responsables de transportarnos de un lugar a otro y  es por eso que es necesario mantener un especial cuidado con ellos no solo por estética sino también por la salud de los mismos.

Cremas para los pies

A continuación  presentamos un listado de las mejores cremas para cuidar y consentir nuestros pies desde hidratantes, exfoliantes, y reparadoras.

as mejores cremas para los pies

Las Mejores Cremas Humectantes Para Pies

Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena

Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad.

Interapothek crema hidratante pies secos

Esta crema de pies rehidrata en profundidad las zonas más resecas y agrietadas proporcionando elasticidad a la piel de los pies.

Vichy Podexine

Tratamiento reconstituyente de pies secos con textura ligera y fluida que no deja ninguna sensación grasa brindando rápida absorción. Para utilizar a diario porque los hidrata y da elasticidad en la zona. También alivia los pies cansados.

Las mejores Cremas Exfoliantes  Para Pies

Crema Exfoliante del D. Scholl

este exfoliante en crema elimina la piel áspera y seca de los pies y Prepara la piel para obtener una mayor penetración de productos hidratantes.

Crema Exfoliante Efecto Talco Para Pies Amodil Happy Feet:

ayuda a liberar los pies de la sequedad y piel muerta, permanece en la piel actuando durante horas para potenciar los resultados.

O’keeffe ‘s CREMA, EXFOLIANTE

es una crema que ayuda a exfoliar suavemente los pies crea una capa protectora en la superficie de la piel y ayudar a prevenir la pérdida de humedad. Es segura para las personas diabéticas.

Las Mejores Cremas Repadoras Para Pies

Eucerin Crema Reparadora para Pies Urea 10%:

Cuidado para la piel seca a extremadamente seca de los pies, humecta intensamente y alivia la piel seca a severamente seca de los pies y los talones agrietados para suavizar la piel visiblemente.

Crema para Pies Reparadora Urea 10% Babe

con ingrediente activo de urea, glicerina, manteca de karite y vitamina e repara profundamente la piel de los pies Eliminando las asperezas y callosidades.

Xérial 30 de SVR

Es una crema fluida, formulada con urea pura al 30% (acción queratolítica), además de con manteca de karité, alantoina y vitamina B5, para hidratar y suavizar la piel.

Estos son los mejores productos para hidratar, exfoliar y reparar nuestros pies sin embargo además del uso de estas cremas es necesario seguir algunos consejos para mantener la estetica y salud de los pies entre los cuales podemos mencionar:

  • Lava tus pies con productos adecuados y sécalos bien.
  • Hidrata tus pies con una crema específica para eso.
  • Evita las infecciones con hongos manteniendo una adecuada higiene de los pies y evita caminar descalzo en lugares públicos.
  • Usa Calzado cómodo, en el caso de las mujeres no uses tacones muy altos durante demasiado tiempo.
  • Has un corte adecuado de tus uñas para evitar formación de uñeros u hongos en las mismas
  • Revisa diariamente el estado de tus pies, si están hidratados, si hay sequedad o algún tipo de infección por hongos.
  • Trata de consultar a un podólogo al menos una vez al año, trata y cuida tus pies.

  Los pies tienen una importante relevancia en nuestro cuerpo y a  menudo quedan olvidados y relegados a segundo plano en lo que a cuidados se refiere pero es importante tener todos las consideraciones  necesarias con ellos para gozar de una buena salud en nuestros pies. Espero que esta información te sea útil y si conoces otras cremas o recomendaciones que podemos seguir para cuidar los pies  compártelo con nosotros.

 

error: Content is protected !!