Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Nombre de Cremas para Lunares en la piel

CREMASPARALUNARES

Los lunares muchas veces son de orgullo en la persona ya que algunos marcas rasgos familiares, que el lunar que tiene mi abuelo, lo tiene mi padre, lo tengo yo, y mi hijo también… Pero lamentablemente no siempre es así, muchas veces nos vemos en la necesidad de tratarlos . Y para ello estamos en este sitio web, hoy conoceremos las cremas para lunares que existen, sigue leyendo conmigo este articulo…

CREMASPARALUNARES

Cremas para lunares Efectivas

Cuantas veces nos hemos visto al espejo y vemos ese lunar que no nos gusta, que tratamos de esconder porque su apariencia no nos agrada, nos da vergüenza mostrar.

¿CÓMO COMBATIR ESOS LUNARES QUE NO TE GUSTAN?

Pero, ¿cómo tratar, aclarar o quitar esos grupitos de células productoras de pigmentos (melanocitos) o melanomas (un tipo de cáncer de la piel)? En el mercado existen muchas cremas para combatirlos, tanto comerciales como naturales.

Antes de colocarte una crema química o natural, lo mejor que puedes hacer es consultar a un dermatólogo, ya que, es él la persona que puede evaluar el lunar, evaluar la forma del lunar, la pigmentación de este para colocar la crema correcta y que no se convierta en un lunar maligno.

Tips para tener en cuenta antes de elegir o utilizar una crema para los lunares.

  • Debes tener en cuenta que entre los ingredientes de la crema estén: la hidroquinona al 2% o al 4% y el ácido kójico, estos son agentes blanqueadores contra las manchas.
  • Considera una crema excelente si esta contiene vitamina A.
  • Recuerda, las cremas no son milagrosa, no aclararan o quitarán los lunares de la noche a la mañana, los resultados los verás en el lapso de tiempo que te apliques una crema, si sigues las instrucciones de su aplicación.

Cremas para aclarar o eliminar lunares

Esotérica Fade Creamcremas para lunares

  • Es una crema esotérica con Hidroquinona tanto para aclarar manchas, blanquear la piel, aclarar y eliminar lunares.

La crema está compuesta de dos clases:

Cargando...
  • Esotérica Fade Cream Day Time
  • Esotérica Fade Cream Night Time

Sus usos son efectivas para aclarar manchas oscuras y pecas tanto de la cara como de la piel, aparte de darle a la piel un aspecto más joven, clara, radiante y por supuesto más rejuvenecida.

Skin Lightener for Daycremas para lunares en la piel

Es una crema blanqueadora tanto para la cara y la piel. Ayuda eficazmente a aclarar las manchas llámese pecas o lunares hasta eliminarlos. Se utiliza solamente de día y a su vez obtienes protección solar FPS15 para proteger las manchas que se están tratando y evitar a que surjan otras manchas.

Lo más importante es que es una crema que contiene una base natural que ayuda a mantener protegida, limpia y clara la piel.

 


Cremas  naturales para lunares

Vinagre de sidra de manzana

Este es un remedio muy famoso y conocido para eliminar los lunares. Pero, ten cuidado, porque ya que el vinagre es un ácido puede causar irritación y hasta quemaduras en la piel, por ello, antes de usar prueba en una pequeña parte de tu piel para ver si te puede irritar o no antes de aplicarlo en el lunar.

Ya habiendo hecho la prueba y que no hay problema mezcla el vinagre con bicarbonato y  sábila o áloe vera hasta formar una crema la cual aplicarás con un algodón en el lugar.

Entersate como eliminar las manchas con  la Crema Barmicil para manchas

Repítelo dos veces al día entre 15 a 20 minutos aproximadamente durante al menos 7 días o hasta que el lunar desaparezca.

Bicarbonato de sodio

Para este tratamiento mezcla:

  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 4 cucharadas de agua

Mézclalo todo hasta formar una crema espesa, si necesitas hacerla más espesa agrega más bicarbonato. Aplícalo en el lunar y déjala actuar por una hora, lávala con agua y jabón. Es importante que repitas este tratamiento dos veces al día por 4 días.

También puedes mezclar una pizca de bicarbonato con una cucharadita de aceite de vitamina E, aplica la crema en el lunar y déjala actuar por toda la noche.

Aspirina

  • Aplasta 3 aspirinas con dos cucharaditas de agua hasta hacer una crema un poco espesa.
  • Aplícala suavemente en el lunar con un algodón o un hisopo.
  • Cúbrela con una venda y déjala reposar por todo el día o por toda la noche
  • Al cabo de una o dos semanas el lunar tendrá que haber desaparecido o aclarado.

*Recuerda: Este contenido es presentado solo con fines informativos y educativos. En este sitio web no somos médicos,  Esta información debe ser utilizada bajo su propia responsabilidad.

Loading...

¿Conoces nuestro Top 10 de mejores cremas facialesDeberías echarle un vistazo.  😀 y  conoce que crema puedes aplicar en tu rostro según tu tipo de piel.

Nombre de Cremas para Lunares en la piel
Rate this post
error: Content is protected !!