Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Crema para molusco contagioso, en niños, en adolescentes

moluscos-piel

El molusco contagioso enfermedad  la cual es desarrollada por una infección del el virus específico. En muchos casos el molusco contagioso afecta a los niños y adolescentes. En este articulo encontraras información de valor relacionada con las cremas para tratar esta enfermedad.

Molusco contagioso tiene cura

En las personas con sistemas inmunitarios normales, la enfermedad generalmente desaparece por sí sola en un período que varía de meses a años. Para lo cual debes tratarte las lesiones y evitar contagiar a otras personas.

Crema Aciclovir para molusco contagioso

El aciclovir es un tratamiento tópico el cual viene en forma de crema y ungüento para aplicar sobre la piel. Por lo general la crema de aciclovir se utiliza aplicando 5 veces al día durante 4 días continuos. La pomada aciclovir puede aplicarse en cualquier momento durante un brote de herpes labial, pero actúa mejor cuando se aplica al iniciar los primeros síntomas del brote,  Es conveniente usar el ungüento de aciclovir  antes que aparexcan los primeros síntomas de la infección.

moluscos-piel
Crema para molusco contagioso

Para que Sirve Aciclovir

Esta crema también es utilizada como tratamiento para molusoco contagioso, para lo cual te recomendamos consultar con un medico, ya que el podra brindar el tratamiento efectivo para ti.

ALIVIO PARA EL MOLUSCO CONTAGIOSO

La crema Conzerol®

está formulada con una concentración de antivirales provenientes de la naturaleza. Con la crema Conzerol® usted puede volver a sus actividades rutinarias de una forma segura, gracias a su potente formula.

Los signos que el molusco contagioso se esta eliminando se observan generalmente en los primeros 7 a 12 días, en  Algunos pacientes puede tomar más tiempo. También puedes conocer la crema clotrimazol

Conzerol® es una crema tópica

la cual  no causa dolor, ardor o cicatriz, a diferencia de la crioterapia,  y otros métodos comunes y agresivos que se utilizan para tratar el molusco contagioso.  Esta crema puede ser usada en niños y adultos.

Loading...

Te recuerdo siempre visitar un medico antes de realizar cualquier aplicación de estas cremas, si estas pasando por esta enfermedad tómalo con tranquilidad, y aplica el tratamiento correspondiente en un par de meses todo estará con normalidad. Eso si tampoco te descuides. Un abrazo.

Crema para molusco contagioso, en niños, en adolescentes
Rate this post
error: Content is protected !!