Saltar al contenido
Las 1500 Cremas Utilizadas por el Mundo

Cremas para puntos negros, Mascarillas Caseras.

puntosnegros

Seguro más de una vez te has puesto frente al espejo y habrás observado esos desagradables puntos negros en la nariz, lo que en consecuencia te habrá llevado también a usar diversos tipos de cremas.

Cremas para puntos negros en la nariz

puntosnegros

Los puntos negros en la nariz son producto del exceso de grasa que se acumula en el poro que luego se agranda. La parte de grasa que queda en contacto con la superficie se oxida y toma un color negro. De allí el resultado que vemos.

La nariz forma parte de la zona T del rostro (junto a la frente y barbilla) la cual es más propensa al exceso de grasa.

Como quitar los puntos negros de la cara

Para quitar los puntos negros debes iniciar un proceso constante con la limpieza de tu rostro. Es por ello que queremos presentarte las mejores cremas para eliminar puntos negros.

En las siguientes líneas te comentaremos todo lo relacionado a las cremas para quitar puntos negros, las más reconocidas, precios, así como las cremas caseras y mascarillas para puntos negros y espinillas.

Cargando...

En Las Mejores Cremas pensamos en ayudarte al momento que necesites conocer más sobre un determinado producto. Visítanos cuando desees y comparte la información.

Cremas para puntos negros

Cremas para puntos negros / Las Mejores Cremas

A continuación te presentaremos las 5 mejores cremas para eliminar puntos negros existentes en el mercado, cómo funcionan y el precio que tienen actualmente.

Expert Points Noirs de Payot

Es una crema para eliminar puntos negros que contiene extracto de zinc (seborregulador y antibacteriano), menta chilena (para regular la hiperseborrea y mejorar el sistema de defensa de la flora de la piel), extracto de fruta rosa (con función astringente y reductor de poros dilatados) y ácido glicólico al 3% (que permite una ligera exfoliación para desatascar el poro).

Puedes comprarla por un precio de 23 dólares americanos.

Morocco Ghassoul Creamy Mousse Pack de Too Cool To School

Las mujeres marroquíes tienen siglos confiando su cutis al ghassoul, una arcilla cuyo nombre proviene del término ‘ghassal’ (lavar en árabe). Es una crema hecha en Corea con un 10% de ghassoul del país norteafricano. Te ayuda a exfoliar suavemente la epidermis y elimina los puntos negros de la nariz.

Su precio es de 24 dólares americanos

Sérum Anti Pores Dilatés de Clarins

Es una crema que actúa sobre todos los factores causantes de la dilatación y deformación de los poros de la piel. Contiene flor de hibisco y ácido salicílico que con su acción queratolítica afina el poro y diluye el sebo. Además posee ortiga muerta y proteínas de trigo candeal con acción astringente y crisina.

Puedes comprar esta crema para puntos negros por 36 dólares americanos.

Effaclar K [+], de La Roche Posay

Esta crema viene a resolver el exceso de grasa que se atora en los poros. El Aircilium es un activo capaz de absorber hasta 100 veces su peso, siendo la principal característica de esta crema-gel para eliminar puntos negros de uso diario. También combina los poderes antioxidantes de la vitamina E y el carnosine, así como ácido salicílico y LHA.

El precio de esta crema es de 16 dólares americanos.

Pure Active Sensitive de Garnier

Su ya usas un limpiador con ácido salicílico, puedes potenciar sus beneficios con una crema que contenga ese ácido que es ideal para actuar contra los puntos negros en la nariz. Este tónico además posee extracto de hamamelis para calmar la piel.

Es una crema barata. Su precio es de 4.50 dólares americanos.

Mascarillas para puntos negros

Para conocer cómo sacar los puntos negros, también podemos recomendarte tres excelentes mascarillas que te ayudarán a lucir una piel mejor cuidada.

Mascarilla Purificante de Caudalie

La mascarilla de caolín es ideal para eliminar puntos negros de la nariz. Esta mascarilla tiene la dosis justa de activos absorbentes y seboreguladores para equilibrar la epidermis y desincrustar en profundidad sin dañar la piel. Aplícala dos veces por semana y déjala actuar por 10 minutos.

Su precio es de 22 dólares americanos.

Premium Hot & Cool Pore Pack Duo de Caolion

Esta mascarilla viene en una combinación de dos productos. La mascarilla Premium Blackhead Steam Pore crea un efecto de vapor que dilata el poro y lo limpia de impurezas. Luego la mascarilla Premium Pore Original Pack, con mentol y agua de los glaciares de Alaska, calma y cierra el poro, trabajando muy bien para eliminar los puntos negros.

Por ella debes pagar 27 dólares americanos.

City Block Purifying Charcoal Clay Mask + Scrub de Clinique

Las mascarillas para eliminar puntos negros a base de arcillas de caolín y carbón son ideales para combatir impurezas. Esta mascarilla de doble acción debe dejarse actuar durante 5 minutos para su acción. Luego con un suave masaje los microgránulos de sílice natural se encargan de realizar una ligera exfoliación.

Para comprar esta mascarilla debes dispones de 36 dólares americanos.

Crema casera para puntos negros

Muchas veces el mejor remedio para quitar los puntos negros de la nariz lo puedes hacer en casa, con ingredientes que normalmente tienes a la mano.

Por ello te vamos a recomendar la preparación de una crema casera para quitar los puntos negros.

Ingredientes para hacer crema para puntos negros

¿Qué necesitas?

  • Una manzana mediana
  • Un pelador de papas
  • Un cuchillo para pelar
  • Una licuadora
  • Miel
  • Azúcar morena
  • Plástico para envolver
  • Refrigerador y taza
  1. Primero debes pelar la manzana de tamaño mediano con un cuchillo o un pelador de papas. Corta la manzana en pequeños trozos de ½ pulgada (1 ½ centímetros aprox.).
  2. Luego agrega los trozos de manzana en la licuadora. Colócale cuatro cucharadas de miel y dos cucharadas de azúcar morena y comienza a licuar los ingredientes hasta producir una crema espesa.
  3. Vierte la mezcla en un tazón pequeño y con las yemas de los dedos toma una porción y masajea sobre el área de los puntos negros.
  4. Deja que la crema actúe por 15 minutos. Pasado el tiempo retira la crema con agua fría. Guarda la crema casera restante en el refrigerador en un recipiente cubierto con papel plástico.

Es una crema casera para puntos negros de fácil preparación y refrescante para exfoliar los puntos negros de la nariz.

En el siguiente video también puedes ver cómo hacer un tratamiento casero sencillo para quitar los puntos negros de la cara:

Crema negra para quitar espinillas

La crema negra o mascarilla negra para quitar espinillas es la última novedad en tratamientos de belleza para limpiar los poros faciales.

La crema negra para eliminar espinillas ha sido usada por las mujeres de Corea del Sur durante muchos años, con lo que mantienen su piel libre de puntos negros.

Se le conoce como mascarilla negra porque su principal activo es el carbón y por ello su color oscuro.

El efecto del carbón consigue eliminar la grasa de la piel, la absorbe y además elimina las impurezas que se acumulan en los poros todos los días.

Es una crema de consistencia líquida al principio que se debe colocar como una mascarilla para la nariz. Luego es necesario esperar a que seque y endurezca, para así retirar la película formada.

Existen páginas de Internet donde puedes comprar pequeños sobres de esta crema negra para eliminar espinillas a precios muy bajos.

También puede interesarte Cremas para la cara buenas y baratas

Pero si prefieres hacer una crema negra casera, puedes ver el siguiente video donde te explican el proceso de forma sencilla:

MASCARILLA NEGRA, COMO HACERLA EN CASA

Loading...

Esperamos que esta guía de las mejores cremas para puntos negros de la nariz sea de mucha ayuda para ti. Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios o inquietudes.

error: Content is protected !!